Se cancela el GP de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor penndelton » 23 Febrero 2011, 00:39

Otani escribió:Pero este año Abu Dhabi va antes que Brasil, o sea que se corre Abu Dhabi, Bahrein y después Brasil?

A mi me parecería bien la verdad.


Si es así tendremos tres carreras en tres semanas, cosa que está bien. Pero si nos fijamos se van a juntar Yeongam, Yas Marina, Abu Dhabi y Nueva Deli (cuatro circuitos de Tilke) en las cinco últimas carreras... y eso, visto lo visto, me gusta bastante menos. Esperemos que los cambios de este año surtan efecto en el espectáculo, porque si no espera un final de temporada muuuuuuuuy aburrido.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor carter18 » 23 Febrero 2011, 00:47

penndelton escribió:
Otani escribió:Pero este año Abu Dhabi va antes que Brasil, o sea que se corre Abu Dhabi, Bahrein y después Brasil?

A mi me parecería bien la verdad.


Si es así tendremos tres carreras en tres semanas, cosa que está bien. Pero si nos fijamos se van a juntar Yeongam, Yas Marina, Abu Dhabi y Nueva Deli (cuatro circuitos de Tilke) en las cinco últimas carreras... y eso, visto lo visto, me gusta bastante menos. Esperemos que los cambios de este año surtan efecto en el espectáculo, porque si no espera un final de temporada muuuuuuuuy aburrido.


Pero como sera casi final de mundial la cosa seguramente estara apretada y lo hara un poco mas interesante... al menos matematicamente hablando, porque donde dios no puso, no se puede sacar, a menos que llueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Febrero 2011, 01:31

Si Tilke construye circuitos será por algo... Ahora resulta que un Ingeniero como Tilke sabe menos de construir circuitos que nosotros que somos simples aficionados... Es muy fácil juzgar el trabajo ajeno...
Marcos_F1
 

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2011, 08:54

Mekola escribió:
GTO escribió:Por primera vez en la historia de la Fórmula 1, que se inició el 13 de mayo de 1950 en el circuito británico de Silverstone, un Gran Premio, el de Bahréin, se ha suspendido por razones políticas, debido a la agitación social que vive el país del Golfo Pérsico.

¿Seguro que la primera vez, por razones políticas? Suiza canceló en 1955 su Gran Premio de F1 (al igual que otros tres países) y prohibió el automovilismo en su territorio después de la tragedia de Le Mans ese mismo año. La carrera de 1982 fue en Dijon, Francia.

yo que se, diselo a motor 21 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor penndelton » 23 Febrero 2011, 11:04

Marcos_F1 escribió:Si Tilke construye circuitos será por algo... Ahora resulta que un Ingeniero como Tilke sabe menos de construir circuitos que nosotros que somos simples aficionados... Es muy fácil juzgar el trabajo ajeno...


Tilke construye unos circuitos que son perfectos desde el punto de vista de la seguridad, que arquitectónicamente son muy bonitos, pero que dejan muy escaso margen para el espectáculo y la lucha. Basta con repasar las carreras que se disputan en ellos.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Chinchi » 23 Febrero 2011, 11:33

Marcos_F1 escribió:Si Tilke construye circuitos será por algo... Ahora resulta que un Ingeniero como Tilke sabe menos de construir circuitos que nosotros que somos simples aficionados... Es muy fácil juzgar el trabajo ajeno...


No es eso. La cosa es que si siempre lo diseña el mismo, los circuitos seran diferentes, pero la filosofia la misma. Todos tendran 2 largas rectas, una curvon de 1º con inmediata contracurva, una curva de 3 radios, .... vamos, que sin verlo ya te lo imaginas.

Pero el problema para mi ya no es quien, si no donde. Circuitos como Bharein o Yas Marina, son horribles, planos aburridos y deserticos, sin carisma (aunque Yas mucha lucecita de colores). El problema no es quien diseña, si no como y donde. Realmente el responsable no es Tilke, si no ... quien ya sabemos. Como buen vendedor le come la cabeza al jeque, le pone a Tilke delante... y la mano por detras.

Me fastidia que Bahrein se suspenda, pero por que esto se retrasa 2 semanas mas, pero por el circuito?... pos mu bien!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron