Viladelprat le tira los tejos a Carabante

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Mayo 2010, 16:53

Ferraca escribió:


Si es que somos españoles coño!, en vez de unirnos para crear un equipo nacional, aqui a discutir que si debe ser euskadi, que si tiene que ser hispania...aún nos pasa poco, somos la verguenza del mundo y nos merecemos los gobernantes que tenemos. ¿Por qué? esa fobia a todo lo que sea España?.


Que poca historia de España te has leído xD La fobia viene de hace unos siglos y por pura envidia. Es cierto que poco a poco se va curando a fuerza de verdades y casta por nuestra parte, pero todavía hay que trabajar.

Lo del nombre es anecdótico, como tú dices somos españoles y los españoles discutimos por todo. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor paualon » 14 Mayo 2010, 17:00

Ferraca escribió:Es que no me imagino a McLaren reclamando que se llame McLaren Woking, o a Ferrari llamandose Ferrari Emilia Romana.


no entiendo a que te refieres con esto te refieres al nombre??por que si es asi a mi no me resulta nada extraño ni epsilon-euskadi (sera que en mi tierra se lleva mucho esa coletilla) ni epsilon-hispania. los nombres que comentas te suenan raro por que estas acostumbrados a oirlos asi seguro que si estarias acostumbrado a oirlos de otra manera no te pareceria raro. a mi por ejemplo epsilon-euskadi me parece de lo mas normal ya que estoy acostumbrado a oirlo asi, pero cuando lei epsilon-hispania por primera vez tampoco me parecio nada extraño me sonaba muy natural.

me parece que el nombre no tiene escesiva repercusion, cada uno puede tener sus preferencias pero eso no tiene ninguna relevancia.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Hesket » 15 Mayo 2010, 03:01

Bueeeeee.................nas noches !

Leo que las cosas cambiaron un poco el rumbo, puedo percibir codicia o envidia, o como le quieran llamar, basicamente leo, que el problema es regional, la verdad es que me extraña que compitan ciudades como Murcia o Euskadi, siendo ambas españolas.

En fin dijo don Serafin, EE tiene estructura y experiencia suficiente, para mi no necesita de un socio o aliado, que HRT tenga la plaza tampoco es garantia, ya que si se caen, hay plaza para dos escuderias.

Por otro lado pienso y nadie expuso lo que pienso, puede pasar que, EE, compre a HRT, y ahi se acaban los problemas !

Despues de todo que tiene HRT? Un empresario que compro Campos Meta con chasis Dallara, lleva el paquete accionario, el unico con algo de experiencia es el Sr Campos, que lo dejaron afuera, por otro lado, EE, compite en categorias de menor rango, pero con laureles, si fueron capaces de participar en Le Mans, son capaces de participar en F1.

saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2010, 17:45

Hesket escribió:Bueeeeee.................nas noches !

Leo que las cosas cambiaron un poco el rumbo, puedo percibir codicia o envidia, o como le quieran llamar, basicamente leo, que el problema es regional, la verdad es que me extraña que compitan ciudades como Murcia o Euskadi, siendo ambas españolas.


son regiones, no ciudades, la Region de Murcia y el Pais Vasco.

Hesket escribió:En fin dijo don Serafin, EE tiene estructura y experiencia suficiente, para mi no necesita de un socio o aliado, que HRT tenga la plaza tampoco es garantia, ya que si se caen, hay plaza para dos escuderias.


perdona, en que tiene experiencia EE?? mas que Campos (origen de HRT y Dallara)
Dallara tiene mucha mas experiencia que EE en monoplazas, incluso de F1, no en vano cuentan con dos podiums en la maxima categoria.
como sabes, en la F1 todo es dinero y los italianos no contaron con mucho para desarrollar su coche, lo raro es que saliera bueno.


Hesket escribió:Por otro lado pienso y nadie expuso lo que pienso, puede pasar que, EE, compre a HRT, y ahi se acaban los problemas !


esta seria otra opcion, que por supuesto podria darse tambien al contrario.

Hesket escribió:Despues de todo que tiene HRT? Un empresario que compro Campos Meta con chasis Dallara, lleva el paquete accionario, el unico con algo de experiencia es el Sr Campos, que lo dejaron afuera, por otro lado, EE, compite en categorias de menor rango, pero con laureles, si fueron capaces de participar en Le Mans, son capaces de participar en F1.

saludos a todos


podriamos comentar largo y tendido que tiene mas rango, si las WS o la GP2

por otra parte, que compitiera en Le Mans nada tiene que ver con la F1, ni la competicion en si ni el presupuesto necesario tienen nada que ver.
equipos que triunfaron en la carrera gala fracasaron en la F1, y todo lo contrario tambien.

que en EE trabaje Scalabroni no tiene nada que ver en que te guste tanto, verdad??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor villano » 15 Mayo 2010, 18:05

Gerhard Berger escribió:
Ferraca escribió:
Si es que somos españoles coño!, en vez de unirnos para crear un equipo nacional, aqui a discutir que si debe ser euskadi, que si tiene que ser hispania...aún nos pasa poco, somos la verguenza del mundo y nos merecemos los gobernantes que tenemos. ¿Por qué? esa fobia a todo lo que sea España?.


Que poca historia de España te has leído xD La fobia viene de hace unos siglos y por pura envidia. Es cierto que poco a poco se va curando a fuerza de verdades y casta por nuestra parte, pero todavía hay que trabajar.

Lo del nombre es anecdótico, como tú dices somos españoles y los españoles discutimos por todo. XD

eso es mentira y te lo discuto cuando quieras :lol: :lol: :lol:
siempre es un orgullo el poder decir que tienes dos escuderias en f1,pero siendo practicos,lo mejor era que se asociasen. te ahorras los 40?? millones para tito berni ,tienes las instalaciones,la gente y una base tecnologica y experiencia .y una escuderia española en mitad de la parrilla siempre sera mas atractiva para telefonica( ahora movistar) ,repsol,eroski,gas natural y desguaces la torre.
ahora ellos sabran los compromisos e intereses que tienen y si les compensa unir fuerzas.
por otra parte, y para que se vea que cuando se repartieron cerebros se repartio por partes iguales, uno por pais, a ver quien tiene guevos de ir por el norte de italia diciendo que ferrari es una escuderia napolitana o siciliana...
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2010, 18:20

Villano escribió:eso es mentira y te lo discuto cuando quieras :lol: :lol: :lol:
siempre es un orgullo el poder decir que tienes dos escuderias en f1,pero siendo practicos,lo mejor era que se asociasen. te ahorras los 40?? millones para tito berni ,tienes las instalaciones,la gente y una base tecnologica y experiencia .y una escuderia española en mitad de la parrilla siempre sera mas atractiva para telefonica( ahora movistar) ,repsol,eroski,gas natural y desguaces la torre.
ahora ellos sabran los compromisos e intereses que tienen y si les compensa unir fuerzas.
por otra parte, y para que se vea que cuando se repartieron cerebros se repartio por partes iguales, uno por pais, a ver quien tiene guevos de ir por el norte de italia diciendo que ferrari es una escuderia napolitana o siciliana...


¿El qué es mentira? No acabo de entender tu réplica, más que nada por que se llame como se llame el equipo que salga de esa posible fusión, será español. Aquí es verdad que desde 1900 se ha cogido una moda territorialista y burguesa que ha parido a esas gentes extraterrestres, pero sea como sea el equipo es español y claro que es más inteligente fusionar ambos equipos y lo apoyo al 100% y desde el principio, es más daría pasta, si la tuviese, por ello, por eso no acabo de entender en que miento :lol: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Rodo115 » 15 Mayo 2010, 19:04

meteoro escribió:que en EE trabaje Scalabroni no tiene nada que ver en que te guste tanto, verdad??

Jejejeje, ¿te enteráste de los planes de invasión argentinos al País Vasco? Estamos aliados con Cataluña y el artífice es el propio Viladelprat. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay otro argentino en Epsilon-Euskadi, Sergio Rinland (muy amigo de GTO) :wink: que habló muy "bien" de HRT, aquí te dejo el enlace.
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=16267&hilit=rinland
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2010, 20:36

Rodo115 escribió: Sergio Rinland



coño Rodo, que me equivoque, me referia a este no a Enrique :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Rodo115 » 15 Mayo 2010, 20:43

meteoro escribió:coño Rodo, que me equivoque, me referia a este no a Enrique :lol: :lol: :lol:

Bueno, somos 2 los equivocados. Yo me creí que Scalabroni estaba en Epsilon-Euskadi. Es que no sé por dónde anda el "gordito". :oops: :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor meteoro » 15 Mayo 2010, 21:43

tenia un equipo de GP2, BCN competicion se llamaba, pero se lo vendio a Tiago Monteiro.

no se que sera de el en estos momentos, lo mismo ficho por EE y todo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 22:01

Rodo115 escribió:Hay otro argentino en Epsilon-Euskadi, Sergio Rinland (muy amigo de GTO) :wink: que habló muy "bien" de HRT


Sobre todo habló bien del equipo :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2010, 13:21

Rodo115 escribió:Hay otro argentino en Epsilon-Euskadi, Sergio Rinland (muy amigo de GTO) :wink: que habló muy "bien" de HRT, aquí te dejo el enlace.
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=16267&hilit=rinland

a si, ya me acuerdo de el "padre de la F1 actual... " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2010, 17:40

modennna, se dice formula uno modennna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor Hesket » 17 Mayo 2010, 03:44

meteoro escribió:
Hesket escribió:Bueeeeee.................nas noches !

Leo que las cosas cambiaron un poco el rumbo, puedo percibir codicia o envidia, o como le quieran llamar, basicamente leo, que el problema es regional, la verdad es que me extraña que compitan ciudades como Murcia o Euskadi, siendo ambas españolas.


son regiones, no ciudades, la Region de Murcia y el Pais Vasco.

Pues bien, en primera instancia me referi a regiones, si sos puntilloso, pues bien, me equivoque, eso cambia el tema o el hilo???

Hesket escribió:En fin dijo don Serafin, EE tiene estructura y experiencia suficiente, para mi no necesita de un socio o aliado, que HRT tenga la plaza tampoco es garantia, ya que si se caen, hay plaza para dos escuderias.


perdona, en que tiene experiencia EE?? mas que Campos (origen de HRT y Dallara)
Dallara tiene mucha mas experiencia que EE en monoplazas, incluso de F1, no en vano cuentan con dos podiums en la maxima categoria.
como sabes, en la F1 todo es dinero y los italianos no contaron con mucho para desarrollar su coche, lo raro es que saliera bueno.


EE tiene mas concepto de tecnologia, al fin y al cabo quien es Campos, solo un español, solo un aficionado que llego a la F1 por cuestiones politicas, asi lo dijo alguien en este foro, ademas mencionas que es factor originario de Dallara, no es cierto, y por su parte, admito que Dallara tuvo algun merito en F1, pero no fue por tecnologia, fue por casualidad,.
En ese caso me quedo con los laureles o experiencias de EE en formulas menores, y merece participar en la grande, y por otro lado, Dallara, abastece a varias categorias, y de eso llenaste el ego, pero puede llenar, pero no diseñar un F1.


Hesket escribió:Por otro lado pienso y nadie expuso lo que pienso, puede pasar que, EE, compre a HRT, y ahi se acaban los problemas !


esta seria otra opcion, que por supuesto podria darse tambien al contrario.
A mi entender no va a suceder, las escuderias que tiemblan no compran, solo venden y a salvarse!!!

Hesket escribió:Despues de todo que tiene HRT? Un empresario que compro Campos Meta con chasis Dallara, lleva el paquete accionario, el unico con algo de experiencia es el Sr Campos, que lo dejaron afuera, por otro lado, EE, compite en categorias de menor rango, pero con laureles, si fueron capaces de participar en Le Mans, son capaces de participar en F1.

saludos a todos


podriamos comentar largo y tendido que tiene mas rango, si las WS o la GP2

por otra parte, que compitiera en Le Mans nada tiene que ver con la F1, ni la competicion en si ni el presupuesto necesario tienen nada que ver.
equipos que triunfaron en la carrera gala fracasaron en la F1, y todo lo contrario tambien.

que en EE trabaje Scalabroni no tiene nada que ver en que te guste tanto, verdad??


Jeeeeeeeeeee, es verdad, pero se llama Segio Rinland, y que no te sorprenda que Scalabroni se una al proyecto, ya que le tiene ganas a la F1, y para mencionar ingenieros argentinos en el tema tambien tenemos a Paganni, pero a el la F1 no le interesa.

Mucho gusto en debatir nos cruzamos aqui o en otro tema.

Y para los dudosos les dejo dos enlaces en ingles sobre la trayectoria de Scalabroni y Rinland

http://en.wikipedia.org/wiki/Enrique_Scalabroni


http://en.wikipedia.org/wiki/Sergio_Rinland

despues de leer los laureles, a que argentino no le gustaria de que participen en la F1?

me voy a soñar, perdon a dormir !!!!!!!!

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Viladelprat le tira los tejos a Carabante

Mensajepor meteoro » 17 Mayo 2010, 21:35

esta claro que era por los ingenieros :lol: :lol: :lol:

mira que si Carabante le hace una oferta a Rinland y este acepta, menuda cara te iba a quedar :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron