Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor CED » 12 Diciembre 2011, 17:22

Tal vez la solución a temperatura, altura y otros factores en igualdad de condiciones, sea como una de aquellas pruebas de ciclismo en pista, en que un equipo parte frente al otro, en la parte opuesta del velódromo, pero claro, hacer eso en coches sería algo complicado.
Aunque tal vez en un óvalo como Indianápolis.
Vamos, que la seguridad al 100% de quien es más rápido no es fácil obtenerla, pero indicios sí y para ello al menos se necesitan igualdad de coches, gomas, etc...
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Vettel es más rápido que Hamilton y Alonso"

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2011, 18:47

zabatxe escribió:
carter18 escribió:Cuando le den el coche que llevaba Vettel a Fernando, hablamos :wink:



Con este comentario das a entender que Alonso hubiese ganado todas las carreras.

No voy a entrar en que si uno es mas rapido o mejor que otro, porque eso no se puede saber porque tienen diferentes coches. Lo que es cierto es que no ha cometido errores, ni en carrera ni en qualy.

El abuelo ha hablado es su opinion y ya esta no hay que decirle nada mas. No estoy de acuerdo con el. Ha sido el mejor piloto este año, pero no creo que sea mas rapido.


Bueno, certeramente se que Alonso ha logrado grandes cosas con monoplazas que no estan a la altura de las condiciones. Eso de Vettel yo no lo se, con un coche rompedor las cosas son un poco menos complejas. Que para ganar hay que estar ahi, muy cierto, y Vettel ha estado ahi y no ha cometido errores, otr obviedad. Pero de ahi a lo que se viene leyendo..... Si con un coche inferior logra hacer grandes cosas, yo sere el primero en auparle, pero mientras tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris