Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Tekseh » 07 Abril 2012, 02:52

Tengo entendido que Alonso es muy querido en Ferrari, por algo lo contrataron, no Marcos? Exelente piloto y muy buen desarrollador de nuevos chasis, no obstante tiene cuentas pendientes, y a no olvidarse que Schumacher le dio muchisimos campeonatos, de pilotos son como menos 5, de constructores perdi la cuenta..... pero son varios mas.

Afirmo una vez mas que la alianza Alonso-Ferrari no funcionara, y hasta el dia de hoy veo que es asi, pero nunca dije que Fernando sea mal piloto, solo que el dinero lo llevo a una escuderia que tiene sus años mediocres, e insisto, me hubiese gustado ver a Alonso firmar con Red Bull tiempo atras, y se la perdio, quizas hoy ya seria cuadruple o quintuple........

Alonso es exelente, pero firmo en el momento incorrecto con una escuderia de segundo nivel en las ultimas temporadas....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor GTO » 07 Abril 2012, 07:17

Afirmo una vez mas que la alianza Alonso-Ferrari no funcionara, y hasta el dia de hoy veo que es asi

Creo compañero que en esto te equivocas, precisamente en las vacas flacas es cuando se forjan las alianzas mas fuertes, Alonso ha llegado a ferrari en el momento que mas lo necesitan los rojos, si no fuera por el, ferrari estaría perdida. Con el tiene al lider que la sacara del pozo, el tiempo dira si es capaz....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor suomijon » 07 Abril 2012, 09:23

Creo que es muy aventurado especular con los éxitos que puedan conseguir Fernando y Ferrari en su trayectoria en común. Alonso es uno de los mejores pilotos, si no el mejor, de los últimos años y está en un equipo en el que ha encajado a la perfección. Aunque la Scudería no atraviesa por buenos momentos, se les supone siempre la capacidad para luchar entre los mejores. Alonso y Ferrari son tal para cual y no creo que a estas alturas haya muchos (proporcionalmente) ferraristas que no deseen tener a Fernando en su equipo.

Uno de los grandes errores de la Scudería en los últimos años, es a mi juicio, la gestión de sus pilotos. Cuando Massa sufrió su accidente en 2009 ya se vio la carencia del equipo a la hora de sustituir al titular. No disponer de una cantera de pilotos jóvenes y en progresión a la que recurrir llevó a hacer poco menos que el ridículo con Badoer y Fisichella.

En mi opinión la mejor opción para sustituir a Massa (cosa que ya no discute casi nadie a estas alturas) sería ofrecer el puesto a algún piloto con proyección, con calidad y con ambición por comerse el mundo ....... el único que se me ocurre es Perez. Volver a contratar a Barrichello, no sería algo que me extrañase de la Scudería, pero sería un error. Rubens es muy apreciado como persona, pero como piloto está más exprimido que un limón.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 07 Abril 2012, 09:44

Trupon escribió:
meteoro escribió:dejame decirte que el que has leido poco eres tu. que ahora esten tranquilos, asuman los hechos y respeten a Fernando, no quiere decir que sea querido ni mucho menos. este foro es de los mas tranquilos en ese sentido y te aseguro que los ferraristas eran mayoritarios a que no se le contratara. y los propios interesados te lo pueden confirmar.
aquello de "ferrari trampas" muchos lo tienen grabado a fuego


Ya meteoro, bueno... yo ahora estoy tranquilo, asumo los hechos, respeto a Fernando, he podido cogerle mucho aprecio, creo que es el mejor piloto de la parrilla actual y hace 3 años no quería que se le contratara. :wink:



a la fuerza ahorcan Trupon, solo los resultados tapan bocas.

de todas formas siempre dije que veia muchos paraleliismos entre la llegada de schumi a Ferrari y la de Fernando. ninguno era querido por los fitosi y los resultados acabaron con todas las dudas.
a poco que la hermandad le de un coche competitivo vendran los mejores resultados, ni tu ni yop tenemos dudas al respecto.

Tekseh escribió:
Afirmo una vez mas que la alianza Alonso-Ferrari no funcionara, y hasta el dia de hoy veo que es asi, pero nunca dije que Fernando sea mal piloto, solo que el dinero lo llevo a una escuderia que tiene sus años mediocres, e insisto, me hubiese gustado ver a Alonso firmar con Red Bull tiempo atras, y se la perdio, quizas hoy ya seria cuadruple o quintuple........




cierto, no pierdes ocasion de recordanos este hecho, a toro pasado todo son aciertos.

espero que si tu apuesta por Button falla, seas tan cansino recordandonos lo erraro de tu prediccion. aunque sea a toro pasado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 07 Abril 2012, 09:46

de todas formas y si no entendi mal el articulo, en Ferrari nadie se plantea la sustitucion de Massa por Barrichello, como algunos piensan.

es la mala baba del juntaletras buscando la reaccion de rubiño la que monta todo este desproposito
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor TiX » 07 Abril 2012, 15:09

Haber esta claro que alonso en el pasado tacho de tramposos a ferrari, pero os recuerdo que el equipo en aquel entonces no tiene nada que ver con el de ahora. Antes esta liderado por el señor tod y ya sabemos todos de que pie cojea este tio, que por cierto la rabia que le tiene a fernando viene de que alonso rechazar una oferta de lis italianos ya que lo que renault le ofrecia era mucho mejor, y se dejo claro ya que por esas fechas alonso fue el unico capaz de plantarle cara a ferrari y michael, y claro esta a la fia que por aquel entonces estaba del lado de ferrari.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor CED » 08 Abril 2012, 23:44

Lamentables declaraciones de Rubinho....
Eso no se hace y menos a un compatriota. Es fea una actitud así. :evil:

Es lo mismo que decir: ¡¡eh, Ferrari...aquí estoy, con el mono puesto, ppssstt, mirad, que estoy aquíiiii!!!

Es obvio que a ahí está, pero ojalá con la boca cerrada.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor CED » 08 Abril 2012, 23:46

GTO escribió:
Afirmo una vez mas que la alianza Alonso-Ferrari no funcionara, y hasta el dia de hoy veo que es asi

Creo compañero que en esto te equivocas, precisamente en las vacas flacas es cuando se forjan las alianzas mas fuertes, Alonso ha llegado a ferrari en el momento que mas lo necesitan los rojos, si no fuera por el, ferrari estaría perdida. Con el tiene al lider que la sacara del pozo, el tiempo dira si es capaz....


...como lo hizo Michael Schumacher, en su día.
Creo que Alonso será capaz, GTO.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor suso » 09 Abril 2012, 00:05

cuanto tardo schumi en ganar algo con ferrari desde que ficho por la Scuderia?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2012, 00:17

suso escribió:cuanto tardo schumi en ganar algo con ferrari desde que ficho por la Scuderia?


No estoy seguro, pero el titulo. 4 años, año arriba año abajo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2012, 00:25

MagicNano escribió:
suso escribió:cuanto tardo schumi en ganar algo con ferrari desde que ficho por la Scuderia?


No estoy seguro, pero el titulo. 4 años, año arriba año abajo


Exacto, fueron 4 años. Llegó a Ferrari en 1996 y ganó su primer título (con Ferrari) en el 2000.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor suso » 09 Abril 2012, 00:26

MagicNano escribió:
suso escribió:cuanto tardo schumi en ganar algo con ferrari desde que ficho por la Scuderia?


No estoy seguro, pero el titulo. 4 años, año arriba año abajo

entonces le queda uno a fernando no?, ami la verdad es que se me calló un mito, le tenian (y yo tambien) por el mejor evolucionador de coches blablabla, y en tres años nada de nada, ojala me cierre la boca, porque conduciendo no veo a nadie igual...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2012, 00:30

suso escribió:
MagicNano escribió:
No estoy seguro, pero el titulo. 4 años, año arriba año abajo

entonces le queda uno a fernando no?, ami la verdad es que se me calló un mito, le tenian (y yo tambien) por el mejor evolucionador de coches blablabla, y en tres años nada de nada, ojala me cierre la boca, porque conduciendo no veo a nadie igual...


Ese es el daño colateral del calvo de A3, la sexta, telecinco.... :mrgreen: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Rodo115 » 09 Abril 2012, 01:03

Marcos_F1 escribió:
MagicNano escribió:
No estoy seguro, pero el titulo. 4 años, año arriba año abajo


Exacto, fueron 4 años. Llegó a Ferrari en 1996 y ganó su primer título (con Ferrari) en el 2000.

En realidad fue en su quinta temporada que obtuvo el campeonato.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2012, 01:04

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Exacto, fueron 4 años. Llegó a Ferrari en 1996 y ganó su primer título (con Ferrari) en el 2000.

En realidad fue en su quinta temporada que obtuvo el campeonato.
Saludos, Rodo


Bueno, es que yo no he contado el 1996.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 170 invitados

Alojado en Castris