Los residentes de Melbourne votan en contra de la carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los residentes de Melbourne votan en contra de la carrer

Mensajepor mari » 23 Febrero 2011, 20:48

Si es por ejemplo, y auanque me remita a hace unos años que voy de carreras, en Jerez, ver los 3 GP de motos me costo, quiero recordar 40€ o asi la pelouse y creo que a un colega una buena tribuna 90€.
Como es posible que ver una carrera de F1 cueste el triple en pelouse y mas de del triple una tribuna?????


Pues a lo mejor es porque el contrato que tiene Jerez con Dorna es más bajo que el que tiene Montmeló con la FOM. Lo que habria que comparar son los precios de ambos circuitos a la hora de ofrecer el mismo espectáculo y las prestaciones de ambos circuitos a los aficionados y si no estoy equivocada creo que Jerez es más caro que Barcelona.

Si es que ya hay que pensarselo: la entrada, el hotel, el viaje, comer, beber, .... hay que ahorrar todo el año para eso. Y total, por mucho que te guste, es una carrera de 2h, que se por propia experiencia que luego no ves, la disfrutas, el ambiente tal y tal... pero hasta que no vuelvas a casa y la pongas en la TV no la ves entera.


Pues si, para los que viven lejos de los circuitos es un pastizal, pero no es lo mismo para nada. Al menos para mi. El ambiente es increible y no solo está la F1, sino que va a acompañada de más carreras durante todo el día. Te pierdes algun detalle que puedes ver luego por la tele, pero vamos, que es un gustazo.

Yo tambien recuerdo aquellos tiempos en que casi podias hacer una barbacoa en la pelousse porque habia sitio para eso y mucho más pero el circo crece y los aficionados también y es lo que tiene. Tambien recuerdo pagar 200 pelas para ir al cine y ahora .....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los residentes de Melbourne votan en contra de la carrer

Mensajepor Ferraca » 24 Febrero 2011, 10:33

Josef1 escribió:
Chinchi escribió:Si es por ejemplo, y auanque me remita a hace unos años que voy de carreras, en Jerez, ver los 3 GP de motos me costo, quiero recordar 40€ o asi la pelouse y creo que a un colega una buena tribuna 90€.
Como es posible que ver una carrera de F1 cueste el triple en pelouse y mas de del triple una tribuna?????


Porque el triple que vale esa entrada ahi que pagarle al señor Bernie y los hoteles 5 estrellas donde duermen los pijos de la F1!!
Es asin de simple!!
Ello viven a cuerpo de rey gracias a lo que vamos alos circuitos!!

Y encima en las motos que te cuesta mas barato te vas mas espectaculo porque ahi mas adelantamiento!!
Cosa que en la F1 te ve muy pocos en una carrera!!


Si señor, mientras tanto nosotros a mear en WC portatiles, pisando barro y a pleno sol o mojandose por la lluvia. Si tuvieramos verguenza no ibamos ninguno a ver la F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron