Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Andres125sx » 21 Septiembre 2012, 22:59

kito12 escribió:Andres en serio, pienso que tienes unas ideas muy muy cerradas y te es imposible flexibilizar una opinion, solo aceptas la tuya y siempre tienes que tener razon. Y si vienes a este post como el el otro defendiendo lo indefendible yo ya....

Que digas que en ferrari han querido a vettel es mentira, ya que para empezar vettel tenia contrato. Seria algo A LARGO PLAZO lo de vettel. Otros nombres como S. Perez han sido mucho mas mencionados, mucho mas despues de que vettel dijera que si le dieran RB o ferrari se quedaria en RB.

Despues lo del 2007, no volvamos a empezar. CLARAMENTE no tubo los tratos de renault que lo trataban de piloto number one pero que no lo trataron como persona... lamentable. Solamente dieron las mismas oportunidades o quiza un poco menos a el es cierto, pero tampoco lo trataron de segundo piloto.

Ahora ya se que tu respuesta sera un comentario de algo para acabar con mis opiniones y querer tener siempre razon. Ahora es cuestion tuya responder con la verdad por delante o no. Sin acritud.

Saludos


Eso de que discrepemos tan a menudo te está pasando factura :mrgreen:


Yo NO he dicho que en Ferrari quieran a Vettel, sino que lo han mencionado tanto Alonso como los jefes, por lo que es el piloto que más han mencionado. No sólo no es mentira sino que es un hecho :wink: A Pérez le han mencionado para decir que no tiene sitio en Ferrari.... por ahora, asi que desde Ferrari el único nombre que ha sonado es Vettel, eso es todo lo que he dicho, no he dicho nada de que vaya a vestir de rojo ni nada parecido


Y no lo digo ni para tener razón, ni para llevarle la contraria a nadie, sino para apuntar que esa idea preconcebida que tiene la gente de Ferrari=piloto nº1 + escudero y McLaren= igualdad, no es asi. En las dos escuderías se ha dado el caso contrario, tú mismo estás reconociendo que en 2007 le dieron menos oportunidades a Alonso que a Hamilton, siendo éste un novato y Alonso quien había ganado los dos últimos mundiales, eso no es "igualdad", es favorecer al de casa. Es decir que me estás dando la razón, esas ideas preconcebidas no se ajustan a la realidad


Lo que pasa en Ferrari es que Massa es un paquete y punto, por eso hace de escudero, porque no da para más. Pero de ahi a decir que si Ferrari fichase a cualquier otro piloto tendría que aceptar ser el escudero de Alonso va mucho trecho :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor kito12 » 21 Septiembre 2012, 23:20

Tan a menudo? Yo digo que en todos los temas que los dos comentamos :lol:

O tampoco dije que en ferrari sea siempre piloto fuerte mas escudero y en mclaren igualdad, porque como tu dices se han dado casos contrarios y esos tambien, se dio de todo. Yo lo que digo (y tu dices que no) es que tanto alonso como ferrari, en estos momentos, claramente quieren solo un escudero para alonso y que no lo moleste ni luche con el, solo ayudarlo. Hay bastantes indicios y se ve claramente que esto es asi.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 10:50

No se de qué indicios hablas

¿Que Alonso diga que no tendría ningún problema en compartir equipo con Vettel? :mrgreen:



Ojo que no digo que no sea asi, sería muy lógico, pero no he visto nada que me diga que ese es el objetivo de Ferrari


No se si vistes los libres, han dicho que después de entrevistar a Domenicalli se han quedado con la impresión de que Vettel vestirá de rojo en 2014, hasta ahora estas son todas las pistas que yo he visto de quién sustituirá a Massa, sigo sin ver de dónde saca la gente que Ferrari quiere un escudero para Alonso, aunque repito que no me sorprendería, pero no entiendo en qué se basa la gente para darlo por hecho, eso es todo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor kito12 » 22 Septiembre 2012, 11:04

Pues yo me baso en que esta ultima decada Ferrari ha seguido mayoritariamente ese sistema y ademas, que alonso es el que quiere o se siente mas comodo. Desde los inicios de su carrera ha sido piloto n1 y la unica vez que no lo trataron como piloto n1 pues ya protestaba y se enfadó. En eso me baso. Pero bueno, por mi que vettel se vaya sinceramente, asi queda en RB de number one The best of The Best, Mark Webber jajaja.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Maynard » 22 Septiembre 2012, 12:04

suomijon escribió:
"Trabajé con Felipe por tres años y tenemos una muy buena relación. Si el equipo decide reemplazarlo, cualquiera que venga tiene que ser mejor que él. Necesitamos respetar la decisión del equipo. En mi opinión, tiene que venir un piloto que respete a Ferrari, la tradición, los autos rojos y cómo se trabaja aquí. Esa es la prioridad", señaló Fernando Alonso, actual líder del Campeonato Mundial.


...... ¿ os sugiere esto lo mismo que a mí ?????

Saludos.


Creo que el mensaje es muy claro. No solo defiende el puesto de Massa si no que manda un recado para los que quieran venir a Ferrari.

Y lo dicho, defender la posición de Massa no es gracias ni a los puntos que ha restado a sus rivales ni gracias a los puntos para el mundial de constructores, solo hay un argumento para defender a Massa hoy por hoy y es que es un "hombre de equipo" :twisted: .

Y creo que lo que señalas en negrita deja bien claro el mensaje a un posible sustituto, Alonso podrá estar contento con Massa, prefiere un piloto que no reste a sus rivales pero que no le moleste ni mucho menos le pueda restar a el, pero el equipo sabe que tiene muy difícil ganar constructores con el actual Massa y quizás busquen a otro piloto. Por si acaso Alonso dejo claro al que no lo tuviera cual es al prioridad....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 12:17

kito12 escribió:alonso es el que quiere o se siente mas comodo. Desde los inicios de su carrera ha sido piloto n1 y la unica vez que no lo trataron como piloto n1 pues ya protestaba y se enfadó



Que haya sido el mejor en los equipos que ha estado no quiere decir que quiera ser el piloto nº1. Bueno, todos los pilotos quieren ser el nº1 digo yo, pero eso no es lo mismo que exigirlo como dice la gente de Alonso.

Y la única vez que no le trataron como nº1 tú mismo has reconocido que le dieron más oportunidades al otro, luego tampoco le trataron con igualdad. Eso tampoco es indicativo de que el exija ser el nº1, sólo indica que no le gusta que le traten de nº2 cuando es el vigente bicampeón y su compañero un novato ¿Qué tiene eso de raro?

Es como si a Vettel este año le ponen a Maldonado de compañero, y le dan más oportunidades a Pastor, ¿te extrañaría que Vettel se quejase? Yo lo vería totálmente normal y le daría la razón

Si de verdad hubiese habido igualdad en McLaren, y Alonso se hubiese quejado, lo entendería, pero como no fué asi sigo sin ver esa teoría de que Alonso exige ser nº1. Es más, incluso aunque les hubiesen tratado en igualdad seguiría sin verlo. Si ganas dos mundiales seguidos y al año siguiente te tratan igual que a un novato que acaba de llegar a la F1, creo que tienes motivos para quejarte, algo asi no se ha visto nunca, ni en la F1 ni en ninguna competición de alto nivel (automovilismo, rallies, motos...). El campeón del mundo es el campeón del mundo, y un novato es un novato, querer que te consideren más que un novato siendo campeón del mundo no es lo mismo que exigir ser el nº1 tengas el compañero que tengas, son cosas muy distintas, y es en lo que se basa la gente para decir que Alonso exige ser el nº1, por eso no lo veo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 12:26

Maynard escribió:
suomijon escribió:
...... ¿ os sugiere esto lo mismo que a mí ?????

Saludos.


Creo que el mensaje es muy claro. No solo defiende el puesto de Massa si no que manda un recado para los que quieran venir a Ferrari.

Y lo dicho, defender la posición de Massa no es gracias ni a los puntos que ha restado a sus rivales ni gracias a los puntos para el mundial de constructores, solo hay un argumento para defender a Massa hoy por hoy y es que es un "hombre de equipo" :twisted: .

Y creo que lo que señalas en negrita deja bien claro el mensaje a un posible sustituto, Alonso podrá estar contento con Massa, prefiere un piloto que no reste a sus rivales pero que no le moleste ni mucho menos le pueda restar a el, pero el equipo sabe que tiene muy difícil ganar constructores con el actual Massa y quizás busquen a otro piloto. Por si acaso Alonso dejo claro al que no lo tuviera cual es al prioridad....


No me cuadra ese razonamiento, si fuese asi preferiría a alguien que sea competitivo para que le pueda restar puntos a sus rivales, ya que si se supone que va a ser su escudero nunca le iba a restar puntos a él y en cambio al poder quitárselos a sus rivales le ayudaría mucho en el mundial, ¿no?

Yo creo que dice lo que dice y no hay que sacar más conclusiones, para mi se refiere a que no quieren pilotos como Kimi que son más fríos, no se implican tanto con el equipo y van más a su bola, pero claro, cualquier declaración se puede interpretar en cualquier sentido...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2012, 13:16

Maynard escribió:
suomijon escribió:
...... ¿ os sugiere esto lo mismo que a mí ?????

Saludos.


Creo que el mensaje es muy claro. No solo defiende el puesto de Massa si no que manda un recado para los que quieran venir a Ferrari.

Y lo dicho, defender la posición de Massa no es gracias ni a los puntos que ha restado a sus rivales ni gracias a los puntos para el mundial de constructores, solo hay un argumento para defender a Massa hoy por hoy y es que es un "hombre de equipo" :twisted: .

Y creo que lo que señalas en negrita deja bien claro el mensaje a un posible sustituto, Alonso podrá estar contento con Massa, prefiere un piloto que no reste a sus rivales pero que no le moleste ni mucho menos le pueda restar a el, pero el equipo sabe que tiene muy difícil ganar constructores con el actual Massa y quizás busquen a otro piloto. Por si acaso Alonso dejo claro al que no lo tuviera cual es al prioridad....

Es algo normal que Alonso tiene el estatus de nº 1 indiscutible y quiera seguir manteniendolo, es logico, no entiendo por que esta afirmacion se toma como un ataque contra Alonso... Es normal y logico, si yo ejerzo un puesto en una empresa y va a llegar alguien nuevo, yo dare por sentado que mi estatus no se toque, y peleare por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor kito12 » 22 Septiembre 2012, 14:34

Andres tio sigues insistiendo. Para empezar cuando me cites A MI, cita yoda la frase y no SOLO lo que te venga en conveniencia. Y despues estas hablando de alonso como si a el le da igual que venga vettel y no sea tratado de piloto numero uno cuando es claro que a el solo le vale ser el uno. Y despues sigues siendo pesado con lo del 2007. Le dieron parecidas oportunidades y se vio que no le gisto. Queria mas, ser el uno y no pudo. Eso no hay que achacarselo al equipo. Si el equipo ve que ham es muy bueno por la gp2 y su filosofia en ese tiempo era igualdad fe condociones pues ya esta, que se hubiera quedado en renault con su papi briatore. La vida no es siempre igual fde facil.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 21:36

Cito lo que quiero contestar :wink:

kito12 escribió:cuando es claro que a el solo le vale ser el uno.


Será claro para ti que te basas en.... ¿intuición? Porque siempre dices lo mismo pero no das ningún dato o declaración que pueda hacernos pensar eso. Por mi parte ya te he contestado antes porqué yo creo que eso no es asi. Una cosa es haber sido mejor que tus compañeros, y otra que quieras ser nº1. Una cosa es que quieras que te reconozcan tus dos mundiales y no te traten como a un novato, y otra que quieras ser nº1

Para mi eso no es ni de lejos indicativo de que quiera ser nº1 tenga el compañero que tenga, si es un novato en la F1 pues sí, lógicamente, pero de ahi a que no quiera compartir equipo con otro piloto puntero hay mucho trecho


kito12 escribió:Si el equipo ve que ham es muy bueno por la gp2 y su filosofia en ese tiempo era igualdad fe condociones pues ya esta, que se hubiera quedado en renault con su papi briatore. La vida no es siempre igual fde facil.


Ahora resulta que ganar a tus compañeros de equipo en F1 es fácil.... creo que De la Rosa no estaría muy de acuerdo con eso :mrgreen: Se os nota mucho a los que no sois muy simpatizantes de Alonso que para no reconocer el mérito que tiene que siempre haya ganado a sus compañeros tenéis que buscar otra explicación, y esa cómo no son las órdenes de equipo y que Alonso siempre exige ser el nº1.... ¿de verdad nunca te has planteado que igual les ha ganado porque es mejor que ellos y no por órdenes o exigencias de Alonso?

Si fuese asi me extrañaría que todos los jefes de equipo, ingenieros y hasta compañeros de equipo que ha tenido hablasen maravillas de él como hacen, en Minardi todavía hoy sus exdirigentes siguen tirándole flores, en Renault no hace falta decir cómo hablan de él no sólo Briatore sino sus compañeros, en Ferrari tanto ingenieros como jefe de equipo y hasta Montezemolo se deshacen en elogios..... hasta en McLaren con todos los líos que tuvieron acabaron medio disculpándose con él por el trato que le dieron, Hamilton cada vez que habla de él es para decir lo gran piloto que es y lo que aprendió de él.... ¿de verdad crees que un piloto que fuese exigiendo ser nº1 dejaría tan buena huella en todos los equipos por los que pasa, o que sus excompañeros hablarían tan bien de él siempre?

Para mi es mucho más lógico pensar que les ganaba por manos, nadie que exija tanto como dices que hace Alonso cae tan bien, especiálmente sus compañeros le tendrían bastante manía, y está claro que no es el caso
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor goro » 22 Septiembre 2012, 21:58

por el contrario pienso que vettel en ferrari sería beneficioso para alonso, me explico, esta claro que si no hay órdenes de equipo y los dos disponen de las mismas oportunidades y la misma información, al ser mejor piloto vettel que massa, (y creo que es una verdad incontestable), podría obtener más datos para poner el coche a punto y sacarle mayores rendimientos y más rápido, la competencia es un estímulo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor Joselo » 22 Septiembre 2012, 22:59

Yo dudo mucho que un Vettel o un Hamilton por ejemplo ingresen a Ferrari mientras allí esté Alonso, es decir, no tanto por el alemán o por el inglés, sino más bien en primer lugar por la política verticalista que viene aplicando Ferrari desde mediados de los '90 y en segundo lugar por el propio español, el cual no es afecto a tener a su lado a un conductor de primerísimo nivel con la misma prioridad de atención dentro de un equipo.

Cuando Sebastian Vettel o Lewis Hamilton firmen contrato con Ferrari junto a Fernando Alonso prometo firmemente volver a este mismo topic y escribir en "negrita" que me trago mis afirmaciones... mientras tanto mantendré mi opinión al respecto :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2012, 23:33

pues yo ficharia a uno que sea segundon y seguro que kovalainen es perfecto para ese trabajo de escudero,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor kito12 » 23 Septiembre 2012, 00:30

Joselo escribió:Yo dudo mucho que un Vettel o un Hamilton por ejemplo ingresen a Ferrari mientras allí esté Alonso, es decir, no tanto por el alemán o por el inglés, sino más bien en primer lugar por la política verticalista que viene aplicando Ferrari desde mediados de los '90 y en segundo lugar por el propio español, el cual no es afecto a tener a su lado a un conductor de primerísimo nivel con la misma prioridad de atención dentro de un equipo.

Cuando Sebastian Vettel o Lewis Hamilton firmen contrato con Ferrari junto a Fernando Alonso prometo firmemente volver a este mismo topic y escribir en "negrita" que me trago mis afirmaciones... mientras tanto mantendré mi opinión al respecto :wink: .



+50 millones. Exactamente lo pienso yo y es lo que dice GTO tambien, ahora decir que alonso quiere ser piloto numero uno ya es un ataque contra el cuando me parecen que todos los pilotos quieren ser numeros uno, sean novatos o expertos.

Y andres sobre lo de McLaren de que cuando llega alli se merece ser tratado como un bicampeon, wue es ser tratado para ti asi? Igualdad de condiciones? No, es ser piloto numero uno que es lo que qieria alonso y hubo, mas o menos, igualdad de condocione
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

Mensajepor meteoro » 23 Septiembre 2012, 01:11

Joselo escribió:Yo dudo mucho que un Vettel o un Hamilton por ejemplo ingresen a Ferrari mientras allí esté Alonso, es decir, no tanto por el alemán o por el inglés, sino más bien en primer lugar por la política verticalista que viene aplicando Ferrari desde mediados de los '90 y en segundo lugar por el propio español, el cual no es afecto a tener a su lado a un conductor de primerísimo nivel con la misma prioridad de atención dentro de un equipo.

Cuando Sebastian Vettel o Lewis Hamilton firmen contrato con Ferrari junto a Fernando Alonso prometo firmemente volver a este mismo topic y escribir en "negrita" que me trago mis afirmaciones... mientras tanto mantendré mi opinión al respecto :wink: .



esto mismo es aplicable a fingerboy y Ham. Es decir, aqui se esta hablando de que alonso no quiere un piloto de nivel que le pueda hacer sombra, cuando los dos tienen el mismo estatus en sus equipos y no tienen porque compartir con nadie ese #1 y menos ir a otro equipo a disputar lo que ya tienen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron