Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Tekseh » 22 Abril 2012, 04:15

JAG._ escribió:
Tekseh escribió:Para mi es un periodista de decima categoria, sus opiniones personales hacia los pilotos, sumadas sus interpretaciones transmitiendo carreras de F1, demuestran que es de decima o mejor dicho lamentable........sus reportajes o comentarios.

En fin, cada uno decide a quien escuchar, yo no lo escucho ya que me hace subir la temperatura, lamentablemente y a mi manera de ver, el tipo no vale ni medio patacon partido al medio, y aclaro que tambien y lamentablemente su soberbia y estupidez solo provoca ira contra Fernando Alonso en el mundo hispano parlante.

saludos


jajaja, no me digas que en Belen de Escobar tampoco hay otra manera de ver la F1 que no sea retransmitida por Lobato.
Sarna con gusto no pica amigo.
Me pregunto como habrá podido GTO escribir este post, despues de las quemaduras de tercer grado que se debió producir de tanto frotarse las manos de satisfacción al encontrar una metedura de pata tan evidente del Sr. ¿ahora mágico?


En Belen de Escobar la tv esta a cargo de Fox Sports, y sus relatores argentos y mexicanos, lo de Lobato es que encontre por internet una forma de escuchar las transmiciones de carrera y lo experimente dos veces, veo tv y escucho a Lobato, no lo voy a hacer nunca mas !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor carmelancias » 22 Abril 2012, 10:21

Rodo115 escribió:Imagen

¡¡¡Jajajajaja qué bueno!!!!
Le pitan los oidos al amigo Ralph
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Abril 2012, 10:53

Pues yo os digo que cuando Lobato estaba en Tele5 y su compañero de retransmisión era Gonzalo Serrano, se oían muchos más adjetivos descalificativos hacia los pilotos, y casi siempre de parte de Gonzalo Serrano.

Lobato ha mejorado en sus retransmisiones, eso no lo podemos negar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2012, 12:13

La verdad es que Ralf la imagen que daba no era precisamente la de un piloto simpático y buena gente, sino todo lo contrario, que se lo digan a Alonso, pero quizás por esas movidas que tuvo con Alonso, pues Lobato se le fue la olla y dijo eso, que no está para nada bien, es un comentario bochornoso sí...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2012, 13:38

No me sorprende, de este pseudo periodista se puede esperar esto y mas... El piloto puede ser todo lo c.. Que sea, pero em tu trabajo y de cara al publico se debe tener cierto decoro.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor JAG._ » 22 Abril 2012, 14:56

Tekseh escribió:
JAG._ escribió:
jajaja, no me digas que en Belen de Escobar tampoco hay otra manera de ver la F1 que no sea retransmitida por Lobato.
Sarna con gusto no pica amigo.
Me pregunto como habrá podido GTO escribir este post, despues de las quemaduras de tercer grado que se debió producir de tanto frotarse las manos de satisfacción al encontrar una metedura de pata tan evidente del Sr. ¿ahora mágico?


En Belen de Escobar la tv esta a cargo de Fox Sports, y sus relatores argentos y mexicanos, lo de Lobato es que encontre por internet una forma de escuchar las transmiciones de carrera y lo experimente dos veces, veo tv y escucho a Lobato, no lo voy a hacer nunca mas !!!!!

saludos


jejeje ya veo que es una opinión con mucho fundamento, lo has escuchado dos veces por internet y ya sabes que no vale para nada, has escuchado sus retransmisiones y ya calificas de lamentables sus reportajes.
Si señor, una opinión con conocimiento de causa.
JAG._
 

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor GTO » 22 Abril 2012, 17:51

Marcos_F1 escribió:Pues yo os digo que cuando Lobato estaba en Tele5 y su compañero de retransmisión era Gonzalo Serrano, se oían muchos más adjetivos descalificativos hacia los pilotos, y casi siempre de parte de Gonzalo Serrano.

Lobato ha mejorado en sus retransmisiones, eso no lo podemos negar.

con respecto a los tiempo de Serrano, no ha mejorado, son menos malas, ;-) con respecto al año pasado, ha empeorado bastante....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor suomijon » 22 Abril 2012, 19:36

Marcos_F1 escribió:Pues yo os digo que cuando Lobato estaba en Tele5 y su compañero de retransmisión era Gonzalo Serrano, se oían muchos más adjetivos descalificativos hacia los pilotos, y casi siempre de parte de Gonzalo Serrano.

Lobato ha mejorado en sus retransmisiones, eso no lo podemos negar.


Estoy de acuerdo en que la cosa ha mejorado desde los tiempos de Telecinco, pero en algunos aspectos todavía deja mucho que desear. Lobato podría hacer un gran trabajo como periodista, aunque no tiene un perfil muy técnico ni falta que le hace, sabe lo suficiente como para relatar las carreras de un modo más que digno, además aporta un tono a los relatos que me gustan ..... El problema es cuando deja a un lado su faceta de periodista y se deja llevar por su otro yo, el fanático alonsista que solo ve las virtudes de su todopoderososupermegamagic y menosprecia los logros ajenos, como si se tratase de un anónimo cateto en un foro cualquiera.

Un error lo comete cualquiera, pero creo que es procedente y además recomendable para la higiene mental de quien habla y quien escucha, que se dedique a hacer su trabajo de un modo más profesional. De todo el equipo actual me quedo con Jacobo y con Nira, Antonio solo debería pulir un poco algunos detalles y el más prescindible, por el perfil técnico y los conocimientos que se le suponen, es Gene ....... Realmente creo que la comparación con De la Rosa le deja claramente en evidencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Ferraca » 23 Abril 2012, 10:37

Para Lobato cualquiera que no sea su Magic es un imbecil.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor bio318 » 23 Abril 2012, 11:33

No hay malos periodistas......Si no cervezas de menos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Maynard » 23 Abril 2012, 13:30

Yo lo que me encanta es que tras 6 años este Domingo escuche por fin decir a Lobato y compañía que las vueltas rápidas de Kimi son debido a como cuida las gomas y su velocidad, no algo que hiciera de cara a la galeria y que hablaras donde hablaras de Kimi lo criticaban por hacerlas....

Este GP de China lo tuve que ver en una cafetería de camino a un partido y me que de sorprendido con el odio que le tiene la gente a Vettel y que lo raro es encontrarse a alguien que no defienda que a Webber lo estaban saboteando para que ganase el "niño mimado"...

Y hay decenas de ejemplos del gran trabajo como periodista de Lobato de este tipo, que a mi me gusta que cada uno piense lo que el crea pero cuando la mayoría de la gente defiende las teorías menos lógicas es que alguien esta intoxicando y metiendo mierda. Tanto Lobato como la pandilla de lameculos de Alonso como Marcos Canseco, Carlos Miguel y cia son indefendibles. Y los llamo lameculos por no llamarle algo peor pero estoy en un foro y debo guardar las formas, cosa que ellos no hacen pese a estar en medios públicos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor zinbawe » 23 Abril 2012, 14:10

bio318 escribió:No hay malos periodistas......Si no cervezas de menos
Maynard escribió:Yo lo que me encanta es que tras 6 años este Domingo escuche por fin decir a Lobato y compañía que las vueltas rápidas de Kimi son debido a como cuida las gomas y su velocidad, no algo que hiciera de cara a la galeria y que hablaras donde hablaras de Kimi lo criticaban por hacerlas....

Este GP de China lo tuve que ver en una cafetería de camino a un partido y me que de sorprendido con el odio que le tiene la gente a Vettel y que lo raro es encontrarse a alguien que no defienda que a Webber lo estaban saboteando para que ganase el "niño mimado"...

Y hay decenas de ejemplos del gran trabajo como periodista de Lobato de este tipo, que a mi me gusta que cada uno piense lo que el crea pero cuando la mayoría de la gente defiende las teorías menos lógicas es que alguien esta intoxicando y metiendo mierda. Tanto Lobato como la pandilla de lameculos de Alonso como Marcos Canseco, Carlos Miguel y cia son indefendibles. Y los llamo lameculos por no llamarle algo peor pero estoy en un foro y debo guardar las formas, cosa que ellos no hacen pese a estar en medios públicos.


Amen hermano :wink: :wink: :wink:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor TiX » 23 Abril 2012, 15:05

Lo q me hace gracia es que criticais a un periodista, el cual os da la opcion de ver las carreras de f1 en español. Tener claro que si no fuese por lobato y su equipo nos tocaria ver las carreras en aleman o ingles como antaño y no enterarnos de la misa a medias. Aparte de comentar las carreras hacen un excelente trabajo con las previas de 2 horas donde secpueden aprender muchas cosas. Bastante mas penoso veo yo las retransmisiones de telecencion con el campeonato de moto gp, que si no llegan a contar con dos colaboradores que todos conocemos seria patetico.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Antonio Lobato llama

Mensajepor Ame » 23 Abril 2012, 15:24

TiX escribió:Lo q me hace gracia es que criticais a un periodista, el cual os da la opcion de ver las carreras de f1 en español. Tener claro que si no fuese por lobato y su equipo nos tocaria ver las carreras en aleman o ingles como antaño y no enterarnos de la misa a medias. Aparte de comentar las carreras hacen un excelente trabajo con las previas de 2 horas donde secpueden aprender muchas cosas. Bastante mas penoso veo yo las retransmisiones de telecencion con el campeonato de moto gp, que si no llegan a contar con dos colaboradores que todos conocemos seria patetico.


Enviado desde mi iphone


Estoy de acuerdo, pero esto no le exime de tener buena educación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor zinbawe » 23 Abril 2012, 16:01

TiX escribió:Lo q me hace gracia es que criticais a un periodista, el cual os da la opcion de ver las carreras de f1 en español. Tener claro que si no fuese por lobato y su equipo nos tocaria ver las carreras en aleman o ingles como antaño y no enterarnos de la misa a medias. Aparte de comentar las carreras hacen un excelente trabajo con las previas de 2 horas donde secpueden aprender muchas cosas. Bastante mas penoso veo yo las retransmisiones de telecencion con el campeonato de moto gp, que si no llegan a contar con dos colaboradores que todos conocemos seria patetico.


Enviado desde mi iphone


Tampoco seria un problema verlo en otro idioma. La verdad que por no escuchar sus comentarios alguna que otra vez le he quitado el sonido a la tele (con lo que me gusta el sonido de los motores de f1) y cuando estuve fuera hace tiempo lo veia en chino por internet y no echaba nada de menos sus comentarios. Ahora por que no esta pero yo siempre he dicho que tendrian que haber puesto alguna opcion tipo: "solo de la rosa" :mrgreen: Ese si que es un cometarista de f1 como la copa de un pino. Pura objetividad y encima razonando perfectamente cada una de las opiniones o datos que daba. Como te echo de menos pedro!! :cry: :cry: Habra que conformarse sabiendo que es mucho mas feliz ahora...
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris