Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 18:16

Pues yo que quereis que os diga, viendo la carrera de hoy y por mucho que me fastidie... estoy con Luca, está no es la F1 de la que me enamore, para mi es un juego en el que gana el que tiene menor desgaste de neumáticos (por el coche) y entra en la vuelta correcta, no el piloto más rápido ni el que demuestre más calidad
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Peavey » 17 Abril 2011, 18:22

Estoy con kamikaze, demasiada importancia a la aerodinamica, al kers, a los neumaticos... Menos aerodinamica metia yo, verias como habria mas salidas de pista , mas trompos, y habria que ir con mas manos
Peavey
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abril 2011, 17:36

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 18:34

Peavey escribió:Estoy con kamikaze, demasiada importancia a la aerodinamica, al kers, a los neumaticos... Menos aerodinamica metia yo, verias como habria mas salidas de pista , mas trompos, y habria que ir con mas manos


Yo con la aerodinámica estoy contento, quitar el doble difusor ha sido la mejor medida en mucho tiempo, con lo que no estoy contento es que dependiendo de como tu coche desgasta los neumáticos te veas comprometido con la estrategia...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor mari » 17 Abril 2011, 19:09

kamikaze666 escribió:
Peavey escribió:Estoy con kamikaze, demasiada importancia a la aerodinamica, al kers, a los neumaticos... Menos aerodinamica metia yo, verias como habria mas salidas de pista , mas trompos, y habria que ir con mas manos


Yo con la aerodinámica estoy contento, quitar el doble difusor ha sido la mejor medida en mucho tiempo, con lo que no estoy contento es que dependiendo de como tu coche desgasta los neumáticos te veas comprometido con la estrategia...


Vamos Kamikaze que esto siempre ha sido asi no es de ahora. Y el consumo tambien marcaba la estrategia cuando habia repostajes. Y la forma en que un piloto conduce afecta al desgaste de los mismos, etc. etc..etc.
Lo que pasa es que Luca se queja ahora porque no estan ganando y porque no han hecho bien su trabajo. Eso de que no gana el mejor piloto en el mejor coche....¿quien decide quien es el mejor en los dos campos?¿nosotros o lo resultados? De las tres carreras en dos ha ganado el mismo piloto y hoy ha sido segundo y su compañero, con una carrera bestial ha sido tercero. ¿No es el mejor coche el RBR? Lo que tiene que hacer Luca es hacer autocritica. El estaba en la FOTA como presi cuando se empezo a hablar de estos temas, su equipo pertenece a la misma y supongo que alguno de ellos asistira a las reuniones. Lo que no puede ser es que siempre venga con lo mismo cuando las cosas no le van bien.
No gano en abudhabi porque LA CAGARON. Pero a pesar de todo se tomaron medidas para que los coches como el suyo (los rapidos) no se vieran afectados por el ritmo más lento de otros. Ahora resulta que como no se han adaptado bien a esas normas se queja y pretende que lo cambien otra vez???? venga ya!!!!
Si la F1 no le gusta como dice....que se largue de una vez y coja el mando alguien que sea más competente. A lo mejor Chris Dryer que estara partiendose el culo en fábrica.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 19:50

O no me he explicado bien, o no has interpretado lo quiero decir...

El señor Luca se queja por lo que se queja, porque Ferrari no gana, hasta ahí todo de acuerdo...

Pero para mi estrategia no hay... por mucho que me intenten vender la moto yo lo que veo es que los 10 primeros salen con las mismas ruedas y la misma carga de gasolina (para toda la carrera lógicamente) y de estrategia ninguna, cada uno entra cuando sus neumáticos están destrozados, algunos por suerte entran 2 veces porque tienen menor desgaste y otros entran 3... pero realmente no es una estrategia de decir es que es más rápido, sino de decir, coño que no tengo neumáticos...

Y todo esto lo empece a pensar en Malasia, independientemente de los resultados de Alonso (hoy ha estado desastroso) y del mal Ferrari, del que Luca no habla, por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 20:02

mari escribió:
kamikaze666 escribió:
Yo con la aerodinámica estoy contento, quitar el doble difusor ha sido la mejor medida en mucho tiempo, con lo que no estoy contento es que dependiendo de como tu coche desgasta los neumáticos te veas comprometido con la estrategia...


Vamos Kamikaze que esto siempre ha sido asi no es de ahora. Y el consumo tambien marcaba la estrategia cuando habia repostajes. Y la forma en que un piloto conduce afecta al desgaste de los mismos, etc. etc..etc.
Lo que pasa es que Luca se queja ahora porque no estan ganando y porque no han hecho bien su trabajo. Eso de que no gana el mejor piloto en el mejor coche....¿quien decide quien es el mejor en los dos campos?¿nosotros o lo resultados? De las tres carreras en dos ha ganado el mismo piloto y hoy ha sido segundo y su compañero, con una carrera bestial ha sido tercero. ¿No es el mejor coche el RBR? Lo que tiene que hacer Luca es hacer autocritica. El estaba en la FOTA como presi cuando se empezo a hablar de estos temas, su equipo pertenece a la misma y supongo que alguno de ellos asistira a las reuniones. Lo que no puede ser es que siempre venga con lo mismo cuando las cosas no le van bien.
No gano en abudhabi porque LA CAGARON. Pero a pesar de todo se tomaron medidas para que los coches como el suyo (los rapidos) no se vieran afectados por el ritmo más lento de otros. Ahora resulta que como no se han adaptado bien a esas normas se queja y pretende que lo cambien otra vez???? venga ya!!!!
Si la F1 no le gusta como dice....que se largue de una vez y coja el mando alguien que sea más competente. A lo mejor Chris Dryer que estara partiendose el culo en fábrica.



como diria el compay GTO, de pie y aplaudiendo.

no nos gustan estas gomas pero si las de 2004 o 2005 que dependiendo el circuito en que se corriese ya sabiamos de antemano quien ganaria.


como dijo alguien por hay arriba, el caso es quejarse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 20:38

meteoro escribió:
mari escribió:
Vamos Kamikaze que esto siempre ha sido asi no es de ahora. Y el consumo tambien marcaba la estrategia cuando habia repostajes. Y la forma en que un piloto conduce afecta al desgaste de los mismos, etc. etc..etc.
Lo que pasa es que Luca se queja ahora porque no estan ganando y porque no han hecho bien su trabajo. Eso de que no gana el mejor piloto en el mejor coche....¿quien decide quien es el mejor en los dos campos?¿nosotros o lo resultados? De las tres carreras en dos ha ganado el mismo piloto y hoy ha sido segundo y su compañero, con una carrera bestial ha sido tercero. ¿No es el mejor coche el RBR? Lo que tiene que hacer Luca es hacer autocritica. El estaba en la FOTA como presi cuando se empezo a hablar de estos temas, su equipo pertenece a la misma y supongo que alguno de ellos asistira a las reuniones. Lo que no puede ser es que siempre venga con lo mismo cuando las cosas no le van bien.
No gano en abudhabi porque LA CAGARON. Pero a pesar de todo se tomaron medidas para que los coches como el suyo (los rapidos) no se vieran afectados por el ritmo más lento de otros. Ahora resulta que como no se han adaptado bien a esas normas se queja y pretende que lo cambien otra vez???? venga ya!!!!
Si la F1 no le gusta como dice....que se largue de una vez y coja el mando alguien que sea más competente. A lo mejor Chris Dryer que estara partiendose el culo en fábrica.



como diria el compay GTO, de pie y aplaudiendo.

no nos gustan estas gomas pero si las de 2004 o 2005 que dependiendo el circuito en que se corriese ya sabiamos de antemano quien ganaria.


como dijo alguien por hay arriba, el caso es quejarse.


Yo me quejo porque no me gusta lo que veo... simplemente es eso, espero que no te moleste :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 21:05

Aunque la carrera de hoy me ha parecido un carrerón emocionantísimo, reflexionando sobre lo que comentáis algunos sería interesante hacer algunas mejoras para la temporada 2012. Podemos redactar un documento y enviarlo a la FIA :mrgreen:

1.- Aumentar la diferencia entre la duración de los neumáticos duros y los blandos.
2.- Reducir el grado de degradación vuelta a vuelta en la fase más dramática.
3.- Aumentar el número de juegos de neumáticos disponibles para el fin de semana.
4.- Reducir las virutas de goma que desprenden los neumáticos.
5.- Reintroducir el factor combustible.

Si esto se llevara a cabo, sería la leche!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 21:27

kamikaze666 escribió:
meteoro escribió:

como diria el compay GTO, de pie y aplaudiendo.

no nos gustan estas gomas pero si las de 2004 o 2005 que dependiendo el circuito en que se corriese ya sabiamos de antemano quien ganaria.


como dijo alguien por hay arriba, el caso es quejarse.


Yo me quejo porque no me gusta lo que veo... simplemente es eso, espero que no te moleste :wink:



kami, no te creas tan importante, lo que a ti te pueda gustar o no me la trae floja.
el comentario no va por ti, no eres ni el unico forero ni el unico "quejica" :wink:

espero qe no te moleste que no me refiriese a ti :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 21:55

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:
Yo me quejo porque no me gusta lo que veo... simplemente es eso, espero que no te moleste :wink:



kami, no te creas tan importante, lo que a ti te pueda gustar o no me la trae floja.
el comentario no va por ti, no eres ni el unico forero ni el unico "quejica" :wink:

espero qe no te moleste que no me refiriese a ti :roll:


No me molesta, realmente no me importa :wink: pero vamos, como había sido el único que me he quejado aquí, perdón por creerme algo que no era :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor mari » 17 Abril 2011, 22:11

Pero que está pasando en el foro??? Estamos todos un poco quisquillosos/nerviosos/caldeados no????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 22:12

mari escribió:Pero que está pasando en el foro??? Estamos todos un poco quisquillosos/nerviosos/caldeados no????


Es lo que tienen los Clásicos del fútbol...
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 22:13

coño Kami, con tanta queja y tanta importancia olvidaste comentar el partido.. van empate a uno no?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 22:13

meteoro escribió:coño Kami, con tanta queja y tanta importancia olvidaste comentar el partido.. van empate a uno no?? :mrgreen:


Acaba de marcar el Atleti :lol:
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 22:19

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:coño Kami, con tanta queja y tanta importancia olvidaste comentar el partido.. van empate a uno no?? :mrgreen:


Acaba de marcar el Atleti :lol:



es lo que tienen que no te comententen el partido, que no estas actualizao :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron