¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Ferraca » 21 Mayo 2010, 08:47

Yo soy de esos...antilobato y antiMarca, pero no antiAlonso como piloto, esta dando mucho a la Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2010, 16:33

Rodo115 escribió:
La FIA reconoce que Barrichello estuvo en su punto de mira pero que el asunto cayó de la agenda de los comisarios ante la complejidad de la sanción a Schumacher.

¡Qué excusa estúpida!
Barrichello abandonó en la vuelta 30. ¡Tuvieron 48 vueltas para decidirlo!
¿Estarían jugando al póker? :wink:


Como abandonó y no lo pueden sancionar en carrera prefirieron estar atentos a la remontada de Alonso :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Rodo115 » 21 Mayo 2010, 17:21

Carballedo escribió:Como abandonó y no lo pueden sancionar en carrera prefirieron estar atentos a la remontada de Alonso :lol:

Jejejeje, puede ser.
A lo mejor estaban mirando las chicas de los yates. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2010, 14:12

La alcantarilla provocó la rotura de Barrichello en Mónaco
Imagen

El equipo Williams ha confirmado que la causa de la rotura de la suspensión que provocó el accidente que terminó con Rubens Barrichello fuera de carrera en el Gran Premio de Mónaco fue una alcantarilla no sellada en la subida después de la curva de Santa Devota.

Recordemos que después del accidente del piloto brasileño, dirección de carrera neutralizó la prueba con la entrada del Safety Car para solventar el problema. El equipo inglés ya ha informado de su resolución a la FIA para que se ponga más atención en el asunto en próximas carreras en Mónaco.

Enlace: La alcantarilla provocó la rotura de Barrichello en Mónaco
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2010, 15:41

Recordemos que después del accidente del piloto brasileño, dirección de carrera neutralizó la prueba con la entrada del Safety Car para solventar el problema.

Podrían haber puesto bandera roja y volver a largar la carrera para luego hacer una suma de tiempos como si fueran 2 series. (Modo irónico apagado).
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor juanubas » 22 Mayo 2010, 18:34

Macho, yo no sé cómo no precintan las alcantarillas para la semana de carreras en Mónaco.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor villano » 23 Mayo 2010, 01:24

seguramente estaba precintada,pero no bien precintada. a todo escribano se le escapa un borron.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Hesket » 23 Mayo 2010, 04:07

Rodo115 escribió:
Carballedo escribió:Como abandonó y no lo pueden sancionar en carrera prefirieron estar atentos a la remontada de Alonso :lol:

Jejejeje, puede ser.
A lo mejor estaban mirando las chicas de los yates. :wink:


Es otra opcion, vi fotos y son dignas de mirar las chicas de la carrera, carne y piel en exuberancia, tejidos de ropa minimos!

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Por qué no fue sancionado Barrichello?

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2010, 01:09

Asdepikas escribió:que va ferraca, aqui hay mucho de politica,. el 95% de los antis, son o sudamericanos, simpatizantes del fc barcelona x q alonso es del real madrid , y cualquiera que odie a España como nacion. AL PAN PAN Y AL VINO VINO


Una verdad como la tierra de grande.

Sobre Barrichello, creo que se tenía que haber comido una buena sanción, mínimo económica, a mí ese cuento de "estábamos muy liados por la complejidad de lo de Schumacher" me suena a guasa, se están riendo de nosotros, literalmente, están reconociendo que ni ellos se atrevían a aplicar la norma como es debido. Vaya toalla señores.

Y se merece más que una simple multa económica, ya que tiene narices con los años que lleva en F1 que aun se atreva a hacer eso y más aun que se atreva a mentir como lo hizo, sin moversele un pelo, en ese momento me reí, pero es que es para darle una buena colleja a Rubens.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron