La metamorfosis de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La metamorfosis de Hamilton

Mensajepor zabatxe » 22 Marzo 2012, 21:15

Creo que todos los pilotos son diferentes. A cada uno de nosotros nos gusta unos pilotos u otros segun sus cualidades.

A mi personalmente me gusta Lewis por lo que ha dicho Naidek. Me gusta que un piloto arriesgue todo lo que se pueda y si la caga como dice Sami pues vale, pero prefiero arrepentirme de lo que he hecho antes de arrepentirme de lo que pudiera haber hecho.

Son gustos, igual Lewis no gana ningun mundial mas, pero con los adelantamientos que nos ha ofrecido y los que seguro nos ofrecera, los momentos que nos ha dado y los momentos que nos dara, soy feliz.

Ademas para piloto calculador y conservador Mclaren ya tiene a Button, para mi un Piloto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La metamorfosis de Hamilton

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Marzo 2012, 21:40

La calidad de Hamilton es incuestionable, perooooo tiene puntos débiles como todos los pilotos.
Lo que pasa es que cuando todo va bien, y estas rodeado de una estabilidad personal y profesional, es más difícil que esas debilidades sean vistas.
Tal vez Hamilton tiene el síndrome Jacques Villeneuve.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La metamorfosis de Hamilton

Mensajepor dr_skunk » 23 Marzo 2012, 01:24

Ay las mujeres, fruto de inspiración y desesperación, de penas y alegrias, pero sobre todo de distracciones. Cuanto os queremos y cuanto nos haceis sufrir.
Cada persona es un mundo, pero si yo fuese piloto me iria mucho mejor sin novia la verdad.
Yo cuando trabajo, si con mi novia me va bien voy repartiendo el pan babeando por ella, todo feliz como en una nube. Y si hemos peleado voy lloriqueando por ella y dandole vueltas a la cabeza.
Es dificil sacar las cosas personales de la cabeza en el trabajo, pero para que todo vaya bien hay que hacerlo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris