Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor CED » 19 Marzo 2012, 00:40

Rodo115 escribió:
En definitiva, mi opinión sobre si está bien o no hacerlo en Mar del Plata, todavía es un "NI" (ni si, ni no), jajajajajaja :wink:

Saludos, Rodo


.......¿....lo que equivale a un "SO"?

Mi opinión, ojalá se haga en otro circuito, pero de no haber otra alternativa, a Mar del Plata y encantado (ojalá pudiese ir)

Saludos Rodo
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 19 Marzo 2012, 00:45

CED escribió:a Mar del Plata y encantado (ojalá pudiese ir)

Lo mismo digo, jajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor bio318 » 19 Marzo 2012, 09:53

Que sea nuevo hombre,y que no Lo haga tilke por favor ya que estamos........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor CED » 20 Marzo 2012, 15:54

Tielke está muy "enchufao"......probablemente sea quien los haga por algo entiende y siendo mal pensados al igual que muchos, algún dinero debe ir a quienes lo designan; cuesta creer que haya ganado todas las situaciones en que se hacen circuitos nuevos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Red Bull » 20 Marzo 2012, 16:38

seria espectacular!! pero sinceramente y con todo el dolor de mi alma tengo que aceptar que no creo que estemos en condiciones de afrontar un Gp en este momento :(

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor bio318 » 20 Marzo 2012, 17:40

parece mentira con los recursos de ese grandisimo pais que sea tercer mundista,corruptos los hay hasta en la patagonia jajajaja
mas de uno se llenara los bolsillos como en valencia y por favor como antes he dicho que lo diseñe el que sea menos tilke
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2012, 10:33

bio318 escribió:parece mentira con los recursos de ese grandisimo pais que sea tercer mundista,corruptos los hay hasta en la patagonia jajajaja
mas de uno se llenara los bolsillos como en valencia y por favor como antes he dicho que lo diseñe el que sea menos tilke


No se como te atreves a hablar así de Argentina, ¿tercer mundista? conoces el país acaso, ¿por que tercermundista? ¿por la corrupción? entonces España es tercermundista, y Francia, y media europa... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor bio318 » 21 Marzo 2012, 13:54

esto para RED BULL Y RODO tio solo hay que ver como van en tren parece india,vi las imagenes del accidente de tren y yo flipo, la gente por fuera y todo,
haber no te lo tomes asi hombre, que argentina como e dicho es un grandisimo pais joer,que sepas que AFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS
es un dicho europeo,soy español de familia española, y como español te digo,que SI, que españa es tercermundista tio,
con esto digo que me apuesto la mano derecha que en argentina seguro que ahi mas oportunidades
y se vive mejor tio,asique......ESTAMOS JODIDOS
GTO PERO TU DONDE VIVES,no ves como esta nuestro pais,corrupcion atope ,impuestos atope,cretidos con intereses atope,deuda de comunidades atope,
IRPF por las nubes,el gasoil carissimo,deficid en seguridad social,episodios de impagos a farmacias y la luz vuelve a subir GTOOOOO donde vives
ESTO ES AFRICA......jajajajapero esto no se devate aqui creo....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Red Bull » 21 Marzo 2012, 18:44

Sinceramente no voy a opinar de como esta el pais ya que no es la idea del post ni tampoco me agrada mucho opinar de politica en estos temas ya que hay muchas opiniones y todas respetables. Pero ya que se toco el tema del tren lo pongo de ejemplo para sostener mi postura de que no estamos para un gp, Hay que acomodar otras cosas primero.
Reitero: seria extremadamente feliz y es lo que mas quiero, pero a veces hay que ser realistas.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 21 Marzo 2012, 21:27

En Argentina hay los mismo problemas que hay en el resto del mundo en mayor o menor medida.
Yo creo que si se puede, estaría bien traer a la F1, es una buena publicidad para el país, y una buena ocasión para dar una buena inyección al turismo etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 21 Marzo 2012, 21:30

Rodrigo-F1 escribió:En Argentina hay los mismo problemas que hay en el resto del mundo en mayor o menor medida.
Yo creo que si se puede, estaría bien traer a la F1, es una buena publicidad para el país, y una buena ocasión para dar una buena inyección al turismo etc...

Estoy de acuerdo contigo, poder se puede. El asunto es ¿se debe? Hummmmmm, ahí está mi duda.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2012, 22:00

bio318 escribió:e
GTO PERO TU DONDE VIVES,no ves como esta nuestro pais,corrupcion atope ,impuestos atope,cretidos con intereses atope,deuda de comunidades atope,
IRPF por las nubes,el gasoil carissimo,deficid en seguridad social,episodios de impagos a farmacias y la luz vuelve a subir GTOOOOO donde vives
ESTO ES AFRICA......jajajajapero esto no se devate aqui creo....


Hace una semana tuve un accidente de quad en medio del Gran erg occidental, en el corazón del Sahara, me parece que el que no sabe lo que es el 3er mundo eres tu, ¿cuantas veces has estado en africa? Yo voy mañana otra vez... :roll: :roll: :roll:
pobrecito mio, te van a subir la luz y el gasoil esta carisimo ¿sabes lo que vale un litro de gasoil en Senegal?
Te lo diré, la electricidad se paga por día, una familia contrata la electricidad por prepago si hay un buen partido el domingo, y el Gasoil vale 1 € 20 a oct del 2012... no merece la pena extenderme mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor bio318 » 21 Marzo 2012, 22:00

si como en valencia,se para la obra de el hospital mas grande de europa (la nueva fe)se hace el circuito y ya esta
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2012, 23:22

Si tu supieras lo que es un hospital en africa... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Argentina se postula para tener fecha de Fórmula 1

Mensajepor Red Bull » 22 Marzo 2012, 02:58

Rodo115 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:En Argentina hay los mismo problemas que hay en el resto del mundo en mayor o menor medida.
Yo creo que si se puede, estaría bien traer a la F1, es una buena publicidad para el país, y una buena ocasión para dar una buena inyección al turismo etc...

Estoy de acuerdo contigo, poder se puede. El asunto es ¿se debe? Hummmmmm, ahí está mi duda.
Saludos, Rodo


A eso me refiero Rodo, como poder se puede, Pero a que precio y con que consecuencias? Creo que no solo es lo que se puede hacer con esa plata, sino que despues vamos a tener que amortizar los gastos nosotros...
Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris