Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Jordan_F1 » 26 Noviembre 2011, 17:20

Vale........ :oops:
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2011, 23:06

meteoro escribió:
Jordan_F1 escribió:
xDDD. Pero el motor "rinol", el de RBR, si esta funcionando es por que en el equipo hay dinero. Por que, entonces, ¿Por que el equipo Lotus Renault, que en su R31 tiene motor Renault, no logra lo que esta logrando RBR? Y no por el piloto. Por que hasta Daniel Ricciardo con un RBR, ganaria.


ves Gerhard como no sirve de nada :lol: :lol: :lol:

a ver Jordan, te lo voy a poner en grande a ves si asi lo pillas.

la diferencia entre RBR y Lotus es la A E R O D I N A M I C A


Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2011, 23:44

CED escribió:
Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.

bueno, tubos de escape que inciden en la aerodinámica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
veremos el próximo año, si la aerodinamica del RBR es la referencia, por que en Silverstone no lo fue.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2011, 00:53

CED escribió:Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.

+ 1 millón
Hoy me di cuenta de ese detalle. sin el DRS apenas llegaban a los 290 antes de frenar en la S de Senna. Hay que hacer algo con la aerodinámica, está fuera de control. No sé, aumentar el despeje, reducir alerones, no sé, pero algo hay que hacer porque se está saliendo de madre.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2011, 09:43

Rodo115 escribió:
CED escribió:Ayer el de Vettel apenas llegó a 299 - 300 Kms por ahora, solamente mejor que los Virgin, sin embargo en las curvas del sector dos iba de maravilla, como que se llevó la pole. Eso confirma lo de Aerodinámica.

+ 1 millón
Hoy me di cuenta de ese detalle. sin el DRS apenas llegaban a los 290 antes de frenar en la S de Senna. Hay que hacer algo con la aerodinámica, está fuera de control. No sé, aumentar el despeje, reducir alerones, no sé, pero algo hay que hacer porque se está saliendo de madre.
Saludos, Rodo

mucho de lo que hemos visto en el RBR de este año es debido a los tubos soplados, el paso por curva era bestial y no les importaba sacrificar punta. El año que viene este sustento extra desaparece, veremos entonces donde están realmente solo con flaps y ala.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Chinchi » 28 Noviembre 2011, 10:23

Desde luego que la aerodinamica hay que reducirla. Lo "tubos" desaparecen, pero ya estoy esperando a ver que nuevas ideas tienen.... ya tengo ganas de que llegue al menos febrero :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Noviembre 2011, 11:32

+1 a lo que dice Rodo. También me pareció exagerada la bajísima punta de velocidad de RBR. Cuando Webber empezaba a subir para llegar a las S de Senna apenas llegaba a los 275km/h y sin embargo hacían un 3º sector impresionante y vuelta rápida tras vuelta rápida. Si estos hubieran tenido un motor Mercedes... Los hubieran doblado a todos 2 veces por lo menos.

Luego también me fijé en la vuelta de clasificación de Fernando que pusieron en el previo de laSexta, y Ferrari tiene una 7º marcha larguísima. Alonso ponía la séptima cuando iba a 225km/h y alcanzaba los 300 - 305 km/h.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Noviembre 2011, 11:46

Marcos_F1 escribió:Si estos hubieran tenido un motor Mercedes... Los hubieran doblado a todos 2 veces por lo menos.


Si, gracias a esos 200 cv de más que tienen :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Noviembre 2011, 11:47

Gerhard Berger escribió:
Marcos_F1 escribió:Si estos hubieran tenido un motor Mercedes... Los hubieran doblado a todos 2 veces por lo menos.


Si, gracias a esos 200 cv de más que tienen :lol:


No me refiero a eso. Me refiero a que con un motor algo más potente que el que llevan podían haber tenido algo más de punta. Con que hubieran tenido la punta del Ferrari hubieran ganado aún más sobrados.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Noviembre 2011, 11:55

Marcos_F1 escribió:No me refiero a eso. Me refiero a que con un motor algo más potente que el que llevan podían haber tenido algo más de punta. Con que hubieran tenido la punta del Ferrari hubieran ganado aún más sobrados.


Los motores tienen una potencia semejante, 20 cv arriba 10 cv abajo que en realidad poco o nada determinan, el Red Bull es un coche que genera muchisima carga aerodinámica, incluso con la menor carga posible, son de los que menos punta tienen porque aun así generan más que el resto, eso va en contra de la velocidad punta.

Otros coches con motor Renault han mostrado puntas de 340 km/h. No creo que el asunto vaya por ahí. En Monza por ejemplo Ferrari tenía incluso menos punta que Red Bull....El motor, las marcas y sus mitos.

Por otro lado Red Bull en Interlagos llevaba una relación de cambio muy corta, para centrarse en la aceleración que serviría de complemento a su configuración aerodinámica más agresiva que el resto y tiene sentido al ser Interlagos un circuito con las curvas muy seguidas (según tengo entendido Red Bull prefirió centrarse en la zona revirada del circuito, su especialidad), eso acaba de explicar la velocidad punta tan baja.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Honda está interesada en volver a la F1 como motorista

Mensajepor meteoro » 28 Noviembre 2011, 17:46

no solo en Interlagos Gerhard, es una constante en el campeonato que los toritos no tengan punta y monten una 7º corta. comentaba Pedro que asi les va mucho mejor con el coche cargado. luego transcurridas las vueltas, y con el tiempo que meten al resto, no se nota tanto que esa velocidad sea mas corta.
incluso Ham en las dos o tres utimas carreras, a montado la 7º corta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris