Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 11:29

carter18 escribió:
Ferraca escribió:Bueno...pasito a pasito. Si en China le pasó hasta Petrov, aqui a aguantado a todo un campeon del mundo. Venga poquito a poco Kaiser, demuestra lo que vales.


A que si hubiese sido Hamilton no hubiese durado mucho, y ese es un todo campeon del mundo con todas las de la ley :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Solo por meter la puntilla). "En broma claro" :wink:



Que yo sepa el número 1 lo lleva Button y el lider del actual Mundial es Button no Hamilton.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor juanubas » 10 Mayo 2010, 15:11

Rodo115 escribió:A mi me van a disculpar muchachos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
La carrera fue en Montmeló, que si es otra vez en China Button y Massa se lo comen crudo porque no hubiese podido aguantarlos. En China Schumacher quedó a más de 1 minuto del ganador igual que en Montmeló. En China Rosberg a 9 segundos del ganador y en Montmeló fuera de los puntos y a 1 vuelta. ¿Dónde está la mejora de Mercedes?
Los cambios no hicieron que Schumacher mejorara, sino que Rosberg empeorara, ¿no lo ven?
Olvídense del Schumacher que conocieron y que nos despertó esa simpatía y admiración, no es el mismo, se fue, caput, chau.
Lo que no perdió Michael, es el carisma que tuvo toda su trayectoria, y eso es importantísimo. Logra que el equipo trabaje para él como lo hizo siempre, tal vez mejor que antes.


Pero Rodo, que Rosberg no tenía su coche con todas las mejoras incluidas... Todavía es muy pronto para opinar si le vendrán bien o no. Además las condiciones de carrera para Rosberg no han sido ni mucho menos buenas, en comparación con las otras carreras que llevamos hasta ahora. Sin irnos más lejos, tuvo muchos problemas en la salida.

Con respecto a lo que decís de Schumacher y su término a más de 1 minuto... Quedó 4º, no sé si hace falta recordarlo. Eso quiere decir, que el 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º, que también puntuaron, quedaron también a más de 1 minuto de Webber e incluso algunos con vuelta perdida. Por lo tanto me parece muy poco significativo ese dato que muchos utilizais para remarcar que Schumacher no ha mejorado nada aún. Aquí valen las posiciones, y el quedar 4º significa que ha quedado por delante de mucha gente y por lo tanto que ha mejorado. Luego también cada carrera tiene sus circunstancias, sus setups, su desarrollo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2010, 15:39

yo no se por que tanta polemica, Michael Schumacher ha sido un gran piloto, que demostro que con un buen coche es un campeon, y aunque mas mayor, sigue siendo un gran piloto, que esta en un periodo de adaptación después de varios años sin competir... y cada vez lo hara mejor con respecto a su compañero de equipo, que es otro gran piloto, y lo normal sera que unas veces quede delante uno, y otras veces otro, en funcion de los 1000 factores que afectan la F1... y con respecto a los demas en la parrilla, pues igual que Alonso, Vettel o Button, en funcion de como se adapte su coche a la pista, mas arriba o abajo estara... para mi en Montmelo, el resultado de 5 en carrera es falso, esta por encima de las posibilidades del coche, por dos circunstancias, por el problema de Lewis y por que claramente el circuito no ha permitido que sea adelantado por Button y Massa. En cuanto a estar por delante de Nico, Michael ha sido mas rapido que su compatriota, claramente, y esto seguro que no es por haber sido beneficiado en el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 17:38

Siempre que gana Schumacher a su compañero es porque en el equipo favorecen al Kaiser, cuando es el compañero el que gana al Kaiser es porque este esta acabado...Esto me recuerda a McLaren en el 07, cuando ganaba Hamilton es que Dennis le favorecía, cuando ganaba Alonso es porque este era el mejor del mundo mundial. Ya aburre este tema.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2010, 19:43

Rodo115 escribió:A mi me van a disculpar muchachos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
La carrera fue en Montmeló, que si es otra vez en China Button y Massa se lo comen crudo porque no hubiese podido aguantarlos. En China Schumacher quedó a más de 1 minuto del ganador igual que en Montmeló. En China Rosberg a 9 segundos del ganador y en Montmeló fuera de los puntos y a 1 vuelta. ¿Dónde está la mejora de Mercedes?
Los cambios no hicieron que Schumacher mejorara, sino que Rosberg empeorara, ¿no lo ven?
Olvídense del Schumacher que conocieron y que nos despertó esa simpatía y admiración, no es el mismo, se fue, caput, chau.
Lo que no perdió Michael, es el carisma que tuvo toda su trayectoria, y eso es importantísimo. Logra que el equipo trabaje para él como lo hizo siempre, tal vez mejor que antes.



se p'uede decir mas alto pero no mas claro....+100 Rodo



Ferraca escribió:Siempre que gana Schumacher a su compañero es porque en el equipo favorecen al Kaiser, cuando es el compañero el que gana al Kaiser es porque este esta acabado...Esto me recuerda a McLaren en el 07, cuando ganaba Hamilton es que Dennis le favorecía, cuando ganaba Alonso es porque este era el mejor del mundo mundial. Ya aburre este tema.




siempre??, te aburres muy pronto, te recuerdo que llebamos 5 carreras y es la primera vez en muchos años (si no la primera) que el compañero del heptagenario va por delante de el, asi que eso de siempre como que no.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor josuesabrina » 10 Mayo 2010, 22:27

Yo solo espero que Mercedes dé con la clave pronto y podamos GOZAR de la F1 de este año en la que tenemos el gran privilegio de poder ver a grandisimos pilotos luchando por los puestos delanteros. ... Shumi, Alonso, Vettel, Hamilton, ...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 08:48

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:A mi me van a disculpar muchachos pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
La carrera fue en Montmeló, que si es otra vez en China Button y Massa se lo comen crudo porque no hubiese podido aguantarlos. En China Schumacher quedó a más de 1 minuto del ganador igual que en Montmeló. En China Rosberg a 9 segundos del ganador y en Montmeló fuera de los puntos y a 1 vuelta. ¿Dónde está la mejora de Mercedes?
Los cambios no hicieron que Schumacher mejorara, sino que Rosberg empeorara, ¿no lo ven?
Olvídense del Schumacher que conocieron y que nos despertó esa simpatía y admiración, no es el mismo, se fue, caput, chau.
Lo que no perdió Michael, es el carisma que tuvo toda su trayectoria, y eso es importantísimo. Logra que el equipo trabaje para él como lo hizo siempre, tal vez mejor que antes.



se p'uede decir mas alto pero no mas claro....+100 Rodo



Ferraca escribió:Siempre que gana Schumacher a su compañero es porque en el equipo favorecen al Kaiser, cuando es el compañero el que gana al Kaiser es porque este esta acabado...Esto me recuerda a McLaren en el 07, cuando ganaba Hamilton es que Dennis le favorecía, cuando ganaba Alonso es porque este era el mejor del mundo mundial. Ya aburre este tema.




siempre??, te aburres muy pronto, te recuerdo que llebamos 5 carreras y es la primera vez en muchos años (si no la primera) que el compañero del heptagenario va por delante de el, asi que eso de siempre como que no.



Siempre a lo largo de esta temporada, porque es esta y solo esta temporada cuando se le ha visto por fin un compañero de equipo fuerte al Kaiser. Se os olvida que Nico es más joven, más ambicioso y diria que incluso mejor piloto que Irvine y Barrichello...por lo tanto es el único que le planta cara a Schumacher, lo cual es bueno para la F1 y para Mercedes y no por eso es que esté acabado. Como decía Rodo, esta claro que nunca va a ser el de los primeros años 2000 con Ferrari, han cambiado los coches, la escuderia, el compañero de equipo, ahora hay otros 3 campeones del mundo, ahora ya pasa de los 40, nada que ver con aquella época. Yo tampoco espero que gane otro campeonato, pero no le doy por muerto, no lo enterreis tan pronto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2010, 19:14

tambien es Nico mejor que Massa?? :mrgreen:

muchas veces esta temporada comente que mejor esperabamos a Montmelo para ver donde podia estar schumi. bueno ya llego la carrera y hemos visto donde esta, a un segundo.
se esperaba mucho en esta carrera tanto del heptagenario como de las merches, y a ti seguro que no, pero a mi me han decepcionado, un segundo en F1 es un abismo.
esta todo el mundo muy contento con ese cuarto lugar, por supuesto que es un gran resultado, pero un tanto irreal, se ha beneficiado como otros de lo que paso por arriba y del circuito, en otro lo habrian pasado y repasado como ya vimos.

lo que si es cierto es que al final pilla cacho, solo hace falta que a los de arriba se les compkique la carrera y subira al cajon, a mas de un minuto pero subira.

lo dicho, aqui el que no se consuela es porque no quiere.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2010, 19:30

Meteoro escribió:un segundo en F1 es un abismo.


Depende de quien se hable y como te caiga, por ejemplo en un hilo sobre Andretti ví que estar a un segundo de Senna era muy bueno :lol:
Fuera coñas, estoy de acuerdo contigo.

Meteoro escribió:se esperaba mucho en esta carrera tanto del heptagenario como de las merches, y a ti seguro que no, pero a mi me han decepcionado, un segundo en F1 es un abismo.
esta todo el mundo muy contento con ese cuarto lugar, por supuesto que es un gran resultado, pero un tanto irreal, se ha beneficiado como otros de lo que paso por arriba y del circuito, en otro lo habrian pasado y repasado como ya vimos.

lo que si es cierto es que al final pilla cacho, solo hace falta que a los de arriba se les compkique la carrera y subira al cajon, a mas de un minuto pero subira.

lo dicho, aqui el que no se consuela es porque no quiere.


Yo creo que cualquier cosa este año, para Schumacher es demasiado, demasiado pedir en carrera puesto que no está al nivel de los demás y demasiado pedir en este primer año despues de una retirada, el año que viene podremos valorarle mejor, pero no solo mejor, si no con más criterio ya que habrá tenido tiempo de sobra para adaptar su cuerpo y mente, cuanto más tiempo pasa menos caben las excusas, y Schumacher en eso no es menos que nadie.

No creo que haya que estar contento, pero de la misma manera que creo que no hay que estar a disgusto, puesto que es pronto para hacer una valoración genérica y acertada de su rendimiento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Mayo 2010, 20:16

meteoro escribió:esta todo el mundo muy contento con ese cuarto lugar, por supuesto que es un gran resultado, pero un tanto irreal, se ha beneficiado como otros de lo que paso por arriba y del circuito, en otro lo habrian pasado y repasado como ya vimos.


el primero que no esta contento con ese lugar es el.....y yo tampoco, al igual que tampoco lo estoy con el 2 de alonso, porque en condiciones "normales" ese no es el lugar en el que estarian.....como ha dicho schumi, aun les queda muchisimo que hacer y trabajar, porque están demasiado lejos ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor R-26 » 12 Mayo 2010, 01:38

¿que se sienta mas comodo? se habra operado de las almorranas,JAJAJAAJ
(UN CHISTE)
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor campa » 12 Mayo 2010, 01:41

para mi entender el Mercedes no esta ni estara a la altura en toda la temporada. Aunque cambie el chasis y lo que quiera no lograra nada.
campa
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mayo 2010, 01:32

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron