Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 08:44

Winfield escribió:Ferraca, estás sacando las cosas de sitio. Según tú eres un ferrarista de pro, de esos que odian que Fernando haya recalado en Ferrari. Sin embargo, déjame recordarte la premisa del Cavallino Rampante:

Los mejores coches para los mejores pilotos.

Sin embargo, el año pasado, cuando Fernando superó con creces con su pilotaje un coche inferior y luego sus estrategas la cagaron redonda no viniste a montar un cisco contra ellos.

Siento decirtelo, pero hay que estar a las buenas y a las malas. El resto, es tener mal perder. Estoy seguro de que si Alonso lo pasa sin problemas aunque luego hubiera hecho esas declaraciones hoy no estarías despotricando de esta manera.

Así que por favor, guarda un poco las formas, eso de neoferraristas creo que sobra.

Un saludo.


Yo fui el primero que critico la nefasta gestión de la Scuderia en Abhu Dabhi, ahi para nada tuvo la culpa Alonso, (ni tampoco Petrov). Yo considero que Alonso en Ferrari es positivo ya que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla, ahora bien en su día no me hizo gracia ninguna que viniera a la Ferrari un piloto que en sus días de gloria que parecia invencible soltara perlas como que la Ferrari es un equipo de tramposos, o que el iva a ser como Senna que nunca iria a Ferrari (poca memoria tienen algunos). Tambien muchos Alonsistas dijeron que el campeonato lo perdió Ferrari despotricando contra la Scudería sin acordarse que su DIOS ALONSO la había cagado en China, Silverstone, Spa...eso si que es mal perder, que me dices de eso?. Y si, digo neoferraristas pues a mí en Montmeló las hordas azules me increparon porque llevaba esa camiseta roja, ahora los mismos que me increparon me pasan la bota de vino...tiene coña la de chaqueteros que hay en este país.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 08:46

meteoro escribió:
Ferraca escribió: neoferraristasalonsistas,


joder con el palabro!! esto que es un insulto o un piropo?? :roll:

para mi es lo segundo :mrgreen:


Es una nueva raza mestiza que se ha multiplicado invadiendo los Autodrómos de todo el mundo. :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 08:49

alonsoesmidios escribió:
paualon escribió:
asi es compañero, todo olvidado :D


iros a un motel :lol: :lol: :lol: na ahora en serio, a mi no me gustan nada estas discusiones que si lloron dice uno que si el otro le defiende blah blah blah todo tonterias, aqui nadie esta insultando a otro forero con lo cual no entiendo tanta poca clase comentando lo que dice uno u otro, yo soy alonsista y sinceramente me da exactamente igual el que le llame lloron , la opinion que me merece este tipo de gente no la voy a decir , porque no gano nada y no quiero que nadie se sienta agredido verbalmente, simplente estas disputas me las ahorria, por las dos partes, los que no soportan a alonso y los que lo "adoran" , no se consigue nada , solo mal rollo, la opinion de cada uno si va con la intencion de desmerecer a alguien te la callas para ti. Como dice un proverbio famoso, si vas a interrumpir el silencio que sea para mejorarlo, no para empeorarlo.

ademas este es un tema muy personal y tiene multiples interpretaciones, que no voy a entrar a discutir, todavia no ha llegado el dia en que me encuentre con alguien que no le gusta alonso que no ande diciendo es un lloron es un prepotente, sin darme argumento alguno, el dia que uno me lo argumente respetare su opinion y le dare la mia, mientras tanto todas estas disputas son ridiculas que solo vale para crear mal ambiente y a algunos para reconciliarse e ir al motel :lol: :lol:

pd: bromeaba con lo del motel, no se me ofenda nadie :D


Por supuesto que no me ofendo, yo no me ofendo con alguien que tenga distinta opinión (todas resptetables) a la mía, me ofendo cuando me faltan. Un saludo :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 12 Abril 2011, 09:49

mari escribió::shock: :shock: :shock: ¿este foro necesitaba realmente la implicacion de moderacion??? :shock: :shock: :shock:

La proxima vez que otro forero este "sensible" por el desenlace de una carrera tambien va a actuar moderacion o eso solo funciona cuando se trate de un post que critique a un piloto/equipo/producto/etc.... de procedencia nacional? Este argumento para "moderar" un post me parece cuanto menos absurdo. Y perdon si no gusta la critica....a lo mejor es que estoy "sensible" también :mrgreen: :mrgreen:

"neoferraristaalonsista" ,neo=nuevo, ferrarista....todos sabemos lo que es, alonsista....creo que también. Con lo que se traduce como seguidores de alonso que se han hecho nuevos seguidores de Ferrari a raiz de la llegada del asturiano. Si algun forero cree que no cumple con alguno de esos adjetitvos (como no ser seguidor de ferrari) no tiene porque sentirse aludido por la palabreja. Si un forero se autodefine como Alonsista que le importa un carajo lo que haga la escuderia creo que no entra en esta descripcion y por tanto no tiene porque sentirse aludido y expresar su queja. Porque de la misma forma que hay gente que se considera Alonsita y punto (no ferraristas), los hay que son Ferraristas y punto (y no alonsistas) y estan en su derecho de expresar su mosqueo/cabreo tras una carrera en la que se pierde un mundial o unos puntos importantes para el equipo....con lo que tambien pueden sentirse "sensibles"... ¿o no? Y que no se me enfade nadie pero de verdad que.....

"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:

Es que, en serio, lo de moderacion a veces me recuerda a la FIA. No sanciona "accidentes" y si piques entre pilotos. :D :D :D


bueno contesto aunque tarde (en casa no siempre me conecto) por alusiones claras a mi comentario. Mari desde que me di de alta en el foro no he pedido moderacion en la vida y si lo he hecho es solo por que el primer (el primero que quede claro) comentario de este hilo ya iba en mi opinion con un tono falton y que podria hacer que el hilo tomara el camino equivocado (como al final a sido). creo que estoy en mi derecho de pedir moderacion antes de yo intervenir de la misma forma (que como dicen esto no es diente por diente, pero tampoco me voy a callar si no me parece correcta la forma en la que se habla de un piloto).

de echo a el solo le pido respeto a la hora de hablar de un piloto que eso lo contemplan las normas, y si nos ponemos que si la palabreja y no se que, decirte que esa palabra toma un tono diferente cuando la llevo oiendo muchos años y siempre con la misma intencion. que si quejica es una palabra que ofenda menos, pues no mari por que quejica tambien estas insultando lo correcto seria decir que se queja. o acaso yo tengo que permitir estos adjetivos segun tu sin importancia por que? si quieres yo empiezo a llamar niñato a ciertos pilotos, por que total segun el diccioanario de la lengua española significa: 2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso si total no es nada, es solo una palabreja o que tengamos una norma en la que no se puede llamar MaFIA a la organizacion que regula este deporte.

solo se pide respto y lo de la moderacion era para no empezar una discusion absurda, que en el propio hilo de la carrara ya se habia empezado ha crear. pero al final Ferraca y yo lo arreglamos sin necesidad de moderacion, pero si no hubiera sido asi y hubieramos empezado a tirarnos de los pelos el uno al otro e inetervenia mas gente se podia haber liado, por pedir que antes de esto moderacion lo mire esta mal?acaso no puedo pedir moderacion antes de que ocurra algo que podria ensuciar el hilo, eso esta mal?no mejor espero que se lie parada para pedir moderacion, ya no pediria moderacion, si no intervencion directa.

y si me siento mas sensible por el final de la carrera que es lo que ocurre Mari?acaso no puedo?y yo no soy el que ha entrado con malas formas he sido el que ha contestado por que no me parecia bien la forma en la que se referia hacia un piloto (que te recuerdo que esto esta regulado por las normas del foro).

pues nada ya siento haber hecho intervenir a moderacion por este insignificante adjetivo, total es una palabra verdad Mari?que daño puede hacer una palabra de nada, aunque se lleve usando de forma despectiva desde ni me acurdo total, que mas da es solo una palabra. entonces para que demonios tenemos normas si total lo que se dice son solo palabras a quien pueden hacerle daño, verdad?

en fin como digo ya lo siento y no pedire a moderacion su intevencion mas, la proxima vez contestare con una palabreja, que venga en el diccionario de lengua española y listo, total son solo palabras :wink: .

en fin...

p.d.:que motel nos recomiendas alonsoesmidios :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Rase » 12 Abril 2011, 14:34

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Por mi parte te equivocas. Cuando Alonso se equivoca yo lo digo. Cometió un error en el adelantamiento a Hamilton y lo digo sin problema.

De acuerdo, no lo decía por ti. Cada uno defiende a su piloto y salta cuando es criticado, eso entra dentro de lo normal. Solo que me da la sensación de que Schumacher por alguna razón es intocable y a la mínima que lo criticas algunos te saltan enérgicamente. Pero como digo, es lo normal, cada uno defiende sus intereses :wink:


Yo no soy de piloto, soy de la Scudería. En este caso soy de Alonso y Massa, a Schumacher le tengo "afecto" como es lógico ya que la mejor época de Ferrari fue con él, eso no quita que haya sido un guarro muchas veces, y que ahora este pasando por el Circo con mas pena que gloria cuando se marchó en Brasil 06 con un buen sabor de boca. Para nada es intocable, está claro que es el que tiene mejor palmarés pero eso no quita los fallos que ha tenido y que tiene. Por cierto soy de Ferrari, pero la Ferrari no es mía, asi que no me voy a pegar con nadie por ella por lo que agradecería que los Alonsistas no se me tiraran como lobos por decir ciertas verdades. Eso sí a partir de ahora las dire mas suaves. :wink:


La única verdad es que a día de hoy Fernando le ha dado más a ese circo de equipo que es hoy en día Ferrari, que la propia Ferrari a Alonso, esa es la única verdad. Cuando tenga un monoplaza de verdad lo mismo podemos ir discutiendo si tiene derecho a quejarse o no, a día de hoy bastante hizo en Abu Dhabi de no cargarse en medio equipo tras una estrategia digna de payasos de circo.
Y si Fernando arriesgó más de la cuenta, que no dejó de ser un incidente de carrera donde ambos tuvieron la culpa, viene porque primero su equipo la cagó en la estrategia y los pits (encima de los 2 pilotos) y aún por encima le sale defectuoso un artilugio tal como el alerón móvil tan vital en este circuíto, pero claro, como siempre que Fernando saque siempre las castañas del fuego y si la caga que las culpas vayan todas para él.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor alonsoesmidios » 12 Abril 2011, 16:02

paualon escribió:
mari escribió::shock: :shock: :shock: ¿este foro necesitaba realmente la implicacion de moderacion??? :shock: :shock: :shock:

La proxima vez que otro forero este "sensible" por el desenlace de una carrera tambien va a actuar moderacion o eso solo funciona cuando se trate de un post que critique a un piloto/equipo/producto/etc.... de procedencia nacional? Este argumento para "moderar" un post me parece cuanto menos absurdo. Y perdon si no gusta la critica....a lo mejor es que estoy "sensible" también :mrgreen: :mrgreen:

"neoferraristaalonsista" ,neo=nuevo, ferrarista....todos sabemos lo que es, alonsista....creo que también. Con lo que se traduce como seguidores de alonso que se han hecho nuevos seguidores de Ferrari a raiz de la llegada del asturiano. Si algun forero cree que no cumple con alguno de esos adjetitvos (como no ser seguidor de ferrari) no tiene porque sentirse aludido por la palabreja. Si un forero se autodefine como Alonsista que le importa un carajo lo que haga la escuderia creo que no entra en esta descripcion y por tanto no tiene porque sentirse aludido y expresar su queja. Porque de la misma forma que hay gente que se considera Alonsita y punto (no ferraristas), los hay que son Ferraristas y punto (y no alonsistas) y estan en su derecho de expresar su mosqueo/cabreo tras una carrera en la que se pierde un mundial o unos puntos importantes para el equipo....con lo que tambien pueden sentirse "sensibles"... ¿o no? Y que no se me enfade nadie pero de verdad que.....

"deja de llorar"....expresion que viene a significar "deja de quejarte". Molesta que se llame a Alonso "lloron". Se pide que cambie el lenguaje. Muy bien, si lo cambiamos por "quejica", entonces no molesta? cuál es la diferencia? La palabrita???? "lloron"??? Iremos haciendo una lista de adejitivos que se pueden o no usar ¿o eso tambien dependera de la procedencia del piloto? .....
¿Estamos todos un poco quisquillosos no??? o tal vez deberia usar otra palabra que ofenda menos.....digamos "nerviosos"???? :mrgreen: :mrgreen:

Es que, en serio, lo de moderacion a veces me recuerda a la FIA. No sanciona "accidentes" y si piques entre pilotos. :D :D :D


bueno contesto aunque tarde (en casa no siempre me conecto) por alusiones claras a mi comentario. Mari desde que me di de alta en el foro no he pedido moderacion en la vida y si lo he hecho es solo por que el primer (el primero que quede claro) comentario de este hilo ya iba en mi opinion con un tono falton y que podria hacer que el hilo tomara el camino equivocado (como al final a sido). creo que estoy en mi derecho de pedir moderacion antes de yo intervenir de la misma forma (que como dicen esto no es diente por diente, pero tampoco me voy a callar si no me parece correcta la forma en la que se habla de un piloto).

de echo a el solo le pido respeto a la hora de hablar de un piloto que eso lo contemplan las normas, y si nos ponemos que si la palabreja y no se que, decirte que esa palabra toma un tono diferente cuando la llevo oiendo muchos años y siempre con la misma intencion. que si quejica es una palabra que ofenda menos, pues no mari por que quejica tambien estas insultando lo correcto seria decir que se queja. o acaso yo tengo que permitir estos adjetivos segun tu sin importancia por que? si quieres yo empiezo a llamar niñato a ciertos pilotos, por que total segun el diccioanario de la lengua española significa: 2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso si total no es nada, es solo una palabreja o que tengamos una norma en la que no se puede llamar MaFIA a la organizacion que regula este deporte.

solo se pide respto y lo de la moderacion era para no empezar una discusion absurda, que en el propio hilo de la carrara ya se habia empezado ha crear. pero al final Ferraca y yo lo arreglamos sin necesidad de moderacion, pero si no hubiera sido asi y hubieramos empezado a tirarnos de los pelos el uno al otro e inetervenia mas gente se podia haber liado, por pedir que antes de esto moderacion lo mire esta mal?acaso no puedo pedir moderacion antes de que ocurra algo que podria ensuciar el hilo, eso esta mal?no mejor espero que se lie parada para pedir moderacion, ya no pediria moderacion, si no intervencion directa.

y si me siento mas sensible por el final de la carrera que es lo que ocurre Mari?acaso no puedo?y yo no soy el que ha entrado con malas formas he sido el que ha contestado por que no me parecia bien la forma en la que se referia hacia un piloto (que te recuerdo que esto esta regulado por las normas del foro).

pues nada ya siento haber hecho intervenir a moderacion por este insignificante adjetivo, total es una palabra verdad Mari?que daño puede hacer una palabra de nada, aunque se lleve usando de forma despectiva desde ni me acurdo total, que mas da es solo una palabra. entonces para que demonios tenemos normas si total lo que se dice son solo palabras a quien pueden hacerle daño, verdad?

en fin como digo ya lo siento y no pedire a moderacion su intevencion mas, la proxima vez contestare con una palabreja, que venga en el diccionario de lengua española y listo, total son solo palabras :wink: .

en fin...

p.d.:que motel nos recomiendas alonsoesmidios :mrgreen:


xk no nos vamos todos a reconciliar como ferraca y mrgreen , os recomiendo el motel punto g , puedo ir? :D
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 12 Abril 2011, 16:17

Sigo diciendo lo mismo. Entiendo que alguno pueda estar sensible por que Alonso se haya equiovado, porque las cosas no le esten saliendo bien o porque se choteen de la frasecita de turno del año pasado de Stella, pero y digo yo ¿no tiene el mismo derecho a estar sensible por los resultados perdidos cualquier otro? ¿no se puede quejar un aficionado de uno de los pilotos de su escuderia? Y respecto a la frasecita..... ¿cuántas veces se ha sacado a colacion la famosa frase del "sanganchao"? Tengo que pedir tambien la actuación de moderacion cada vez que eso ocurra o alguien llame niñato a Hamilton (de lo más suavecito que se le dice, por cierto). Es absurdo. S te molestan esas cosas, pero chato, ajo y agua como nos pasa a los demás.

Yo no veo nada ofensivo, es más.....sigue leyendo y mira la ultima frase.
Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.

Yo lo que veo es demasiada suspicacia. Y repito, se está poniendo el liston muy alto.

También Hamilton se ha quejado de la estrategia del equipo esta semana, que habia entrado demasiado pronto, pero no habla de que en la salida le paso Heidfeld como un avión o que fue incapaz de pasarlo, cosa que consiguio gracias a el adelanto de la parada que se lo quito de encima, o que fue incapaz de mantener integros los neumáticos hasta el final de la carrera mientras su compañero, que entro una vuelta detras de él si lo hizo. (si bien la segunda parada en boxes fue muy lenta y eso le costo la posicion y salir con trafico). Los pilotos rara vez dicen "pues si, yo tengo parte de culpa", "ha sido culpa mia", etc.... siempre es más facil que la culpa la tengan otros.

Yo veo más que nada frustación en el comentario de Ferraca más que un ataque a Fernando. ¿es que ya no se puede uno quejar de sus propios pilotos? De ahi a que desde moderacion alguien suelte que este comentario es tipo "troll", "comentario incendiario" van tres pueblos. Y que encima lo argumenten sacando a colacion lo de la procedencia del piloto ..... ahi si que va un mundo. Que me diga que es por respeto....pues genial, pero el respeto para todos o solo para alguno???? Porque me viene a la cabeza el pobre Massa y algunos comentarios no muy alejados en el tiempo sobre él.

Mira a mi personalmente lo que le pase a Ferrari me la trae bastante al pairo y lo siento por sus aficionados (algunos de los cuales en este foro aprecio muchisimo). Ojala sufran mucho esta temporada!!!!! pero narices si yo me puedo quejar en publico de lo que hace mi equipo y los pilotos que corren alli, veo de lo más normal que ellos tambien quieran y puedan hacer lo propio.

Veo que hay cosas que por mucho que me lo nieguen no cambian.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 16:19

Rase escribió:
Ferraca escribió:
Yo no soy de piloto, soy de la Scudería. En este caso soy de Alonso y Massa, a Schumacher le tengo "afecto" como es lógico ya que la mejor época de Ferrari fue con él, eso no quita que haya sido un guarro muchas veces, y que ahora este pasando por el Circo con mas pena que gloria cuando se marchó en Brasil 06 con un buen sabor de boca. Para nada es intocable, está claro que es el que tiene mejor palmarés pero eso no quita los fallos que ha tenido y que tiene. Por cierto soy de Ferrari, pero la Ferrari no es mía, asi que no me voy a pegar con nadie por ella por lo que agradecería que los Alonsistas no se me tiraran como lobos por decir ciertas verdades. Eso sí a partir de ahora las dire mas suaves. :wink:


La única verdad es que a día de hoy Fernando le ha dado más a ese circo de equipo que es hoy en día Ferrari, que la propia Ferrari a Alonso, esa es la única verdad. Cuando tenga un monoplaza de verdad lo mismo podemos ir discutiendo si tiene derecho a quejarse o no, a día de hoy bastante hizo en Abu Dhabi de no cargarse en medio equipo tras una estrategia digna de payasos de circo.
Y si Fernando arriesgó más de la cuenta, que no dejó de ser un incidente de carrera donde ambos tuvieron la culpa, viene porque primero su equipo la cagó en la estrategia y los pits (encima de los 2 pilotos) y aún por encima le sale defectuoso un artilugio tal como el alerón móvil tan vital en este circuíto, pero claro, como siempre que Fernando saque siempre las castañas del fuego y si la caga que las culpas vayan todas para él.


No creo haber criticado a Alonso por atacar y romper el aleron, eso es un incidente de carrera y le pasa al que ataca, no al conservador, he criticado a Alonso porque ha cometido un fallo (que le puede pasar a cualquiera) y una vez más le hecha la culpa a otro. Tampoco le eche la culpa por no poder pasar a Petrov...veo que cogeis lo que os interesa. Aqui o adoras a Alonso o eres antialonsista...por cierto si Alonso no estuviera en Ferrari...donde estaría? en Mc Laren?...asi que a ver quien da mas a quien que aqui nadie da nada.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 16:20

mari escribió:Sigo diciendo lo mismo. Entiendo que alguno pueda estar sensible por que Alonso se haya equiovado, porque las cosas no le esten saliendo bien o porque se choteen de la frasecita de turno del año pasado de Stella, pero y digo yo ¿no tiene el mismo derecho a estar sensible por los resultados perdidos cualquier otro? ¿no se puede quejar un aficionado de uno de los pilotos de su escuderia? Y respecto a la frasecita..... ¿cuántas veces se ha sacado a colacion la famosa frase del "sanganchao"? Tengo que pedir tambien la actuación de moderacion cada vez que eso ocurra o alguien llame niñato a Hamilton (de lo más suavecito que se le dice, por cierto). Es absurdo. S te molestan esas cosas, pero chato, ajo y agua como nos pasa a los demás.

Yo no veo nada ofensivo, es más.....sigue leyendo y mira la ultima frase.
Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.

Yo lo que veo es demasiada suspicacia. Y repito, se está poniendo el liston muy alto.

También Hamilton se ha quejado de la estrategia del equipo esta semana, que habia entrado demasiado pronto, pero no habla de que en la salida le paso Heidfeld como un avión o que fue incapaz de pasarlo, cosa que consiguio gracias a el adelanto de la parada que se lo quito de encima, o que fue incapaz de mantener integros los neumáticos hasta el final de la carrera mientras su compañero, que entro una vuelta detras de él si lo hizo. (si bien la segunda parada en boxes fue muy lenta y eso le costo la posicion y salir con trafico). Los pilotos rara vez dicen "pues si, yo tengo parte de culpa", "ha sido culpa mia", etc.... siempre es más facil que la culpa la tengan otros.

Yo veo más que nada frustación en el comentario de Ferraca más que un ataque a Fernando. ¿es que ya no se puede uno quejar de sus propios pilotos? De ahi a que desde moderacion alguien suelte que este comentario es tipo "troll", "comentario incendiario" van tres pueblos. Y que encima lo argumenten sacando a colacion lo de la procedencia del piloto ..... ahi si que va un mundo. Que me diga que es por respeto....pues genial, pero el respeto para todos o solo para alguno???? Porque me viene a la cabeza el pobre Massa y algunos comentarios no muy alejados en el tiempo sobre él.

Mira a mi personalmente lo que le pase a Ferrari me la trae bastante al pairo y lo siento por sus aficionados (algunos de los cuales en este foro aprecio muchisimo). Ojala sufran mucho esta temporada!!!!! pero narices si yo me puedo quejar en publico de lo que hace mi equipo y los pilotos que corren alli, veo de lo más normal que ellos tambien quieran y puedan hacer lo propio.

Veo que hay cosas que por mucho que me lo nieguen no cambian.....


Gracias Mari, menos mal que tú lo lees todo antes de emitir juicios.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 16:24

Por cierto..a mi se me ha tirado todo el mundo encima porque he dicho que Alonso es un llorón, ha habido un forero que ha llamado payasos a Ferrari, donde está el moderador que pide respeto?. :?:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor dani_f1 » 12 Abril 2011, 16:37

Ferraca escribió:Por cierto..a mi se me ha tirado todo el mundo encima porque he dicho que Alonso es un llorón, ha habido un forero que ha llamado payasos a Ferrari, donde está el moderador que pide respeto?. :?:

Yo he pedido respeto en general a todos, no se si lo has leído.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor dani_f1 » 12 Abril 2011, 16:42

mari escribió::shock: :shock: :shock: ¿este foro necesitaba realmente la implicacion de moderacion??? :shock: :shock: :shock:

La proxima vez que otro forero este "sensible" por el desenlace de una carrera tambien va a actuar moderacion o eso solo funciona cuando se trate de un post que critique a un piloto/equipo/producto/etc.... de procedencia nacional? Este argumento para "moderar" un post me parece cuanto menos absurdo. Y perdon si no gusta la critica....a lo mejor es que estoy "sensible" también :mrgreen: :mrgreen:

No había leído esto hasta ahora. Yo soy el moderador que he intervenido y te aseguro que soy imparcial moderando, me da igual que se hable de Alonso, de Button o de Hispania. Si hay comentarios provocativos y con varias faltas de respeto yo intervengo, y creeme que el resto del Staff también.

Y yo he dicho que en un foro de F1 los comentarios que más incendian son las críticas ofensivas a Fernando Alonso ("es un llorón", por ejemplo) porque por su nacionalidad más gente va a entrar al trapo y se va a poner a defenderle y a quemar el tema con discusiones que no llevan a ninguna parte. Es algo lógico...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor kamikaze666 » 12 Abril 2011, 16:47

Ferraca escribió:Por cierto..a mi se me ha tirado todo el mundo encima porque he dicho que Alonso es un llorón, ha habido un forero que ha llamado payasos a Ferrari, donde está el moderador que pide respeto?. :?:


Ferraca... no saques las cosas de tiesto, porque creo que no hace falta. Dani ha pedido respeto a todos por igual, porque el ambiente se nota crispado y yo también lo pido, a todos en general y a nadie en particular, simplemente eso, respeto y calma para todos, que no está de más y no suele ser cara :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 12 Abril 2011, 17:01

Mari escribió:Y respecto a la frasecita..... ¿cuántas veces se ha sacado a colacion la famosa frase del "sanganchao"? Tengo que pedir tambien la actuación de moderacion cada vez que eso ocurra o alguien llame niñato a Hamilton (de lo más suavecito que se le dice, por cierto). Es absurdo. S te molestan esas cosas, pero chato, ajo y agua como nos pasa a los demás.


eso que dices de "sanganchao" y niñato , no digo que nadie lo siga utilizando, pero en este foro se llamo la atencion de no hacerlo y no es que se diga muchas veces (o yo no lo leo). pero es exactamente lo mismo y yo en mi entorno mas cercano si que lo puedo usar pero no en el foro ya que esta en las normas que no se puede insultar a nadie y eso se califico de insulto incluso alguien puso la misma definicion que yo he puesto de niñato (lo unico que esto creo que era de vettel y no de hamilton).

y ajo y agua por supuesto Mari, pero a mi aqui se me ha dicho que esto no es ojo por ojo diente por diente, por lo que eso que me dices...sin mas no tiene importancia.

al final se ha suavizado mucho (o eso creo yo) la forma en la que la gente se dirige hacia hamilton, ya que asi se pidio por que la gente se quejo y mucho.

pero vale el problema es que pida a moderacion que la gente no insulte o falte a los pilotos (cosa que ya se ha hecho para otros pilotos) no pasa nada que no lo volvere hacer.

Mari escribió:¿es que ya no se puede uno quejar de sus propios pilotos? De ahi a que desde moderacion alguien suelte que este comentario es tipo "troll", "comentario incendiario" van tres pueblos


la cuestion no es que se queje de los pilotos, si eso ya se lo dije (si as leido algo mas que pedir a moderacion algo), que puede dar su opinion perfectamente y quejarse de lo que le venga en gana pero siempre con respeto (que eso se nos pide a todos con todos lo pilotos he Mari, que aqui parece que solo saltamos los alonsistas, pero cuando se toca a sus pilotos o escuderias aqui salta todo chus) que es lo que dice las normas y sin faltar a nadie. que es precisamente lo que le pedia a Ferraca respeto hacia el piloto.

Mari escribió:Yo no veo nada ofensivo, es más.....sigue leyendo y mira la ultima frase.

Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?.


te parece una frase con respeto?en fin yo lo veo de forma muy diferente y que mas da que la ultima frase sea eso, yo te puedo poner a parir y luego decirte pero te quiero mucho cariño, seguro que solo te fijas en esa ultima frase que te ha hecho olvidar lo que te pueda haber dicho antes.

y Mari, que a ti te moleste que le puedan llamar niñato a hamilton o tramposa a tu escuderia me parece normal, pero que con eso veas normal que ahora tengamos que aguantar lo de lloron (que este mote tiene bastante mas tiempo y se ha usado bastante mas de lo que a hamilton cualquier cosa, ya que esto viene casi desde los principos de alonso) y mas cosas. sinceramente eso, no pensaba que esa era la politica en este foro pero tomo nota.

yo por mi zanjo el tema, ningun problema, no os preocupeis que moderacion no intervendra (por mi por lo menos) hasta que lleguemos a las manos (virtuales claro) y ya esta, pero no me pienso callar si alguien vuelve hacer lo mismo.

Mari escribió:Veo que hay cosas que por mucho que me lo nieguen no cambian.....


mucha razon Mari, mucha Razon, pero yo lo veo al reves.

alonsoesmidios escribió:xk no nos vamos todos a reconciliar como ferraca y mrgreen , os recomiendo el motel punto g , puedo ir? :D


claro veniros todos y nos reconciliamos juntos como una gran familia :mrgreen: yo pongo la birras
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Rase » 12 Abril 2011, 17:10

Ferraca escribió:Por cierto..a mi se me ha tirado todo el mundo encima porque he dicho que Alonso es un llorón, ha habido un forero que ha llamado payasos a Ferrari, donde está el moderador que pide respeto?. :?:


Puedo cambiar el apelativo, utilizando los eufemismos que utlizáis con Alonso llorón, a los de Ferrari los podemos llamar cómicos que hacen reír a la gente, así mejor?

Si Alonso no estuviese en Ferrari, pudo haber ido perfectamente a Red Bull y Honda en su día (justo el año de Brawn GP), así que ya me contarás si le hubiese salido más a cuento. Incluso quedándose en Renault al menos en esta temporada estaría incluso mejor que con su Ferrari, de hecho Kubica a día de hoy estaría luchando por el Mundial con ese monoplaza.

De todas formas yo no estoy hablando de Ferrari desde que está Alonso, si no desde que se marcharon ciertos capos, en 4 años nos hemos encontrado con decisiones absurdas de no salir en calificación que han dejado a sus monopalzas fuera en las primeras Q (y varias veces), la pantomima de la manguera en Singapur que le costó el mundial a Massa, declarar unas órdenes de equipo a tumba abierta por radio cuando están prohibidas, no echarle suficiente gasofa a un monoplaza que le implica ir casi a ralentín las últimas vueltas perdiendo varias posiciones, meter neumáticos de lluvia con un sol de justicia, jugándote el mundial en la última carrera tener total desconocimiento d elos pilotos que han aprado y condenar a tu piloto a la devacle, perder hasta 4 segundos de diferencia entre los pit stop cuando duran eso, 4, etc, etc,... por eso a día de hoy Ferrari me parece un circo.

Has criticado Alonso porque ha cometido un error y le ha echado la culpa al otro, ¿perdón? ¿Dónde me he perdido yo? Alonso lo único que ha achacado a Lewis es sus cambios de dirección en la recta, y con razón, porque es algo totalmente ilegal y por eso lo han sancionado, así que si a eso le llamas llorón apaga y vámonos, también te parecería llorón Rubens cuando por radio se le escuchaba acojonado después de que Schumacher le arrinconase contra el muro en Hungría vamos, visto lo visto.

Yo ni adoro Alonso ni soy antialonsista, y aquí me tienes.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron