Alonso no calificará y saldrá último mañana

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor seancenoir » 15 Mayo 2010, 21:12

Nada, nada, mañana Kubica le gana la salida a Weber y gana de calle, Shumacher choca con Vettel, Hamilton con Massa, Alonso suma algún puntito y como si nada... y si puntua Pedro ya ni te digo.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2010, 21:14

seancenoir escribió:Nada, nada, mañana Kubica le gana la salida a Weber y gana de calle, Shumacher choca con Vettel, Hamilton con Massa, Alonso suma algún puntito y como si nada... y si puntua Pedro ya ni te digo.


Con todos los que has quitado Pedro puntua seguro, vamos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 21:48

Hasta el rabo, todo es toro, así que mañana puede pasar cualquiera cosa. Por cierto, os dejo el accidente desde la cámara que lleva Fernando detrás del casco:



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Puppo » 15 Mayo 2010, 22:17

A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 22:17

hombre,yo creo que un poco de mala suerte si que ha tenido,esta claro que el metio la pata,pero que el chasis se rompa por un golpe asi...............ahi no vale decir que si este o el otro no ha hecho bien su trabajo.
mañana que sea lo que sea,que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 22:23

R-26 escribió:hombre,yo creo que un poco de mala suerte si que ha tenido,esta claro que el metio la pata,pero que el chasis se rompa por un golpe asi...............ahi no vale decir que si este o el otro no ha hecho bien su trabajo.
mañana que sea lo que sea,que le vamos a hacer.


Todo lo ocurrido despues del choque viene a raiz del error de Alonso. Por lo tanto el factor suerte no tiene papel en la pelicula, error humano... o fue mala suerte que se saliera Hamilton en China 2007? A que no?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 22:30

vamos a ver,error humano si,esta claro que si no se la pega,el chasis no se parte,pero por ejemplo,creo que fue petrov el que tambien se pego contra las protecciones y sin embargo el chasis no se rompio,para romper el chasis,"normalmete" hace falta mucho mas de lo que hubo en el accidente de Alonso,por eso pienso que un poco de mala suerte si tuvo,aunque cada uno puede verlo como quiera o le interese.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 22:33

Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...

a eso es a lo que me refiero,que hay gente que se empeña en algo y...............
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 23:03

ecles escribió:Hace 2 días decía que la mala suerte no existe, que lo que ocurre es que no haces bien tu trabajo. ¿Y ahora dice que ha tenido mala suerte?
No para de cometer fallos, y está en un equipo en el que no debería tenerlos siendo el que se supone que es, no así de graves.

Y para los que pedís lluvia, yo de vosotros revisaría las últimas carreras que ha corrido en lluvia en mónaco. Véase 2008, un desastre de carrera.


Por que no hacemos el favor de leernos las cosas enteras sin hacer caso del titular, porque claro, es muy fácil leer el titular y decir ay mira este que decía el otro día, siempre es muy fácil meter la puya.

Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje


Recalca que es culpa suya... partiendo de eso en que se ha quejado de mala suerte en el sentido que vosotros decís?

La ha cagado hoy... pero ha habido clasificaciones (Australia, China, España) donde le dió un plus al coche porque este aún no estaba para esas posiciones. Pero es que los fallos siempre se ven más. Es cierto que la ha cagado un par de veces eso innegable, pero que yo sepa es segundo en el mundial aún, así que si él la ha cagado tanto los demás no sé, decidme vosotros que estais muy exigentes. :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Rodo115 » 15 Mayo 2010, 23:30

...con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis.

Anagrama:
Normalmente, a noventa (km / h), no de das un impacto así.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor ecles » 15 Mayo 2010, 23:37

Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...


Otani escribió:Por que no hacemos el favor de leernos las cosas enteras sin hacer caso del titular, porque claro, es muy fácil leer el titular y decir ay mira este que decía el otro día, siempre es muy fácil meter la puya.

Fue culpa mía, pero también ha sido muy mala suerte porque, con un impacto a noventa (km / h), normalmente no rompes un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera era tal que los daños no pueden ser reparados y las normas no permiten usar el chasis de repuesto, así que tuve que ver la clasificación desde el garaje


Recalca que es culpa suya... partiendo de eso en que se ha quejado de mala suerte en el sentido que vosotros decís?



Esto es injustificable, por mucho que algunos le busqueis 5 pies al gato para justificar sus palabras.

La piña que se da es muy fuerte, sólo hay que ver el movimiento que sufre su cuello. No es pecatta minutta, para llegar a decir que es raro que a esas velocidades se dañe un chasis. Si deja el coche más abollao que la nariz de Poli Díaz.

Tampoco suelen partirse llantas a 2 vueltas del final, ni desintegrarse discos de freno en trocitos. Todo es la misma suerte, o la misma falta de ella.
Si se le ha partido el chasis, según su teoría, es, por no hacer bien su trabajo. Primero él por colarse y comerse el guardarrail y luego Ferrari por no hacerlos mas resistentes.

Esa es su teoría.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 23:43

ecles escribió:
Puppo escribió:A ver señores... Alonso no está diciendo que haya tenido mala suerte al estrellarse. Lógicamente eso ha dicho (y bsatantes veces) que ha sido fallo suyo. Sólo ha dicho que en un choque como ese no suele dañarse el chasis y que eso ha sido mala suerte.
Os gusta justificar unas cosas y luego a la mínima os tomais a la tremenda otras...



Tampoco suelen abollarse llantas a 2 vueltas del final, ni partirse discos de freno en trocitos.
Si se le ha partido el chasis, según su teoría, es, por no hacer bien su trabajo.


Pues sí, porque partiendo de que la culpa principal es suya por estrellar el coche y que sin estrellar el coche no se habría roto nada, el motivo principal de que se le haya partido el chasis es que no ha hecho bien su trabajo como dices.

Lo que pasa es que el habla de mala suerte como una forma de hablar, en plan de que ha sido una pena que se haya roto el chasis cuando normalmente no se rompe al chocar tan despacio, que es muy diferente a que se te rompa una llanta y decir que mala suerte he tenido como quitándote culpa, yo no veo que Alonso se reste culpa ninguna al decir "he tenido mala suerte" es más bien el titular que induce a creer eso pero eso ya vá según lo que uno quiera tragarse o no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Puppo » 15 Mayo 2010, 23:48

Yo lo que creo que no es comparable unas palabras dichas casi viendose obligado por las continuas preguntas de los (malintencionados) periodistas que otras palabras dichas como una forma de hablar tras reconocer su culpa...
Si para vosotros es lo mismo, perfecto. Para mí no.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 23:54

A mi sinceramente queridos, lo que haya dicho Fernando poco cambia las cosas .Yo le admiro por lo que es en la pista, y lleva una temporadita de meteduras de pata que me esta recordando a Pedro Delgado, el ciclista . Esperaba mucho mas de él y me está decepcionando. ¿ Que soy muy crítico ?. Por supuesto, espero mucho mas de el, y veo como se escapa el mundial con tonterias.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor jdvp » 16 Mayo 2010, 00:17

Asdepikas escribió:A mi sinceramente queridos, lo que haya dicho Fernando poco cambia las cosas .Yo le admiro por lo que es en la pista, y lleva una temporadita de meteduras de pata que me esta recordando a Pedro Delgado, el ciclista . Esperaba mucho mas de él y me está decepcionando. ¿ Que soy muy crítico ?. Por supuesto, espero mucho mas de el, y veo como se escapa el mundial con tonterias.


Llevo un rato leyendo sobre la cantidad desmedida de meteduras de pata de Fernando Alonso en este mundial, ¿me podríais refrescar la memoria??, ¿cuales son esas meteduras de pata de Fernando Alonso?, ojo, estamos hablando de Alonso, no de Ferrari :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron