Massa pide más penalizaciones para Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2011, 19:53

de hecho, la unica evolucion que mclata presentara en Canada es una MG 42 montada en el coche de hamilton. por supuesto todo por el espectaculo.

en principio barajaron el GAU-8, pero en este caso y dado el tamaño del armatoste, Luisito tenia que ir empujando el monoplaza, el espectaculo subiria muchos enteros, pero por la salud del piloto se desestimo la idea.

otro dilema era que o montaban la tolva de municon, o el kers

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor luisete185 » 30 Mayo 2011, 20:26

meteoro escribió:de hecho, la unica evolucion que mclata presentara en Canada es una MG 42 montada en el coche de hamilton. por supuesto todo por el espectaculo.

en principio barajaron el GAU-8, pero en este caso y dado el tamaño del armatoste, Luisito tenia que ir empujando el monoplaza, el espectaculo subiria muchos enteros, pero por la salud del piloto se desestimo la idea.

otro dilema era que o montaban la tolva de municon, o el kers



Al final parece que han resuelto el problema aunque pierden un poco de apoyo aerodinamico. Aquí la solución propuesta.

Imagen
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2011, 21:20

Massa está calentito... me recuerda a Alonso en Mónaco 2004
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2011, 21:49

luisete185 escribió:
meteoro escribió:de hecho, la unica evolucion que mclata presentara en Canada es una MG 42 montada en el coche de hamilton. por supuesto todo por el espectaculo.

en principio barajaron el GAU-8, pero en este caso y dado el tamaño del armatoste, Luisito tenia que ir empujando el monoplaza, el espectaculo subiria muchos enteros, pero por la salud del piloto se desestimo la idea.

otro dilema era que o montaban la tolva de municon, o el kers



Al final parece que han resuelto el problema aunque pierden un poco de apoyo aerodinamico. Aquí la solución propuesta.

Imagen



Imagen puro espectaculo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2011, 23:28

meteoro escribió:de hecho, la unica evolucion que mclata presentara en Canada es una MG 42 montada en el coche de hamilton. por supuesto todo por el espectaculo.

en principio barajaron el GAU-8, pero en este caso y dado el tamaño del armatoste, Luisito tenia que ir empujando el monoplaza, el espectaculo subiria muchos enteros, pero por la salud del piloto se desestimo la idea.

otro dilema era que o montaban la tolva de municon, o el kers

Imagen

ese era el juguete que lleva el A10 verdad??? como se llamaba, Vulcan?

desde mi punto de vista, las maniobras de Massa y Maldonado están rozando la ilegalidad, pero son lances de carrera. Si schumi no levanta el pie, hubiera terminado como Maldonado. Aunque no veo ilegalidad, creo que se ha pasado solo 2 pueblos, creo que deberían de sacarle la amarilla, en el próximo GP, como te pases, Roja directa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor villano » 31 Mayo 2011, 01:05

es el cañon del a10 thunderbolt.
las maniobras de hamilton son espectaculares, pero cuando un piloto cada vez que adelanta salta fibra por todos lados.....
la diferencia entre agresividad y "violencia" en un adelantamiento es minima. Montoya en spa a Shumi o Alonso a Hamilton en la primera curva de spa, son maniobras agresivas donde se marca territorio. las de un piloto que lleva mala carrera y pretende apartar a los demas porque le molestan...
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Tekseh » 31 Mayo 2011, 03:00

carter18 escribió:El adelantamiento en el tunel, fue legal, segun se vio. Luego el adelantamiento en Loebs era sancionable. Lo de Maldonado tambien era sancionable, fuera de eso... Aunque en la carrera, y por reincidencia, debieron de haberle sacado bandera negra.


Totalmente de acuerdo, y a mi manera de ver no son roces de carreras, estaba sacado y presiono donde no se podia, no una ni dos, dos le salieron mal, mas otras en que presiono y los pilotos se abrieron. Para mi descalificacion.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor FCC » 31 Mayo 2011, 09:19

Pues yo en Monaco he visto a Hamilton fuera de si, es decir, con mucho coraje pero demasiado improvisador en sus ataques, es más, yo diría que tuvo mucha suerte al poder terminar la carrera. Shumi este año y Alonso el anterior, han demostrado que en Monaco es difícil adelantar sin echar a nadie, pero no imposible.
FCC
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Marzo 2011, 18:56

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Hudson » 31 Mayo 2011, 10:03

Adelantar a Massa o a Webber es complicado, porque no te facilitan las cosas, y dan la impresión de preferir un golpe a ser adelantados...

Luego algunos acusan de poco decididos a pilotos que prefieren no adelantar a estos dos si no lo ven muy claro... :mrgreen:

Felipe que se olvide de lo pasado y que haga por ir hacia delante, que sólo tiene 24 puntos...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Kurt » 31 Mayo 2011, 10:20

Hudson escribió:Adelantar a Massa o a Webber es complicado, porque no te facilitan las cosas, y dan la impresión de preferir un golpe a ser adelantados...

Luego algunos acusan de poco decididos a pilotos que prefieren no adelantar a estos dos si no lo ven muy claro... :mrgreen:

Felipe que se olvide de lo pasado y que haga por ir hacia delante, que sólo tiene 24 puntos...

Saludos 8)

8) Totalmente de acuerdo en lo de Massa y Webber y creo que lo escribi en un post, no es que defiendan la posición sino que buscan contacto, aunque para mi fue culpa de Hamilton y debió ser sancionado y lo fue, tuvo suerte acabar la carrera. Hamilton es muy muy bueno y yo creo que es correcto en los adelantamientos generalmente, pero debe saber que en Monaco es muy muy dificil adelantar y a veces toca hacer el trenecito. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 13:17

GTO escribió:ese era el juguete que lleva el A10 verdad??? como se llamaba, Vulcan?
.


si y no, es el GAU-8 DE 30 mm, cañon del A10. el Vulcan es de 20 mm y entreo otro muchos lo monta tu querido F4
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor Hudson » 31 Mayo 2011, 13:27

meteoro escribió:
GTO escribió:ese era el juguete que lleva el A10 verdad??? como se llamaba, Vulcan?
.


si y no, es el GAU-8 DE 30 mm, cañon del A10. el Vulcan es de 20 mm y entreo otro muchos lo monta tu querido F4


No en todas las versiones, recuerda que nació en la época de "los misiles harán todo, dogfight kk" :mrgreen: Después de ver que Dogfight chachi le metieron a martillazos un cañón...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa pide más penalizaciones para Hamilton

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2011, 14:17

cierto, por ejemplo los nuestros no lo montaban en el fuselaje, si en pods.

pero si le nombre el F4 es por el cariño special que los tiene :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 174 invitados

Alojado en Castris
cron