Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2012, 14:31

TiX escribió:Ya estamos... lo lógico sería seguir con la tendencia que tiene la mayoría de los monoplazas y no prohibir algo que montan todos solo porque a mclaren no le funcione su opción...los que deberían cambiar serian los de mclaren y no el resto porque así lo que se frena es la evolución de los monoplazas...


No se trata de eliminarlo porque a McLaren no le funcione su opción. No se pretende beneficiar ni perjudicar a nadie. De hecho, no tiene sentido, porque McLaren podría implementar el morro escalonado en su monoplaza de 2013; 2012 ya lo tiene perdido en este sentido de todas maneras. Si se están planteando eliminarlo, es porque se trata de un diseño feo, y la estética es importante, que los monoplazas sean lo más atractivos posibles a la vista. Simplemente eso. El objetivo del morro escalonado no es otro que mayor seguridad, pero con el cambio no se pierde nada de seguridad, ya que estamos viendo que no es necesario que el morro sea escalonado para cumplir la normativa. Véase el McLaren. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor DanielB » 12 Julio 2012, 14:38

Yo fui de los que criticaba esos morros, pero me estaba acostumbrando a verlos, tanto que me empezaban a gustar ya! xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:40

Trupon escribió:
TiX escribió:Ya estamos... lo lógico sería seguir con la tendencia que tiene la mayoría de los monoplazas y no prohibir algo que montan todos solo porque a mclaren no le funcione su opción...los que deberían cambiar serian los de mclaren y no el resto porque así lo que se frena es la evolución de los monoplazas...


No se trata de eliminarlo porque a McLaren no le funcione su opción. No se pretende beneficiar ni perjudicar a nadie. De hecho, no tiene sentido, porque McLaren podría implementar el morro escalonado en su monoplaza de 2013; 2012 ya lo tiene perdido en este sentido de todas maneras. Si se están planteando eliminarlo, es porque se trata de un diseño feo, y la estética es importante, que los monoplazas sean lo más atractivos posibles a la vista. Simplemente eso. El objetivo del morro escalonado no es otro que mayor seguridad, pero con el cambio no se pierde nada de seguridad, ya que estamos viendo que no es necesario que el morro sea escalonado para cumplir la normativa. Véase el McLaren. :wink:


Para mentira que no conozcas a la mafia... ahora apoya a los aficionados, cuando la mayoría dice que no les disgusta, y cuando la afición dice que no esta de acuerdo con la congelación de los motores o la reducción de cilindrada la fía no reacciona... a mi me suena mas a manipulación que a deseos de hacer los coches mas bonitos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2012, 14:42

TiX escribió:Para mentira que no conozcas a la mafia... ahora apoya a los aficionados, cuando la mayoría dice que no les disgusta, y cuando la afición dice que no esta de acuerdo con la congelación de los motores o la reducción de cilindrada la fía no reacciona... a mi me suena mas a manipulación que a deseos de hacer los coches mas bonitos...


Qué va TiX. Me parece un poco exagerado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:50

trupon yo no me fio... "desconfía y acertaras" se suele decir...jajajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris