Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 20:42

Ras escribió:lo dices como si me pasase la vida criticando este tipo de noticias...y creo que una vez más te pasas de listo.

No sé por qué escribes un mensaje en ese tono, pero la verdad es que no procede.

Siempre agradeceré a todo aquel que cuelga noticias.


El que se pasa de listo me parece que eres tú. Principalmente, porque el que cuelga la noticia no le debe de sentar bien que en vez de comentar la noticia se diga si la noticia es verdadera y tal y cual...

¿Sabes por qué ya casi no cuelgo noticias? Por todos estos numeritos. Ya estaba un poco harto de ver que siempre salía alguien que iniciaba la crítica hacia el medio que publica la noticia. Y para evitar estas situaciones, ya no cuelgo casi ninguna. Y la verdad me da pena que tenga que pasar esto. El que sale perdiendo no eres ni tú ni yo, si no el foro.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 20:52

Marcos_F1 escribió:
El que se pasa de listo me parece que eres tú. Principalmente, porque el que cuelga la noticia no le debe de sentar bien que en vez de comentar la noticia se diga si la noticia es verdadera y tal y cual...



Hombre, dentro del acto de comentar la noticia también entra el comentar su veracidad o no...el que la cuelga no la ha escrito por lo que no veo por qué se debería de molestar...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 20:56

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
El que se pasa de listo me parece que eres tú. Principalmente, porque el que cuelga la noticia no le debe de sentar bien que en vez de comentar la noticia se diga si la noticia es verdadera y tal y cual...



Hombre, dentro del acto de comentar la noticia también entra el comentar su veracidad o no...el que la cuelga no la ha escrito por lo que no veo por qué se debería de molestar...


Aunque te parezca una broma, se invierte tiempo en colgar una noticia.

Por supuesto, pero ya hemos llegado a un límite de que sólo se comenta si la noticia es verdad o no...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 21:01

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Hombre, dentro del acto de comentar la noticia también entra el comentar su veracidad o no...el que la cuelga no la ha escrito por lo que no veo por qué se debería de molestar...


Aunque te parezca una broma, se invierte tiempo en colgar una noticia.

Por supuesto, pero ya hemos llegado a un límite de que sólo se comenta si la noticia es verdad o no...


Es que cuando una noticia canta mucho yo al menos no me voy a poner a discutir sobre lo que ha tergiversado y/o inventado el periodista de turno...faltaría. Si además de que sabemos que han tergiversado y/o inventado la noticia nos ponemos a discutir sobre lo que la imaginación del periodista ha inventado seríamos bastante tontos (y me incluyo, claro). Por eso se dice de no colgar o tratar de evitar en la medida de lo posible colgar ese tipo de noticias...para evitar debates sobre nada real. A parte, de que este tipo de actos de los periodistas dejan mal por ejmeplo en este caso, a Fernando Alonso, o al que le toque...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 21:06

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
Aunque te parezca una broma, se invierte tiempo en colgar una noticia.

Por supuesto, pero ya hemos llegado a un límite de que sólo se comenta si la noticia es verdad o no...


Es que cuando una noticia canta mucho yo al menos no me voy a poner a discutir sobre lo que ha tergiversado y/o inventado el periodista de turno...faltaría. Si además de que sabemos que han tergiversado y/o inventado la noticia nos ponemos a discutir sobre lo que la imaginación del periodista ha inventado seríamos bastante tontos (y me incluyo, claro). Por eso se dice de no colgar o tratar de evitar en la medida de lo posible colgar ese tipo de noticias...para evitar debates sobre nada real. A parte, de que este tipo de actos de los periodistas dejan mal por ejmeplo en este caso, a Fernando Alonso, o al que le toque...


Estoy seguro que de haber cambiado el título de la noticia, nada se hubiera dicho...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2010, 11:32

Bueno, el título es parte de la noticia...

En fin, mejor no seguir con este tema.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2010, 13:59

penoso como siempre Marca... titulos como este lo que fomentan es que se le coja mania a Alonso...
los periodistas de este corte son los grandes enemigos del piloto. Nosotros aqui como ha echo ikeara se analiza, pero el lector de marca le puede parecer prepotente... por que el titular lo es
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ame » 17 Octubre 2010, 14:40

Ras escribió:Bueno, el título es parte de la noticia...

En fin, mejor no seguir con este tema.


Exacto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor villano » 17 Octubre 2010, 19:03

la soluccion para evitar este tipo de discursiones es sencilla...50 gp al año y asi no hay necesidad de rellenar los periodicos con articulos de este tipo.
por otra parte si una noticia no me merece credito, sencillamente me olvido y no pierdo el tiempo con ella.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ferraca » 20 Octubre 2010, 09:29

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:

apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados


No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.

Franco?, que te crees? que con el gobierno megaguay de izquierdas que tenemos no se censura la verdad?, aunque bueno ese es otro tema.
Saludos
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Octubre 2010, 12:46

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.

Franco?, que te crees? que con el gobierno megaguay de izquierdas que tenemos no se censura la verdad?, aunque bueno ese es otro tema.
Saludos


Ni sé de política ni me interesa :wink:

Aparte temas de política no se pueden tratar en el foro. Así que punto y final.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2010, 13:35

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió: Franco?, que te crees? que con el gobierno megaguay de izquierdas que tenemos no se censura la verdad?, aunque bueno ese es otro tema.
Saludos



igualito que con paquito, vamos clavao
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ferraca » 25 Octubre 2010, 09:20

meteoro escribió:
Ferraca escribió:



igualito que con paquito, vamos clavao

Joder, al final nos daremos un besito y todo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 25 Octubre 2010, 15:30

Ferraca escribió:
meteoro escribió:

igualito que con paquito, vamos clavao

Joder, al final nos daremos un besito y todo.



olvide poner un emo, esta vez no entendiste ni ironia, me temo que no viviste esa epoca.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2010, 17:06

meteoro escribió:
Ferraca escribió: Joder, al final nos daremos un besito y todo.



olvide poner un emo, esta vez no entendiste ni ironia, me temo que no viviste esa epoca.

No, no la viví..pero esta época no me parece democracia, me doy cuenta de que la prensa no cuenta la verdad y cuando la cuenta la quieren silenciar...de todas maneras hablemos de F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron