Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2010, 21:57

Sami escribió:
Ame escribió:Yo lo que no entiendo, ni entenderé, es tantísima fijación con el error de volver...Ya tendrá tiempo de irse, pero joer, cuántas ganas "tenemos" de que se vaya, no??? :roll:


Ame (hablo por mi) lo que me molesta de la vuelta de Shumacher es que ha puesto en juego su prestigio y su historial sin venir a cuento y la misma crítica que le hago a Shumacher se la hago a todos los super-campeones que luego deciden volver (como Armstrong en ciclismo).

Shumacher es un mito, se fue por la puerta grande y así quiero recordarle.

Si estuviéramos en la Grecia clásica te diría que los dioses no tienen que mezclarse con los humanos, si lo hacen dejan de ser dioses.


me sorprende que te moleste eso......si no le molesta a el, perder su prestigio, su historia....porque nos tiene que molestar a los demas¿?....encima, lo hecho hecho esta y nadie te lo puede quitar, luego la imagen que tengamos cada uno del deportista depende de una percepcion personal, yo no lo voy a seguir menos porque este paralizando el peloton.....y me voy a alegrar lo mismo si tengo la oportunidad de verlo en accion ahora que rueda 10 que hace unos años primero....

lo de armstrong mas de lo mismo...para ti fue un error¿?...para mi una proeza, a su edad y subir en las dos ediciones al podium (la segunda con el equipo, pero lo mismo da)...personalmente sigue siendo un resultado increible y la aficion no se canso de verlo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor nuwuanda » 30 Septiembre 2010, 22:02

:D Hola a todos es la primera vez que escribo en esta pagina vengo de otra pagina web que se llamaba safety-car. net y que por desgracia va adesaparecer ya que el dueño del domiinio lo deja. bien dicho esto. al tema y espero que este intruso que os escribe le aguanteis.

Bien en este tema a schumacher lo que le a pasado es llebar tres años fuera de este mundo a avido muchos cambios en la f1 para mi demasiados y muchos de ellos a peor. Me imagino que michael el proximo año una vez que a visto como funciona el coche y todos estos cambios lo hara mejor que este año no se si para ganar creo que no pero si para tocar las narices ya que pienso que la edad influye y muco pero a sido un ganio y de eso algo queda tambien a tenido mucha ayuda en le pasado por la fia como la tiene ahora halmiton y no creo que lo dejen caer de esa manera.
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2010, 00:42

dani_f1 escribió:Insisto, creo que os pasáis mucho con Michael. Chinchi, ¿crees que Ferrari no trabaja a imagen y semejanza de Alonso? ¿o Renault en sus años? No quiero ser crítico con Fernando, pero en 2009 nadie le quiso echar, e hizo la peor temporada que yo le recuerdo (peor incluso que en 2004, que ya es decir) ¿Por qué ahora sí a Schumi?


Pues claro que si Dani, eso es y sera asi.
Si no me refiero a eso. La critica es a las declaraciones de Ross. Que si las ruedas, que si esto que si aquello... que no hace falta que pongan excusas, cualquiera que lleve tiempo viendo F1 sabe lo que esta ocurriendo.

Y echarlo? por mi que siga, no tengo problemas. Critiqué su vuelta, pero ya dentro que hagan lo que quieran.

Lo que no me gusta es que habiendo pilotos en activo que se merecen el trabajo de un equipo, sean "arrinconados" para endulzar el regreso de otro ya retirado. Soy de los que piensan que ya retirado y con coronas de sobra debio quedarse ahi y dejar que los jovenes cojan carrera.
Me hubiera gustado mucho mas oir de Ross, que para el 2011 Nico luchara por el mundial... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Hesket » 01 Octubre 2010, 02:36

Y bueeee, habra que esperar el proximo año y luego veremos, para los que no saben historia de F1, Michael no es el unico campeon retirado y vuelto a la actividad, hubo varios, y algunos de ellos se coronaron campeon una vez mas !

Una vez mas, soy de los que dije que mejor se quede en el sofa, o busque otra disciplina para matar sus hobbies.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor CED » 01 Octubre 2010, 04:39

Hesket escribió:Y bueeee, habra que esperar el proximo año y luego veremos, para los que no saben historia de F1, Michael no es el unico campeon retirado y vuelto a la actividad, hubo varios, y algunos de ellos se coronaron campeon una vez mas !

Una vez mas, soy de los que dije que mejor se quede en el sofa, o busque otra disciplina para matar sus hobbies.

saludos


Creo que los últimos que han vuelto y ganado otro título fueron Prost y Lauda.
En al caso de M. Schumacher, pensé que su rendimiento sería mucho mejor y lamento no haya sido así. No he sido partidario ni simpatizante de él, pero me hubiera gustado al menos que subiera una vez a un podio.
Si lo intenta en 2011, tendremos la situación ideal para juzgar si de verdad le ha ido bien, mal o medianamente en su retorno, porque los cambios técnicos que hubieron en los años sin competir, no eran nada fáciles de asumir a pesar de sus tantos triunfos anteriores.
Esperemos entonces, la próxima temporada. Así podremos evaluar mejor esta vuelta a competir.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2010, 09:29

Pero caso como el de Prost es totalmente distinto. Este no se retiro, hizo una especie de año sabatico, dedicandose a toda marcha en preparar el coche del año siguiente.

Yo repito, el año que viene me parece muy bien que cualquier piloto tenga un mejor coche, lo que tambien espero es que no sea a base de puterar a su compañero teniendo este mejor rendimiento.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2010, 10:06

FERRARI.FOREVER escribió:me sorprende que te moleste eso......si no le molesta a el, perder su prestigio, su historia....porque nos tiene que molestar a los demas¿?....encima, lo hecho hecho esta y nadie te lo puede quitar, luego la imagen que tengamos cada uno del deportista depende de una percepcion personal, yo no lo voy a seguir menos porque este paralizando el peloton.....y me voy a alegrar lo mismo si tengo la oportunidad de verlo en accion ahora que rueda 10 que hace unos años primero....

lo de armstrong mas de lo mismo...para ti fue un error¿?...para mi una proeza, a su edad y subir en las dos ediciones al podium (la segunda con el equipo, pero lo mismo da)...personalmente sigue siendo un resultado increible y la aficion no se canso de verlo.....


Pues me molesta porque somos los demás los que le damos el prestigio, no corre en una urna de cristal corre para los aficionados que en última instancia somos los que le valoramos y los que le pagamos ¿existiría la F1 sin aficionados? pues entonces somos los aficionados los que tenemos el derecho de opinar si acierta o se equivoca.

Podría olvidarme de su pasado y juzgar únicamente su temporada y entonces te aseguro que mi opinión sería demoledora ¿que narices hace ese paquete, ese piloto mediocre al que su compañero pone en evidencia carrera tras carrera, sin garra, sin técnica únicamente apoyado en una forma de conducir sucia y peligrosa?

Es su pasado, su historial y el respeto que tengo a sus títulos lo que me impide decir de forma brusca que se vaya a su casa de una vez por todas.

Con Armstrong peor todavía, no solo volvió a no demostrar nada, es que además se olvidó que ya no era el jefe y lo único que hizo fue crear dificultades dentro de su equipo, me encanta el ciclismo y el Armstrong que volvió estaba a años luz del dominador indiscutible del Tour por mucho podio que consiguiera no era ni sombra de lo que fue y este año ya ni te cuento, la puntilla definitiva.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2010, 12:40

Sami escribió:Podría olvidarme de su pasado y juzgar únicamente su temporada y entonces te aseguro que mi opinión sería demoledora ¿que narices hace ese paquete, ese piloto mediocre al que su compañero pone en evidencia carrera tras carrera, sin garra, sin técnica únicamente apoyado en una forma de conducir sucia y peligrosa?


Esto es totalmente verdad. Hace unos post deje caer algo asi. Si en vez de Michael Schumacher, se llamara Pedro de la Rosa y corriera en Sauber ya estaria en la calle :roll:
Si le quitas su apellido el 80% de este foro estaria diciendo eso, que hace este tio en la F1? pero se llama Schumacher...
Sus maximas heroicidades esta temporada han sido el adelantamiento prohibido de Monaco y la... no se como llamar, accion contra Barrichello. Repito, pensad si eso lo hubiera hecho... Glock, Yamamoto, ... o incluso Hamilton 8) .....
Que se diria?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor villano » 01 Octubre 2010, 15:24

buenas.
ya lo dije en anteriores post sobre este tema. si vuelve despues de tres años es sencillamente porque quiere y puede. fue anunciar que volvia y volverse locos los patrocinadores.ya demostros sus meritos y demeritos durante su longeva carrera y si una vez jubilado, no le apetece pasar el dia viendo obras o correr el dakar, y prefiere entretenerse en un f1 , es cosa suya.
caso similar es el de raikkonen ( atentos al " similar") y la gente pide a voces que regrese.
p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2010, 16:06

villano escribió:p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.


dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2010, 17:39

FERRARI.FOREVER escribió:
villano escribió:p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.


dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo ;)


FF, tu que sabes tanto de Ferrari :D ... ¿Cuántos Grandes Premios disputados tienen Barrichello y Michael?
Marcos_F1
 

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2010, 20:09

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo ;)


FF, tu que sabes tanto de Ferrari :D ... ¿Cuántos Grandes Premios disputados tienen Barrichello y Michael?


barri tiene 302, cumplio 300 en Spa......y schumi tiene 264 (lo he tenido que mirar eeh jeje ;)).....sin la pausa de 3 años de schumi ahora tendria 316 ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Ras » 01 Octubre 2010, 22:33

A mí me gusta que esté aquí, veremos qué coche tiene el año que viene...y cómo se adapta! Supongo que mejorará y tendrá una reñida temporada con Nico ( o al menos más que esta)

Pero por mí que se quede...siempre que le alcanza un piloto más rápido se nota que no es tan fácil de adelantar como el resto..lo pelea más, aunque a veces se le vaya la pinza como con Barrichello...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor CED » 01 Octubre 2010, 23:50

FERRARI.FOREVER escribió:
villano escribió:p.d. ¿ tiene el record de grandes premios disputados? igual no lo tiene y quiere completar la coleccion.


dificil, porque lo tiene barri y sigue en activo ;)



FF y yo creo que Rubinho es capaz de correr gratis con tal de no dejarle a Michael batir ese record, por lo que creo no lo superará y quedará por muchos años en poder del piloto brasilero.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2010, 23:57

Esque ahora mismo Barrichello tiene 302 y Michael 216. Les separan 86 Grandes Premios. Pongamos que cada temporada tiene 20 grandes premios. Michael tendría que estar 4 años más en activo y Barrichello retirarse ahora mismo... Está difícil que pueda llegar a esa cifra...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris