Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 23 Noviembre 2010, 11:09

Maynard escribió:Nadie dice que el perjudicado es Vettel pero aqui varios compañeros del foro se rieron de la tactica de RB de apostar por los 2 pilotos, no te confundas porque poco tiene que ver eso con perjudicar a un piloto, lo único que discutíamos era si realmente esto se debía a su favoritismo por Vettel o por que realmente quieren igualdad.
De todas formas vosotros estáis defendiendo aun que RB debería de haber apostado por Webber = Descartar a Vettel para el titulo, si esto era difícilmente defendible antes del final de la temporada después de ganar Vettel el mundial es ridículo! deberíais de reconocer que os equivocasteis pero supongo que eso tampoco te entra en la cabeza a ti.


Y la táctica de Red Bull ¿era la correcta? ¡¡¡ vamos !!! ni de coña, una escudería con una superioridad aplastante durante todo el campeonato llega a la última carrera y queda a merced de su rival, ¿esa es una táctica correcta? pues si eso es correcto que baje dios y lo vea, la última carrera que decidió el título no la ganó Red Bull la perdió Ferrari que es algo totalmente distinto.

Si en el muro de Ferrari hubiera estado Marc Gené o alguien que pensara lo mismo hoy el título sería de Alonso, Red Bull tenía póquer de ases y tiró las cartas para jugar a la carta mas alta, puro azar, solo la torpeza de su rival unido a las circunstancias siempre imprevisibles de un gran premio en este caso plasmadas en un coche de seguridad permitió a Red Bull convertir en éxito lo que era un evidente fracaso.

Los dos títulos los ganaron con justicia pues yo soy de los que opina que son el mejor a diecinueve carreras y ellos lo fueron, desde ese punto de vista ni una sola objeción, pero eso no evita que el final de temporada de Red Bull fuera pésimo, muy mal gestionado, a la última carrera se tenían que haber presentado con los dos títulos en el bolsillo en lugar de salir a jugar a la ruleta rusa.

Y no me hables de igualdad porque eso es pura propaganda, la igualdad se defiende con echos no con palabras y Red Bull cuando necesito "favorecer" a alguien lo hizo sin dudar por Vettel pues nadie quita material de un coche para dárselo a otro, así que menos lirili y mas lerele.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor edu-F1 » 23 Noviembre 2010, 14:59

Sami escribió:Y la táctica de Red Bull ¿era la correcta? ¡¡¡ vamos !!! ni de coña, una escudería con una superioridad aplastante durante todo el campeonato llega a la última carrera y queda a merced de su rival, ¿esa es una táctica correcta? pues si eso es correcto que baje dios y lo vea, la última carrera que decidió el título no la ganó Red Bull la perdió Ferrari que es algo totalmente distinto.


+ 100

Ni yo lo hubiera explicado mejor, muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Maynard » 23 Noviembre 2010, 16:25

Sami escribió:
Y la táctica de Red Bull ¿era la correcta? ¡¡¡ vamos !!! ni de coña, una escudería con una superioridad aplastante durante todo el campeonato llega a la última carrera y queda a merced de su rival, ¿esa es una táctica correcta? pues si eso es correcto que baje dios y lo vea, la última carrera que decidió el título no la ganó Red Bull la perdió Ferrari que es algo totalmente distinto.

Si en el muro de Ferrari hubiera estado Marc Gené o alguien que pensara lo mismo hoy el título sería de Alonso, Red Bull tenía póquer de ases y tiró las cartas para jugar a la carta mas alta, puro azar, solo la torpeza de su rival unido a las circunstancias siempre imprevisibles de un gran premio en este caso plasmadas en un coche de seguridad permitió a Red Bull convertir en éxito lo que era un evidente fracaso.

Los dos títulos los ganaron con justicia pues yo soy de los que opina que son el mejor a diecinueve carreras y ellos lo fueron, desde ese punto de vista ni una sola objeción, pero eso no evita que el final de temporada de Red Bull fuera pésimo, muy mal gestionado, a la última carrera se tenían que haber presentado con los dos títulos en el bolsillo en lugar de salir a jugar a la ruleta rusa.

Y no me hables de igualdad porque eso es pura propaganda, la igualdad se defiende con echos no con palabras y Red Bull cuando necesito "favorecer" a alguien lo hizo sin dudar por Vettel pues nadie quita material de un coche para dárselo a otro, así que menos lirili y mas lerele.


- Que RB no ganara el campeonato antes fue por los errores de los pilotos y varios fallos de fiabilidad.

- Aquí nadie dice que la mejor táctica sea apostar por dos pilotos, desgraciadamente el problema de la ordenes de equipo es que apostar por un piloto desde el principio suele ser lo mejor.

- RB se ha negado a descartar a un piloto hasta que no lo hicieran las matemáticas, si tienes dudas como mucha gente de que no lo harían si fuese Vettel el que tuviera más puntos, me parece bien, eso ya lo veremos en el futuro.

- Sigues dale que dale con lo que paso en Silverstone, siempre mirándolo de la forma más negativa posible, ignorando que Vettel no tuvo culpa ninguna en quedarse sin esa pieza y que dijeron varias veces que no daba ninguna ventaja significativa(quedaron a una décima en clasificación y a más de 7 del resto) e ignorando que Webber gano la carrera y demostró que le sobra carácter para abrir la boca si algo no le gusta. Ahi actuaron mal pero tampoco bases todo en eso por que no es como lo pones y deja de pensar que Webber es Massa por que no lo es, a este si le toman el pelo le sobran para mandarlos a todos a la mierda y no me parece que su actitud de final de temporada sea esa.

- Cuando uno llega a final de temporada debes de mirar a la temporada en general no solo a la ultima carrera y si tu me hablas de que el error en la táctica de Ferrari convirtió el fracaso en éxito yo te digo que el error de fiabilidad de RB en Corea fue el que permitió a Alonso tener alguna posibilidad. Los dos son errores de los equipos, no?

- Desde Spa se empezó con una verdadera vergüenza de campaña, desde varios medios se empezó a criticar que RedBull no descartara a Vettel para el titulo y se apostara solo por Webber, esto lo dicen otro año y crees que es una inocentada, una diferencia de 28 entre ellos a falta de 6 carreras...os queria ver si eso se lo intentan hacer a Alonso :D, pero claro, hacia 2 carreras Ferrari había dado un espectáculo que había que maquillar....Si lo hacian => Eran igual que Ferrari . Si no lo hacían => eran peores que Ferrari porque su razón es que querían favorecer al que iba detrás.

- Vettel desde Spa hizo una proeza igual a la de Alonso , encadeno carreras casi perfectas una detrás de otra y sin aquella rotura de Corea hubiera liderado el Mundial solo 4 GP después de que se pidiera su descarte y a falta de 2 para acabar. Mientras su compañero no fue capaz de ganarle ni una sola vez y solo en 2/6 carreras quedo por encima de Alonso.

- Pero aqui hay gente que aun tiene el valor de referirse a lo que hizo RedBull como una injusticia y parece que hay una mayor indignación con RB que con Ferrari, increíble!! los únicos puntos que alguien puede llorar son los 14 puntos que supondrían los dos dobletes si cambiamos las posiciones y que curiosamente son los que los han separada a final de temporada. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubieran hecho eso y al mirar la clasificación se dieran cuenta que Vettel hubiera sido campeón sin ceder esas posiciones.


- En resumen, Webber acabo tercero!!!! (superado por su compañero y por Alonso) por méritos propios, pero la gente aun llora los puntos que tuvo que regalarle el que resulto ser el campeón del mundo y se refieren a ello como una injusticia y que Webber debió de ser el campeón Y tu me dirás que tengo que darles la razón ??? ....No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 23 Noviembre 2010, 19:34

Yo a Silverstone ni lo veo positivo ni negativo, veo lo que hay, Vettel rompió el alerón el solito y se lo quitaron a su compañero, si no daba ventaja como tu dices ¿porqué se lo quitaron? además te olvidas que las quejas no las dimos los aficionados, la dio Webber con su famosa frase y eso fue lo que hizo rectificar a Red Bull a mi me importa un bledo que hagan, lo único que me molesta es que cacareen de igualdad, menos globos lobito.

Si me relees verás que estoy totalmente de acuerdo en que el mundial se disputa a diecinueve carreras, y valen tanto los aciertos y fracasos en la primera como en la última por lo tanto para mi tiene el mismo valor Abu Dhabi como Corea pero eso no impide que se juegue el mundial en la última y esa es mi crítica, a pesar de la enorme superioridad de Red Bull que queda reflejada con fuerza en el título de constructores, a pesar de eso, estuvieron a punto de perder el mundial de pilotos, le dieron la ventaja a Ferrari y puedo estar todo lo ciego que te de la gana pero solo la torpeza de Ferrari impidió que Alonso se llevara el título y eso lo mires como lo mires es una mala táctica, Red Bull se equivocó porque con su superioridad Abu Dhabi tenía que ser un paseo para ellos y no lo fue.

¿De verdad te crees la igualdad de Red Bull? ¿de verdad te crees que si la posición de los pilotos fuera inversa Red Bull no se hubiera decantado de forma clara por Vettel?

Yo estoy totalmente convencido que Red Bull solo quería que ganara Vettel, hicieron todo lo posible por conseguirlo y no les importó poner en juego el título de pilotos en una apuesta a todo o nada, les salió bien, felicidades, solo que a mi me gustan las apuestas profesionales, el cara o cruz lo dejo para las apuestas de barrio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor lolo1977 » 23 Noviembre 2010, 19:41

Sami escribió:Yo a Silverstone ni lo veo positivo ni negativo, veo lo que hay, Vettel rompió el alerón el solito y se lo quitaron a su compañero, si no daba ventaja como tu dices ¿porqué se lo quitaron? además te olvidas que las quejas no las dimos los aficionados, la dio Webber con su famosa frase y eso fue lo que hizo rectificar a Red Bull a mi me importa un bledo que hagan, lo único que me molesta es que cacareen de igualdad, menos globos lobito.

Si me relees verás que estoy totalmente de acuerdo en que el mundial se disputa a diecinueve carreras, y valen tanto los aciertos y fracasos en la primera como en la última por lo tanto para mi tiene el mismo valor Abu Dhabi como Corea pero eso no impide que se juegue el mundial en la última y esa es mi crítica, a pesar de la enorme superioridad de Red Bull que queda reflejada con fuerza en el título de constructores, a pesar de eso, estuvieron a punto de perder el mundial de pilotos, le dieron la ventaja a Ferrari y puedo estar todo lo ciego que te de la gana pero solo la torpeza de Ferrari impidió que Alonso se llevara el título y eso lo mires como lo mires es una mala táctica, Red Bull se equivocó porque con su superioridad Abu Dhabi tenía que ser un paseo para ellos y no lo fue.

¿De verdad te crees la igualdad de Red Bull? ¿de verdad te crees que si la posición de los pilotos fuera inversa Red Bull no se hubiera decantado de forma clara por Vettel?

Yo estoy totalmente convencido que Red Bull solo quería que ganara Vettel, hicieron todo lo posible por conseguirlo y no les importó poner en juego el título de pilotos en una apuesta a todo o nada, les salió bien, felicidades, solo que a mi me gustan las apuestas profesionales, el cara o cruz lo dejo para las apuestas de barrio.

Se puede decir mas alto o mas bajo pero mas claro no.

+1000

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor carmelancias » 23 Noviembre 2010, 20:54

¿Quién fué el que dijo aquello de..."No hay peor ciego que el que no quiere ver"? :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2010, 00:05

si, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

venga por favor, todos los años lo mismo, el año pasado Button gano haciendo trampas, y este año Red bull ha ganado malamente por no hacer trampas :-) :-) :-) joe, cuanto necesitais el tercer campeonato... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor carmelancias » 24 Noviembre 2010, 00:10

GTO escribió:si, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

Ya, pero que no se te olvide que aún así, el tuerto...sólo ve la mitad de lo que hay... :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 00:56

GTO escribió:si, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

venga por favor, todos los años lo mismo, el año pasado Button gano haciendo trampas, y este año Red bull ha ganado malamente por no hacer trampas :-) :-) :-) joe, cuanto necesitais el tercer campeonato... :lol: :lol: :lol: :lol:


No GTO, pero lo que no puede ser es que el niñato este de Vettel se crea Dios cuando ha ganado 1 Mundial y encima con muchísima suerte, ya que de no haber sido por la malísima carrera de Ferrari, Alonso hubiera sido campeón sin problemas. Aparte Vettel se lo debería de mirar, ha hecho casi todas las poles este año y ha ganado el Mundial en la última carrera. Con el Red Bull, Alonso y Hamilton hubieran sido campeones a mitad de año.

Aparte, ¿quién se cree que es para ir pidiendo felicitaciones a nadie? Si Alonso te ha felicitado, magnífico, pero si no lo ha hecho, ¿quién eres tú para decirle que lo haga? Es lo que me jode de este chaval, que es un fenómeno, pero sus declaraciones dejan mucho que desear.

Como suelen decir, más grande será la caída...
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2010, 01:14

GTO escribió:si, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

venga por favor, todos los años lo mismo, el año pasado Button gano haciendo trampas, y este año Red bull ha ganado malamente por no hacer trampas :-) :-) :-) joe, cuanto necesitais el tercer campeonato... :lol: :lol: :lol: :lol:


¿He dicho yo eso? ¿he cuestionado el triunfo de Vettel? ¿no le he felicitado? ¿no he reconocido que fueron los mejores a diecinueve carreras? ¿no he afirmado públicamente que su triunfo fue merecido porque fueron los mejores?

Ahora bien, ¿eso implica que Red Bull gestionó correctamente a sus pilotos? ¿no tuvo Ferrari el título al alcance de su mano? ¿alguien puede negar que solo la mala gestión de la última carrera fue lo que impidió el triunfo de Alonso? ¿acaso no estaba Red Bull a merced de Ferrari al inicio de la carrera de Abu Dhabi?

Por otro lado "Explicatio non petita, acusatio manifesta" fue Red Bull la que se llenó la boca con la palabra "igualdad" lo tenían fácil, gestionamos a nuestros pilotos como se nos pone en los bemoles, pero no, ni mucho menos eso fue lo que hicieron, así que como la cosa va de refranes ahí va otro "dime de que presumes y te diré de que careces" ¿de que presume Red Bull? pues eso, está todo dicho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hesket » 24 Noviembre 2010, 02:32

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:si, y en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

venga por favor, todos los años lo mismo, el año pasado Button gano haciendo trampas, y este año Red bull ha ganado malamente por no hacer trampas :-) :-) :-) joe, cuanto necesitais el tercer campeonato... :lol: :lol: :lol: :lol:


No GTO, pero lo que no puede ser es que el niñato este de Vettel se crea Dios cuando ha ganado 1 Mundial y encima con muchísima suerte, ya que de no haber sido por la malísima carrera de Ferrari, Alonso hubiera sido campeón sin problemas. Aparte Vettel se lo debería de mirar, ha hecho casi todas las poles este año y ha ganado el Mundial en la última carrera. Con el Red Bull, Alonso y Hamilton hubieran sido campeones a mitad de año.

Aparte, ¿quién se cree que es para ir pidiendo felicitaciones a nadie? Si Alonso te ha felicitado, magnífico, pero si no lo ha hecho, ¿quién eres tú para decirle que lo haga? Es lo que me jode de este chaval, que es un fenómeno, pero sus declaraciones dejan mucho que desear.

Tranquilo, ya comente que se equivoco, y soy fan de Vettel, pero es un niñato como tu, y como Hamilton cuando gano su campeonato, y la suerte acompaña a los campeones, te guste o no, es asi! Otro tema es el que comentas, si Ferrari no la hubiese cagado Alonso seria campeon, pero la cagaron y feo........

saludos

Como suelen decir, más grande será la caída...
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 02:35

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:
No GTO, pero lo que no puede ser es que el niñato este de Vettel se crea Dios cuando ha ganado 1 Mundial y encima con muchísima suerte, ya que de no haber sido por la malísima carrera de Ferrari, Alonso hubiera sido campeón sin problemas. Aparte Vettel se lo debería de mirar, ha hecho casi todas las poles este año y ha ganado el Mundial en la última carrera. Con el Red Bull, Alonso y Hamilton hubieran sido campeones a mitad de año.

Aparte, ¿quién se cree que es para ir pidiendo felicitaciones a nadie? Si Alonso te ha felicitado, magnífico, pero si no lo ha hecho, ¿quién eres tú para decirle que lo haga? Es lo que me jode de este chaval, que es un fenómeno, pero sus declaraciones dejan mucho que desear.

Tranquilo, ya comente que se equivoco, y soy fan de Vettel, pero es un niñato como tu, y como Hamilton cuando gano su campeonato, y la suerte acompaña a los campeones, te guste o no, es asi! Otro tema es el que comentas, si Ferrari no la hubiese cagado Alonso seria campeon, pero la cagaron y feo........

saludos

Como suelen decir, más grande será la caída...


Hesket, ¿me estás llamando niñato?
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hesket » 24 Noviembre 2010, 02:41

Con todos los respetos no creo estar equivocado, solo me remito a las niñatezes que escribis, y para vos que es un niñato?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Noviembre 2010, 02:45

Hesket escribió:Con todos los respetos no creo estar equivocado, solo me remito a las niñatezes que escribis, y para vos que es un niñato?

saludos


Lo primero de todo es que no tienes por qué menospreciar mis opiniones, ten un poco más de respeto, que yo no he menospreciado las tuyas. Si no te interesan mis opiniones, hay un botón que pone "ignorar mensajes de usuario", le das y no volverás a leer mis respuestas, y todos tan contentos. Porque créeme, ya estoy un poco harto de estas cosas.

En España, niñato significa niño mal educado... Así que ten cuidado con el vocabulario que usas, lo que no es insulto allí puede serlo aquí...
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "Fernando Alonso todavía no me ha felicitado"

Mensajepor Hesket » 24 Noviembre 2010, 02:55

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:Con todos los respetos no creo estar equivocado, solo me remito a las niñatezes que escribis, y para vos que es un niñato?

saludos


Lo primero de todo es que no tienes por qué menospreciar mis opiniones, ten un poco más de respeto, que yo no he menospreciado las tuyas. Si no te interesan mis opiniones, hay un botón que pone "ignorar mensajes de usuario", le das y no volverás a leer mis respuestas, y todos tan contentos. Porque créeme, ya estoy un poco harto de estas cosas.

En España, niñato significa niño mal educado... Así que ten cuidado con el vocabulario que usas, lo que no es insulto allí puede serlo aquí...


Tranquilo Pendex, niñato significa lo mismo en Argentina, y no menosprecie a nadie ni falte el respeto a ningun comentario tuyo y el boton de ignorar mensajes ya lo conosco desde hace tiempo, quizas vos tendrias que usarlo.......

Me voy a cenar unas merluzas, y quisas despues vuelva a contestarte.........

Baja un cambio amigo, los nervios pueden jugarte una mala pasada, Jeeeeeeeeeeeeeee

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron