Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en septiem

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor f-10 » 18 Julio 2011, 20:50

abel g escribió:
GTO escribió:yo creo que si lewis en el 2007 hubiera esperado un año, no hubiera ganado el campeonato del 2008, no crees????

Quizas si al menos eso no lo sabriamos pero, ojala y se de lo de perez a ferrari sin duda pondria un poco de presion a alonso de eso estoy seguro este chico tiene mucho talento.



Bueno , eso de poner presion a Alonso , creo que es un poco exagerado , primero y como he leido por ahí , Sergio tiene que consagrarse y eso ya es mas dificil y lleva mucho mas tiempo

Suerte para Perez
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 18 Julio 2011, 22:46

f-10 escribió:

Bueno , eso de poner presion a Alonso , creo que es un poco exagerado , primero y como he leido por ahí , Sergio tiene que consagrarse y eso ya es mas dificil y lleva mucho mas tiempo

Suerte para Perez[/quote]

No digo yo que lo va a presionar pero de algun modo yo creo que mejor que massa si lo hara y estara un poco mas cerca de alonso a eso me refiero y ademas es joven y se le ve el talento pero eso es algo que solo el tiempo lo dira, primero tiene que hacer las cosas bien en sauber, y despues si llega a ferrari pues ya veremos que es lo que podra hacer ahi.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor JesusRaGoF1 » 18 Julio 2011, 23:03

Bajo mi humilde punto de vista creo que hablar de Pérez ya como una presión extra a Alonso es algo atrevido. Sergio está cada día más aclimatado al campeonato la verdad, y es que es su primer año en la categoría señores, no debemos olvidar eso. Yo no creo en esa idea de que un piloto "nace" de la nada, todo piloto debe pasar por un proceso de adaptación y consecución de unos objetivos que debe marcarse poco a poco, y con esto podemos poner el ejemplo de nuestro querido amigo Lewis Hamilton, el cual tiene un coche ganador (o al menos de los punteros) con el cual podría ganar un campeonato cada 2 años mínimo, y miren cuantos ha ganado. Pérez debe seguir, insisto desde mi humilde punto de vista, en Sauber un año más a parte de este para ir cogiendo experiencia y ahí poder verificar que es el gran piloto que todos deseamos que sea para que en 2013 pueda estar junto a Fernando en Ferrari, como creo que es la intención de los mandamases de Fiorano. Estoy seguro que estos no pondrían impedimento alguno a la marcha de Massa para forzar la llegada del mexicano.

un saludo
Avatar de Usuario
JesusRaGoF1
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Julio 2011, 22:17

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 18 Julio 2011, 23:40

JesusRaGoF1 escribió:Bajo mi humilde punto de vista creo que hablar de Pérez ya como una presión extra a Alonso es algo atrevido. Sergio está cada día más aclimatado al campeonato la verdad, y es que es su primer año en la categoría señores, no debemos olvidar eso. Yo no creo en esa idea de que un piloto "nace" de la nada, todo piloto debe pasar por un proceso de adaptación y consecución de unos objetivos que debe marcarse poco a poco, y con esto podemos poner el ejemplo de nuestro querido amigo Lewis Hamilton, el cual tiene un coche ganador (o al menos de los punteros) con el cual podría ganar un campeonato cada 2 años mínimo, y miren cuantos ha ganado. Pérez debe seguir, insisto desde mi humilde punto de vista, en Sauber un año más a parte de este para ir cogiendo experiencia y ahí poder verificar que es el gran piloto que todos deseamos que sea para que en 2013 pueda estar junto a Fernando en Ferrari, como creo que es la intención de los mandamases de Fiorano. Estoy seguro que estos no pondrían impedimento alguno a la marcha de Massa para forzar la llegada del mexicano.

un saludo


Me parece muy bien lo que dices es algo que tiene que hacer el primer año ya veremos como lo termina y que pasa aun veo que tiene que mejorar con la configuracion para la clasificacion que ahi es donde mas le esta costando ya que en carrera es muy rapido.

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor JesusRaGoF1 » 18 Julio 2011, 23:56

abel g escribió:
JesusRaGoF1 escribió:Bajo mi humilde punto de vista creo que hablar de Pérez ya como una presión extra a Alonso es algo atrevido. Sergio está cada día más aclimatado al campeonato la verdad, y es que es su primer año en la categoría señores, no debemos olvidar eso. Yo no creo en esa idea de que un piloto "nace" de la nada, todo piloto debe pasar por un proceso de adaptación y consecución de unos objetivos que debe marcarse poco a poco, y con esto podemos poner el ejemplo de nuestro querido amigo Lewis Hamilton, el cual tiene un coche ganador (o al menos de los punteros) con el cual podría ganar un campeonato cada 2 años mínimo, y miren cuantos ha ganado. Pérez debe seguir, insisto desde mi humilde punto de vista, en Sauber un año más a parte de este para ir cogiendo experiencia y ahí poder verificar que es el gran piloto que todos deseamos que sea para que en 2013 pueda estar junto a Fernando en Ferrari, como creo que es la intención de los mandamases de Fiorano. Estoy seguro que estos no pondrían impedimento alguno a la marcha de Massa para forzar la llegada del mexicano.

un saludo


Me parece muy bien lo que dices es algo que tiene que hacer el primer año ya veremos como lo termina y que pasa aun veo que tiene que mejorar con la configuracion para la clasificacion que ahi es donde mas le esta costando ya que en carrera es muy rapido.

saludos


Si, la verdad es que es un piloto muy rápido y que, como uno de sus puntos fuertes, conserva muy bien las gomas en carrera . Pero le queda mucho por mejorar y ese que comentas es uno de los aspectos en los que más lo tiene que hacer, ya que es de vital importancia de cara a un buen resultado a lo largo del fin de semana. Sergio es un piloto de los de la clase de Alonso, ganó 5 campeonatos de karting antes de entrar en las categorías antesala a la F1 y seguro que llegará lejos como nuestro piloto español.
Avatar de Usuario
JesusRaGoF1
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Julio 2011, 22:17

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor GTO » 19 Julio 2011, 00:00

f-10 escribió:
abel g escribió:Quizas si al menos eso no lo sabriamos pero, ojala y se de lo de perez a ferrari sin duda pondria un poco de presion a alonso de eso estoy seguro este chico tiene mucho talento.



Bueno , eso de poner presion a Alonso , creo que es un poco exagerado , primero y como he leido por ahí , Sergio tiene que consagrarse y eso ya es mas dificil y lleva mucho mas tiempo

Suerte para Perez


Lewis Hamilton el primer año le metio presion a Alonso, y eso que estaba sin consagrar :-)

Sergio seria su segundo año, y en su primero esta por delante de consagrados como Ruben Barriquelo, o di resta... igualado a puntos con Buemi :wink:
Este chaval es muy bueno, y sino al tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor Tekseh » 19 Julio 2011, 03:00

Tekseh escribió:Para mi el que mejor posibilidad de llegar a Ferrari es Perez, y lo comparo con Massa, ambos pilotos Sauber motorizados por Ferrari, cada uno con lo suyo, y cada uno esperando la posibilidad, a Massa se le fue de las manos, quizas Chaleco Perez entienda que tiene que seguir los pasos de Alonso, si lo hace bien, la escuderia lo avalara cuando Alonso se retire.

saludos


Edito Chaleco, quise decir Checo, para mi el sucesor de Massa, y no se preocupen que Alonso todavia es el lider.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor carter18 » 19 Julio 2011, 19:08

Tekseh escribió:
Tekseh escribió:Para mi el que mejor posibilidad de llegar a Ferrari es Perez, y lo comparo con Massa, ambos pilotos Sauber motorizados por Ferrari, cada uno con lo suyo, y cada uno esperando la posibilidad, a Massa se le fue de las manos, quizas Chaleco Perez entienda que tiene que seguir los pasos de Alonso, si lo hace bien, la escuderia lo avalara cuando Alonso se retire.

saludos


Edito Chaleco, quise decir Checo, para mi el sucesor de Massa, y no se preocupen que Alonso todavia es el lider.

saludos


No lo veo eso pasando. De momento para mi es inverosimil. Y si por casualidad de la vida se da el caso, puede que el Ferrari le venga grande. Yo prefiero que se siga preparando en otras escuderias de menor potencial, y que se curta mas, antes de ir a escuderias con un potencial alto y de gran capacidad competitiva. Desde mi punto de vista claro.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 20 Julio 2011, 07:34

Bueno habra que ver que pasa los dias de los test y veremos que tal lo lleva en su primer año de temporada.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor f-10 » 23 Julio 2011, 01:18

Espero que Sergio Perez no se este forzando por no perder el asiento , con estas cosas no se juega , pues pone su vida y la de los demas en peligro ( lo digo de todo corazon)

EL MEXICANO AÚN ARRASTRA PROBLEMAS DESDE MÓNACO

'Checo' Pérez reconoce que aún no está recuperado de su accidente

Aborda el Gran Premio de Alemania tras un séptimo puesto en Inglaterra

Ha puntuado de aceptable el balance en el ecuador de la temporada
"Las condiciones van a ser difíciles en Nurburgring; se prevé lluvia "
EFE 21/07/11 - 21:48.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha admitido este jueves que aún no está recuperado al cien por cien de la lesión que le produjo el accidente del GP de Mónaco, concretamente en la cabeza.

Pérez aborda el Gran Premio de Alemania tras un séptimo puesto en Inglaterra y con el deseo de igualar o mejorar la actuación en Silverstone.

No tiene referencias de Nürburgring, pero sí del GP de Alemania en el circuito de Hockenheim, al recordar que en este trazado germano completó su mejor carrera cuando participaba en la GP2.

"Nuestro objetivo es seguir sumando puntos"
"Aquí espero repetir lo que hice en Silverstone y mantener un ritmo constante para el resto de la temporada", señaló el mexicano, que dijo también que le apasiona correr en este trazado alemán, por la historia que le acompaña.

Para la carrera del domingo, que prevé sobre lluvia, 'Checo' Pérez ha reconocido que su Sauber aporta mejoras "en el alerón trasero".

"Las condiciones van a ser difíciles. Se prevé lluvia y el tiempo va a ser muy cambiante. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos", ha destacado el piloto, quien ha puntuado de aceptable el balance en el ecuador de la temporada.

Ha recordado también el momento que vivió en el accidente de Mónaco, al señalar la mala suerte que corrió y los problemas físicos que aún arrastra, al asegurar que le ha resultado "difícil remontar" debido a las molestias que aún tiene

http://www.marca.com/2011/07/21/motor/f ... 77708.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 23 Julio 2011, 01:28

nose no creo que sea para tanto sobre todo viendo la carrera que hizo en silverstone, yo creo que se malinterpreto la nota lo que decia checo era que ya no sufria mareos y que le ha costado recuperarse fisicamente, pero no que se sienta mal.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor Tekseh » 23 Julio 2011, 03:14

carter18 escribió:
Tekseh escribió:
Edito Chaleco, quise decir Checo, para mi el sucesor de Massa, y no se preocupen que Alonso todavia es el lider.

saludos


No lo veo eso pasando. De momento para mi es inverosimil. Y si por casualidad de la vida se da el caso, puede que el Ferrari le venga grande. Yo prefiero que se siga preparando en otras escuderias de menor potencial, y que se curta mas, antes de ir a escuderias con un potencial alto y de gran capacidad competitiva. Desde mi punto de vista claro.


Esta bien, es tu punto de vista, pero entiendo que no leiste bien mi concepto, exprese lo mismo que dijiste pero con otras palabras, en ningun momento lo puse en Ferrari en el 2013, por su puesto se tiene que foguear en su escuderia o en la proxima, solo mencione ya que Sauber tiene motores Ferrari y podria pasa lo mismo que a Massa.

En fin, son puntos de vista.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron