Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 15:07

Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:
Para tí la perra gorda.

Soy antialonsista porque tú lo dices y este es un gran artículo....también porque tú lo dices.

Sigue así :wink:


Cita la parte en que digo que este es un gran artículo :wink:


No me voy a meter en esas amigo Marcos....lo siento. El que quiera entender que entienda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 15:07

Gerhard Berger escribió:
Marcos F1 escribió:A mí también me tildaron de alonsista cerrado a mi llegada al foro y no voy por ahí llorando ni nada de eso. Sinceramente lo acepto porque es así, a mi llegada al foro era más alonsista que Alonso.

No sé por qué cada vez que cuelgo noticias pasan estas cosas, pero que si, estas cosas también me hacen aprender, tranquilo :wink:


¿Qué tendrá que ver? La cuestión es que tú acusas a Ras de ser antialonsista solo por que defiende un estilo noble de criticar, estilo que por otro lado es muy español...Tú solo te metes en el pozo, yo solo trato de hacerte entender que te darás de bruces en cuanto le conozcas como forero...Solo has dejado ver que no tienes ni idea de cuales son sus opiniones y es normal por que llevas muy poco, y no se conoce a la gente en 2 días.

Pero vamos realmente defender que AS podría resultar más profesional si criticase de manera profesional, es ser antialonsista, es que no entiendes nada, o te tomas de manera personal el que te tilden de Alonsista y cuando te molestas no es por que se te tilde de Alonsista como puede ser Ras (que lo es, pongo a Dios por testigo XD) y ese como comprenderás no es problema ni de Ras ni mío...Es en todo caso tuyo, no lo expandas más.

Ras escribió:Gracias Gerhard...+1 en todo lo que dices, que sin duda lo has expresado mejor que yo!


Nada compañero, personalmente me jode que se defienda un estilo bochornoso para criticar un estilo bochornoso...Y más aun que se ataque a alguien sin conocerle en su justa medida tildándole de cosas que no es.


Y como no me conoces a mí me atacas... Bien por tí Gerard :wink:

Aquí más de uno intenta actuar como profesor y moralista y eso no me gusta un pelo. ¿Qué te crees, que tengo 5 años? Ya veo que aquí os defendéis los unos a los otros (cosa que me parece estupenda, y los que son más nuevos como no los conoces, a lo mínimo que digan, a machacarlos.
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2010, 15:09

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
Cita la parte en que digo que este es un gran artículo :wink:


No me voy a meter en esas amigo Marcos....lo siento. El que quiera entender que entienda.


Te repito que si tan seguro estás que lo he dicho, lo cites :wink:

O a lo mejor es porque en ningún momento he dicho que este era un buen artículo. Si te lees la noticia entera (que parece que no lo has hecho), verás como debajo de exponer la fuente de la noticia, pongo mi opinión personal. Leétela de nuevo, te lo recomiendo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 15:10

Marcos_F1 escribió:Y como no me conoces a mí me atacas... Bien por tí Gerard :wink:

Aquí más de uno intenta actuar como profesor y moralista y eso no me gusta un pelo. ¿Qué te crees, que tengo 5 años? Ya veo que aquí os defendéis los unos a los otros (cosa que me parece estupenda, y los que son más nuevos como no los conoces, a lo mínimo que digan, a machacarlos.


Ahora si que me dejas :shock: .

Cómo se supone que te ha atacado Gerhard? O quién te ha machacado??

Creo que esto se está saliendo del tiesto y es mejor dejarlo aquí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor BT-44 » 30 Octubre 2010, 15:13

Bueno, ya me parece demasiado de esta "discusión" que no va a ningún lado...

Marcos, así como aquí circulas libremente como alonsista declarado también puede circular cuanto antialonsista declarado quiera, siempre que de ambos lados se dirijan con respeto. De todas maneras si un usuario tiene una opinión distinta a la tuya evita el poner etiquetas a gusto y piacere... primero porque noto que malinterpretaste un mensaje y zas, es "antialonsista", y segundo te leo y por momentos parece que te dices y contradices con un argumento un tanto flojo amigo, parece una discusión Marcos F1 contra Marcos F1.

Y lo de que se defienden unos a otros, ya... evita el victimismo porque es algo que cansa en el foro. Piensa que has sido tú quien a catalogado a otro usuario y cuando este te pide argumentos no hay nada y das vueltas en lo mismo.

Lo dicho, demasiado ya de esta "discusión" y centrarse mejor en la noticia... o intento de noticia.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 15:16

Marcos_F1 escribió:Y como no me conoces a mí me atacas... Bien por tí Gerard :wink:

Aquí más de uno intenta actuar como profesor y moralista y eso no me gusta un pelo. ¿Qué te crees, que tengo 5 años? Ya veo que aquí os defendéis los unos a los otros (cosa que me parece estupenda, y los que son más nuevos como no los conoces, a lo mínimo que digan, a machacarlos.


¿Qué diablos estás hablando? No te enteras de nada por lo que estoy viendo... :roll:

Me da especialmente igual la edad que tengas, lo que no me da igual es lo que has hecho..Acusar a un compañero de antialonsista y peor aun, de mal español por no defender un estilo podridamente asqueroso de redactar noticias en un periódico teóricamente profesional, una cosa es colgar esta basura mediatica y otra defenderla, que es lo que has hecho, abasallando a los que opinan que sería mejor y más productivo atacar caballerosamente y profesionalmente.

Si tengo encima que defenderte a tí, que poco coherente resultaría ser ¿no crees?

No vengas con rodeos, si te reprocho algo es por que has actuado mal, al igual que se me reprochó a mí en su momento y se me hará, un reproche bien ubicado, es algo así como un consejo, sabes que, por mucho que tú te pienses mayor, nunca dejas de aprender cosas, aprender no es malo, si yo no hubiese aprendido de estas personas, te pueden decir del primero al último que yo ha mucho no estaría aquí. El ejemplo es lo único que nos queda y si encima te quejas por eso, pues yo no tengo más que hablar, quédate con tu AS, pero eso no lo consideres defendernos como españoles, no gracias, no quiero un estilo ruín, quiero que se nos recuerde como toscos caballeros y no como cenutrios con patas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor JAG._ » 30 Octubre 2010, 15:24

Creo que el artículo es demasiado duro, pero creo que toda la prensa española está harta de que estos ingleses siempre estén tocando la moral a toda España. Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos.


Esto es lo que ha escrito Marcos tras colgar el articulo.
No veo que este defendiendo el articulo de marras ni mucho menos como se le está acusando.
JAG._
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 15:28

Yo al menos me fijo en lo que ha escrito globalmente y yo no veo que lo critique precisamente, es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario. No obstante ese para mí no es el problema, el problema empieza cuando Ras le ha dicho que no defiende pagar con la misma medicina y se ha puesto a llamarle antialonsista y a decirle que no es buen español por que no defiende la burrada por la burrada.

Digo más y cito literalmente, esta es su primera respuesta:

Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio
. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


En respuesta a "es un error criticar la bajeza cayendo más bajo" que es lo que se puede interpretar del primer mensaje de Ras, o al menos así lo interpreto yo si no es así, Ras, me contradices.Y esto creo que es suficiente, como dijo Ras precisamente, el que quiera entender que entienda, por que bien claro está en el hilo lo sucedido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor JAG._ » 30 Octubre 2010, 15:39

Gerhard Berger escribió:Yo al menos me fijo en lo que ha escrito globalmente y yo no veo que lo critique precisamente, es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario. No obstante ese para mí no es el problema, el problema empieza cuando Ras le ha dicho que no defiende pagar con la misma medicina y se ha puesto a llamarle antialonsista y a decirle que no es buen español por que no defiende la burrada por la burrada.


Debemos tener diferentes formas de ver las cosas, Marcos dice "Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos." y tu interpretas "es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario.".
En mi opinión son ganas de buscar polemica.
¿Porque no buscáis los puntos de acercamiento en lugar de los de alejamiento?
JAG._
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 15:42

JAG._ escribió:
Debemos tener diferentes formas de ver las cosas, Marcos dice "Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos." y tu interpretas "es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario.".
En mi opinión son ganas de buscar polemica.
¿Porque no buscáis los puntos de acercamiento en lugar de los de alejamiento?



Debemos, efectivamente, o eso o que el propio Marcos no se pone de acuerdo:

Marcos F1 escribió:Aparte, los españoles parecemos masocas. O sea, desde Inglaterra pueden golpearnos una y otra vez después de cada Gran Premio y nosotros, ¿debemos permanecer callados? Estoy seguro que sabríamos responderles con respeto, cosa que ellos no tienen.


Vamos, traduciendo, que mientras no haya buena crítica me quedo con la que haya.

Definitivamente tu y yo vemos cosas distintas...Totalmente de acuerdo.

EDITO: Y yo no busco eso, este tipo de noticias me hacen gracia más que otra cosa, ni acercamiento ni alejamiento, si he entrado es por que me parece mal que alguien se ponga así solo por que hay gente que opina que el AS lo hace de pena. Es que ha dado a entender que defender la buena crítica es ir en contra de España. ¡Vamos hombre, es que no doy crédito! XD Que locura de conversación...
Última edición por Gerhard Berger el 30 Octubre 2010, 15:48, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Josef1 » 30 Octubre 2010, 15:44

Ras escribió:Penoso artículo, de verdad. Esto sólo me parece periodismo basura...inferior al inglés que tanto critican...MUY inferior.


Marcos_F1 escribió: el ex presidente Max Mosley, alias el látigos.

provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.

Fuente: MARCA.com

Si hombre!Ahora la culpa es de la prensa española por publicar las gilipolleces que dicen la prensa Inglesa no?
El unico que tendrias que reprochar es ah la prensa inglesa y no ah la española!
Siempre estamos iwal!
Siempre acusando a la prensa española cuando la de inglaterra es 3 veces peor que la de aqui!

Por cierto estos ingleses tienen una envidia que no pueden con ella!
Para todo son iwales!
Son capaces de inventarse cualquier historia por tal de despritigiar ah cualquier desportista de otro pais!
Verguenza le tendria que dar!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2010, 15:49

JAG._ escribió:
Gerhard Berger escribió:Yo al menos me fijo en lo que ha escrito globalmente y yo no veo que lo critique precisamente, es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario. No obstante ese para mí no es el problema, el problema empieza cuando Ras le ha dicho que no defiende pagar con la misma medicina y se ha puesto a llamarle antialonsista y a decirle que no es buen español por que no defiende la burrada por la burrada.


Debemos tener diferentes formas de ver las cosas, Marcos dice "Yo veo bien que se les responda, pero sin llegar a rebajarnos tanto como ellos." y tu interpretas "es más defiende el hecho de contestar así a un artículo igual de incendiario.".
En mi opinión son ganas de buscar polemica.
¿Porque no buscáis los puntos de acercamiento en lugar de los de alejamiento?


Dije que no participaría más en el hilo porque se estaba saliendo de tiesto pero creo que debo hacerlo.

El problema, JAG, a parte de que como dice Gerhard a veces parece que Marcos se contradice, el verdadero problema viene de que además Marcos toma todo lo dicho por mi en un principio como ataques a él, cuando yo ni lo he mencionado y ha personificado la discusión redirgiendola de una critica al periódico en cuestion (por mi parte) a una crítica hacia mí y más foreros (por su parte)

A qué viene esto?
Marcos_F1 escribió:Sabía que algo así pasaría.

O sea, todas las barbaridades que dice la prensa inglesa en contra de Alonso eso si es periodismo serio. Bien por vosotros, demostráis también lo serios que soys :wink:


Y esto?
Marcos_F1 escribió:
Ras escribió:que el redactor de dicho artículo y el que le haya dado el visto bueno no estén mañana en la calle dice mucho de las pretensiones del periódico.


Que si hombre que sí... Que se ve a las tres mil leguas que eres mas antialonsista que el propio Moxley.


Y esto?
Marcos_F1 escribió:Aparte, los españoles parecemos masocas. O sea, desde Inglaterra pueden golpearnos una y otra vez después de cada Gran Premio y nosotros, ¿debemos permanecer callados? Estoy seguro que sabríamos responderles con respeto, cosa que ellos no tienen.


Dónde ha dicho alguien que debemos callarnos? Sólo me parecen penosos los descalificativos que realiza Marca porque sí, pero no sé cómo Marcos se empeña en buscar sentidos ocultos a los mensajes.

Edito, Es muy fácil discutir sacando las cosas de su sentido...pero no creo que fuese lo pretendido. Por mi parte este tema deberíamos irlo cerrando...deberíamos tomarlo como que no nos hemos entendido los unos a los otros y punto...si además realmente Marcos opina que se debería contestar con más respeto no sé de dónde ha salido todo esto ni a qué venía su primera réplica a mi comentario.
Última edición por Ras el 30 Octubre 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor JAG._ » 30 Octubre 2010, 15:51

Pero..... ¿donde está el problema Gerhard?
Marcos opina que se debe contestar a las críticas de la prensa inglesa, de una manera mas educada y respetuosa.
Por lo que he entendido tú eres de la misma opinión.
Entonces.... ¿donde está el problema?
JAG._
 

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2010, 15:55

El problema está en que enfoca una crítica a las maneras del AS como si fuese antialonsismo y ello le justifica para atacar a Ras. El problema es ese si no hubiese ocurrido yo ni hubiese entrado en la conversación por que siempre digo lo mismo en este tipo de piltrafas con forma aparente de noticia :lol: Y ya es repetirme como el ajo.

Yo es que no saco en claro que opine eso JAG, si le lees en el hilo, esas frases se desvanecen por completo. Y reitero que en realidad eso me da igual, yo no juzgo a la gente por lo que piensa o no del AS, cosa que sí ha hecho él, y por eso el problema, si es que se le puede llamar así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Bretaña desata una feroz campaña contra Alonso

Mensajepor Ferraca » 30 Octubre 2010, 16:08

Tipico de los ingleses.... a joder a los españoles.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris