Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor madvision » 18 Octubre 2012, 04:23

Hola a todos.
veo que el tema está volviendo a lo de de siempre. Alonso si. Alonso no.
Sobre los rumores que deciís que Vetel podría estar en Ferrari en 2014. Daré mi opinion.

Pienso que no es nada descabellado decir que podría ser así. Pero claro, depende de tantas cosas que es muy dificil decirlo.

A ver, pienso que depende de varias variables. Si Red Bull sigue teniendo el mejor coche, es dificil que esto pase en breve. Pero si no... la cosa podría cambiar.
En total, con estos rumores, ferrari desestabiliza a su mayor rival( osea que esto le interesa) por otro lado se asegura un piloto ganador. (que eso le interersa). Así que, si Ferrari tuviera a Vetel en 2014 o 2015 no fallaría.

La verdad, no se como será el mercado. Pero si Ferrari fichara a Vetel, dejaría sin su mejor piloto a su mayor rival. Dejaria que lucharan los dos. Si Alonso gana, se lo tendría que ganar como campeón que es. Y si gana Veteñ. Tendrían un campeón para años. Sea como sea, Ferrari gana.

Pero bueno. Puede ser que no sea así.
Saludos.l
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Andres125sx » 18 Octubre 2012, 12:01

Turquía 2007, estado del mundial antes de la carrera:

1 Lewis Hamilton (McLaren) 80 puntos
2 Fernando Alonso (McLaren) 73 puntos
3 Kimi Rikonnen (Ferrari) 60 puntos
4 Felipe Massa (Ferrari) 59 puntos

Recuerdo que en esta época el ganador se llevaba 10 puntos, luego el mejor piloto Ferrari estaba a 2 carreras del líder, a falta de 5 para que se acabara el mundial.

Resultado del GP de Turquía:

1º Felipe Massa
2º Kimi Raikonnen a 2,2 segundos
3º Fernando Alonso a 26,1 segundos


¿¿¿Dónde están esas órdenes de equipo o ese órden preestablecido que todo el mundo da por sentado en Ferrari???

Ferrari hace lo mismo que todo el mundo, se decanta si hay motivos para decantarse (diferencia grande entre sus dos pilotos), si no deja libertad de lucha en igualdad de condiciones, como McLaren o Red Bull, la única diferencia es que no son tan hipócritas como el resto y no van diciendo que ellos nunca dan órdenes

Hay mucho mito y mucho prejuicio en torno a Ferrari :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 05:04

Andres125sx escribió:Turquía 2007, estado del mundial antes de la carrera:

1 Lewis Hamilton (McLaren) 80 puntos
2 Fernando Alonso (McLaren) 73 puntos
3 Kimi Rikonnen (Ferrari) 60 puntos
4 Felipe Massa (Ferrari) 59 puntos

Recuerdo que en esta época el ganador se llevaba 10 puntos, luego el mejor piloto Ferrari estaba a 2 carreras del líder, a falta de 5 para que se acabara el mundial.

Resultado del GP de Turquía:

1º Felipe Massa
2º Kimi Raikonnen a 2,2 segundos
3º Fernando Alonso a 26,1 segundos


¿¿¿Dónde están esas órdenes de equipo o ese órden preestablecido que todo el mundo da por sentado en Ferrari???

Ferrari hace lo mismo que todo el mundo, se decanta si hay motivos para decantarse (diferencia grande entre sus dos pilotos), si no deja libertad de lucha en igualdad de condiciones, como McLaren o Red Bull, la única diferencia es que no son tan hipócritas como el resto y no van diciendo que ellos nunca dan órdenes

Hay mucho mito y mucho prejuicio en torno a Ferrari :roll:


Estoy de acuerdo, creo que es hora de dejar un poco de lado ese tipo de cosas conspirativas.
Si los dos pilotos tienen posibilidades, que peleen en igualdad de condiciones, por simple deportivismo y dignidad de los pilotos.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris