Red Bull podría estar empleando un sistema KERS solo para la

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull podría estar empleando un sistema KERS solo par

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2011, 22:24

Creo que en RBR se equivocan...
Quieren basar el campeonato en la clasificacion y en conservar el puesto en salida, y esto es un error, al menos este año no es como el año pasado que solo habia una estrategia a una parada, y salir el primero era media carrera.

Este Año, sera mas importante las buenas estrategias y el ritmo de carrera, Creo que ha quedado claro que Ferrari ha echo las dos vueltas Rápidas y mejoraran en clasificacion.
Me gustara ver como se sefiende un RBR en la larga recta de Sepang por ejemplo sin aleron ni Kers... o al contrario, cuando quieran superar a alguien en esta misma recta con aleron, y se encuentren con que a mitad de recta, la victima tiene el kers disponible para defenderse, y ellos no.
Deben confiar mucho en la ventaja de la salida del mini kers, pero me da la sensación que no sera suficiente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull podría estar empleando un sistema KERS solo par

Mensajepor Carballedo » 28 Marzo 2011, 00:34

Yo apuesto a que no tienen ni KERS ni miniKERS ni nada por el estilo. Nunca han sabido cómo hacerlo funcionar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull podría estar empleando un sistema KERS solo par

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2011, 17:45

GTO escribió:Creo que en RBR se equivocan...
Quieren basar el campeonato en la clasificacion y en conservar el puesto en salida, y esto es un error, al menos este año no es como el año pasado que solo habia una estrategia a una parada, y salir el primero era media carrera.

Este Año, sera mas importante las buenas estrategias y el ritmo de carrera, Creo que ha quedado claro que Ferrari ha echo las dos vueltas Rápidas y mejoraran en clasificacion.
Me gustara ver como se sefiende un RBR en la larga recta de Sepang por ejemplo sin aleron ni Kers... o al contrario, cuando quieran superar a alguien en esta misma recta con aleron, y se encuentren con que a mitad de recta, la victima tiene el kers disponible para defenderse, y ellos no.
Deben confiar mucho en la ventaja de la salida del mini kers, pero me da la sensación que no sera suficiente...


Dios te oiga!!!!!! Porque la verdad es que estoy super ansioso por ver a Vettel pelear por un puesto (cosa que casi siempre suele acabar mal :twisted: :twisted: :twisted: ).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull podría estar empleando un sistema KERS solo par

Mensajepor paualon » 28 Marzo 2011, 18:25

kamikaze666 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
en malasia se supone que si que lo utilizaran para la salida.....segun helmut marko necesitan una recta mas larga para que les sea rentable....


Ya no es cuestión de rentabilidad o no, sino que o directamente no tenían (pensando mal) o les da problemas de calentamiento o fiabilidad, y con el ritmo superior que tienen, no han querido arriesgarse...


yo creo que es lo que dices Kamikaze666 y temen un poco al posible fallo mecanico y como sin el su coche es superior, para que ponerlo. yo creo que con el reparto de peso igalado la ventaja de la estabilidad en el coche queda bastante minimizada.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron