Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor suso » 25 Marzo 2013, 03:41

si no queria hacerlo no lo hubiese hecho, FIN



Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DanielB » 25 Marzo 2013, 04:10

f1.chris escribió:es muy fácil hablar por hablar, escribir, criticar y juzgar de afuera, de palco.. ya quisiera verlos en una situación similar.

pueden ser muy profesionales, disciplinados y todo pero dentro de un circuito es otra cosa, deberían pensar un poco esto.. hoy Vettel es la oveja negra y esta bien sea así, por eso esta pidiendo disculpas con gran humildad tragandose su ego, cometió un error y lo esta pagando, pero para los q no se cansan de lanzar las piedras como si nunca hubiesen cometido un error no seria malo sacarse 5 minutos esa careta de hipócritas.


Hombre, desde que te leo solo pasas despotricando contra Alonso cada vez que hace cualquier cosa; ahora cuando Vettel es quien no hace las cosas correctas lo defiendes a morir, recuerda: "con la misma vara que mides, serás medido"...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor suso » 25 Marzo 2013, 04:25

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor bio318 » 25 Marzo 2013, 08:06

f1 cris defiendes lo indefendible.....lo de e pasado miedo es un estupido por radio ....eso se le a olvidado
es de muy poco profesional....si no fuese por el favoritismo que tiene en red bully sus grandisimos coches....
otros se hubiesen paseado con los mismos coches donde el casi lo pierde ....pero bueno no deja de ser un niňo
donde se comporta como tal....a mi modo de ver inaceptable su comportamoento...ale cara ala pared por mi parte
pero los campeones tienen y deben de ganar a toda costa asique...queda exculpado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DGoliath » 25 Marzo 2013, 10:33

No voy a excusar el comportamiento de Vettel, pero... si que lo entiendo :roll:

Lo que no entiendo, es el comportamiento de RedBull, y el no tener habladas estas cosas antes de las carreras. :roll:

Y haber, leamos la situación, tienes a un tri-campeón del mundo en tus filas, que va 3º del mundial de pilotos, con su máximo rival fuera de carrera en la 1ª curva, y el lider actual peleando por ser 6º-7º.........

y le das orden de equipo para que ceda la victoria ??? :shock: :shock: :shock: a favor de su compañero, que no va a tener opciones, seamos sinceros, de luchar por el título.... ¿pero qué tipo de equipo es este?... :evil:

Vettel no iba a dejar marchar esta victoria, como dijo Pedro a lo largo de la retransmisión, se estaba cocinando las paradas y los stints para atacar al final de carrera, y luchar por ganar, y cuando llega el momento... ¿le ordenas parar? :lol: :lol:

Yo cada día entiendo menos este "circo".

Cierto es que todo esto debía estar claro en las reuniones, y Vettel ha cometido el error de desobedecer, y arriesgar más de lo debido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de meterle 25 puntos de distancia a Alonso, ... (la presión que éste le mete en todas las ruedas de prensa ha dado sus frutos? :lol: :lol: )

En fin, lo hablarán, quedará aclarado y pelillos a la mar..... :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor kito12 » 25 Marzo 2013, 11:23

suso escribió:Imagen


Por momentos como estes, sus conversaciones por radio y sus ruedas de prensa, es una de las razones por las que Mark Webber es mi piloto favorito. Gracias por el gif suso, ya hacía que no lo veía :lol: :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Hudson » 25 Marzo 2013, 11:42

Vettel ha hecho lo que cualquier gran campeón haría, ir a por la victoria pasando sobre quién haga falta y sin respetar nada. Ha estado tan miserable como grandioso, es como suelen ser los grandes pilotos de F1. (Kimi es un caso raro :lol: )

Nos regalaron unas curvas de infarto sin un sólo toque, pura maestría. Llega a respetar la "21" y menudo tostón de final de carrera habríamos tenido. Gracias Seb. :)

Que a algunos se les cae algunos mitos viendo la hipocresía revelada, les está bien empleado por creer en los cuentos de hadas.

El problema que tienen ahora en Red Bull es que la hipocresía una vez descubierta, no se puede volver a levantar. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Ame » 25 Marzo 2013, 11:50

El gif de Webber lo dice todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 12:29

bio318 escribió:..a mi modo de ver inaceptable su comportamoento...ale cara ala pared por mi parte
pero los campeones tienen y deben de ganar a toda costa asique...queda exculpado



¿También exculpaste a Marco Melandri cuando intentó tirar a Emilio Alzamora para ganar el mundial? :shock: :shock:


Y eso de decir en la misma frase "es inaceptable" y a continuación "queda exculpado".... ¿en qué quedamos?


Claro que los campeones quieren ganar y lo tienen que intentar con todas sus ganas, pero todo en la vida tiene su límite. Cuando intentas perjudicar intencionadamente a otro piloto (Melandri) o intentas aprovecharte de otro piloto (Vettel) y desobedeces a quien te paga, es que se te ha ido la mano.


No todo es justificable creo yo, si pasamos por alto estas cosas acabarían siendo carreras de coches de choque, porque si yo soy Webber y pasan esto por alto la próxima vez prefiero que acabemos los dos fuera a que vuelvan a tomarme el pelo de esta manera
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 12:36

DGoliath escribió:No voy a excusar el comportamiento de Vettel, pero... si que lo entiendo :roll:

Lo que no entiendo, es el comportamiento de RedBull, y el no tener habladas estas cosas antes de las carreras. :roll:

Y haber, leamos la situación, tienes a un tri-campeón del mundo en tus filas, que va 3º del mundial de pilotos, con su máximo rival fuera de carrera en la 1ª curva, y el lider actual peleando por ser 6º-7º.........

y le das orden de equipo para que ceda la victoria ??? :shock: :shock: :shock: a favor de su compañero, que no va a tener opciones, seamos sinceros, de luchar por el título.... ¿pero qué tipo de equipo es este?... :evil:


¿Te lo ha dicho tu bola de cristal?

En 2010 llegó a la última carrera como el favorito de Red Bull, ¿por qué no va a volver a pasar? ¿Cómo sabes que dentro de 2, 5 o 10 carreras Vettel no va a hacer un par de roscos por lo que sea y tenga que ser Webber quien defienda a Red Bull?

DGoliath escribió:Vettel no iba a dejar marchar esta victoria, como dijo Pedro a lo largo de la retransmisión, se estaba cocinando las paradas y los stints para atacar al final de carrera, y luchar por ganar, y cuando llega el momento... ¿le ordenas parar? :lol: :lol:

Yo cada día entiendo menos este "circo".

Cierto es que todo esto debía estar claro en las reuniones, y Vettel ha cometido el error de desobedecer, y arriesgar más de lo debido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de meterle 25 puntos de distancia a Alonso, ... (la presión que éste le mete en todas las ruedas de prensa ha dado sus frutos? :lol: :lol: )



Es tu forma de verlo, pero para el equipo segúramente lo que era inaceptable, a lo que no podían arriesgarse es a que sus dos coches se tocaran por luchar por la victoria cuando ya tenían el doblete asegurado y Alonso estaba fuera de carrera :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2013, 13:43

Horner, molesto con Vettel: "Sabía cuál era la comunicación pero eligió oír lo que quería oír"

La opinión general del paddock no respalda la decisión del tricampeón

Tras el polémico adelantamiento de Sebastian Vettel a Mark Webber, desobedeciendo las órdenes de Red Bull, el alemán pidió perdón, pero aclarando que no quiso ignorar a su equipo. Christian Horner no cree lo que dice el piloto, pues dejó claras sus intenciones por la radio. En cualquier caso, este adelantamiento ha provocado reacciones tanto dentro como fuera del padock.

Por Blanca del Mar García
25 Mar 2013

La víctima de la decisión de Sebastian Vettel de ignorar las instrucciones de su equipo, Mark Webber, predijo el domingo que Red Bull "protegería" a su triple campeón del mundo “como de costumbre”. Pero podría no ser el caso esta vez. Al menos públicamente, los de Milton Keynes están enfadados con el alemán, quien ignoró al equipo y atacó a su compañero para ganar el Gran Premio de Malasia del domingo.

Después, Vettel se mostró arrepentido, pero también afirmó que fue un “error” no hecho “deliberadamente”. “No quise ignorar la llamada”, ha afirmado. Muchos no podían entender lo que quería decir Vettel, y el jefe del equipo, Christian Horner, no se lo cree. “Él dejó bien claro cuál era su intención al hacer el movimiento sobre Mark”, ha dicho.

El jefe de equipo de Red Bull ha aclarado que es erróneo si los comentarios del tricampeón crean la impresión de que pudo no haber oído los mensajes por radio. “Él sabía cuál era la comunicación”, insiste. Y añade: “Él prefirió ignorarlo. Obviamente eligió oír lo que quería oír”. Horner ha explicado que no tenía sentido ni siquiera preguntar a Vettel que devolviera la posición que había ganado. “¿De verdad crees que si le hubiéramos dicho que disminuyese la velocidad y cediese el lugar de nuevo, la habría devuelto?” insiste Horner.

Sin embargo, hay quienes creen que no importa la posición pública de Red Bull, que Vettel es el obvio 'número 1' de la escudería austriaca y que las disculpas sólo comenzaron a última hora del domingo porque se dio cuenta de que sus acciones no habían sido bien recibidas.


LA OPINIÓN DEL PADDOCK

La reacción de la prensa, por ejemplo, es casi universal. “El ego es el número 1”, escriben en el diario alemán de Der Spiegel. “Mientras Rosberg obedeció (a Mercedes), el desafiante Vettel adelantó sin piedad, probablemente porque no tiene nada que temer” insiste el rotativo. Desde Bild también siguen la misma línea: “Vettel parecía que estaba sorprendido por su propia brutalidad. Cada vez más, recuerda a su ídolo Michael Schumacher, que fue amado y odiado, y Vettel está en camino”.

Los expertos también estuvieron de acuerdo. “Al final, ha ejercido su estatus no oficial como el claro número 1”, ha dicho el ex piloto, Alex Wurz. Y añade: “Así que esto no cambia nada”. De hecho, cuando se le preguntó a Horner si Vettel será sancionado o castigado de modo alguno, el británico sólo dijo que las discusiones futuras se llevarán a cabo “a puerta cerrada”. “Parece un tirón de orejas", añaden desde el diario Mirror de Gran Bretaña.

El ex piloto de Fórmula 1, Patrick Tambay, ha explicado a RMC Sport de Francia: “Creo que el verdadero carácter de Sebastian Vettel ha sido revelado. Fuera del coche, él está sonriendo y tiene la reputación de ser muy amable. Pero cuando se pone el casco, se convierte en un guerrero, un ogro. Quiere ganar a toda costa. Era más o menos el mismo escenario entre Hamilton y Rosberg en Mercedes, pero este último, un chico de muy buenos modales, siguió las instrucciones de su jefe”.

Niki Lauda ha añadido: “Vettel ganó con todas sus fuerzas contra la lógica del equipo. Fue un grave error”. El ex ingeniero de F1, Joan Villadelprat, por su parte, ha dicho al diario El País: “El tener dos gallos en el gallinero nunca es fácil”. Según la revista alemana Auto Motor und Sport, el director del equipo Sauber, Beat Zehnder, ha admitido: “Él (Vettel) no se ha hecho ningún favor a sí mismo. Esto no ha caído bien en el paddock en general”.

Fuera del paddock, sin embargo, la leyenda del tenis alemán, Boris Becker, ha dicho que Vettel “hizo lo que un tres veces campeón se supone que debe hacer... ¡tomar el asunto por sus propias manos!”. Sin embargo desde Speed Week añaden: “Él hizo lo correcto como ganador, pero no como deportista”.

La consecuencia más seria del incidente de Sepang podría ser la carrera de Webber. Tras la prueba, el australiano dio a entender a los periodistas que podría dejar Red Bull o incluso la Fórmula 1. Horner le ha quitado importancia a la situación del 'aussie' y explica: “Ambos se han sentado en una sesión informativa, una charla muy constructiva sobre el coche y se centró en dónde tenemos que mejorar y donde tenemos que ser mejores para la próxima carrera. El equipo no manipuló ninguna situación, no hubo conspiración, así que por qué tiene que estar pensando en su futuro y todo eso es pura emoción”, ha añadido.

Martin Brundle, el encargado de realizar las entrevistas en el podio de Sepang, observó durante sus comentarios en la cadena británica Sky que la “relación que nunca fue” entre Vettel y Webber está ahora definitivamente acabada. “Probablemente no van a cenar juntos”, ha coincidido Helmut Marko.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... elegio-oir


Lauda: "No sirve para nada que Vettel haya pedido perdón a Webber"

El austriaco cree que el alemán podría haber gestionado mejor la situación

La frenética lucha entre Sebastian Vettel y Mark Webber por el liderato del Gran Premio de Malasia ha desembocado en un cúmulo de tensiones entre ambos pilotos de Red Bull. A pesar de que Vettel se ha disculpado públicamente al concluir la carrera por atacar a Webber sin el consentimiento de su equipo, Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y ahora accionista del equipo Mercedes AMG, considera que la justificación del piloto alemán ha llegado demasiado tarde.

Por Miguel Carricas
25 Mar 2013

Sebastian Vettel y Mark Webber protagonizaron ayer una de las discusiones más exaltadas de los últimos años, después de que el tricampeón alemán decidiera ignorar las órdenes de su equipo de no atacar al austrialiano cuando éste lideraba la carrera del GP de Malasia.

A pesar del intercambio de miradas y declaraciones entre ambos en la ceremonia del podio, Sebastian Vettel decidió disculparse ante la prensa por su criticada acción de adelantar al australiano y alzarse finalmente con la victoria.

Según Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1, las disculpas de Vettel no conducen a solucionar la situación actual en la entidad de las bebidas energéticas.

"No sirve para nada que Sebastian haya pedido perdón a Mark. La lucha sigue, eso está claro", asegura Lauda.

Lauda, quien ocupa actualmente el puesto de presidente del consejo de Mercedes AMG, afirma que la relación entre Vettel y Webber sale todavía más debilitada después del contratiempo producido entre ambos. "Sobre todo hay que decir que Sebastian es generalmente más rápido que Mark. Los dos nunca van a ser buenos amigos, y menos después de hoy, eso está claro", apunta.

Según el expiloto austriaco, Vettel tendría que haber reaccionado antes ante su evidente equivocación, aunque elogia el hecho de haber pedido disculpas públicamente por lo ocurrido.

"Yo le habría dado la mano y le habría dicho que lo sentía muchísimo. Me ha dejado demasiado descolocado con lo que ha hecho", insiste Lauda, quien cree que el tricampeón alemán "podría haber gestionado mejor la situación, aunque al menos se ha disculpado".

El actual presidente no ejecutivo del consejo de Mercedes AMG no ve con malos ojos el hecho de que el de Heppenheim haya luchado hasta el final por la victoria, ya que, a su juicio, es un gesto que caracteriza su mentalidad como piloto.

"Esa es la mentalidad ganadora que le caracteriza. Quería ganar a toda costa y lo ha dado todo por ello", aclara el austriaco.

Por otra parte, Lauda cree que el tricampeón alemán también debió pedir perdón en el GP de Turquía 2010 por un incidente similar que, en aquella ocasión, terminó con los dos pilotos colisionando entre sí. No obstante, el que fuera piloto de Ferrari ha resaltado la capacidad de Vettel de anteponerse a la precariedad de su equipo cuando rodaba detrás de Webber.

"Sebastian tendría que haberse disculpado también en Turquía. Todos los pilotos son egoístas al volante, a decir verdad. Seb ha sido más violento que lo que la propia lógica de su equipo le decía. Eso es realmente un piloto completo. Mark ha pilotado sólo al 80%. Si llega a ser otro piloto que también desobedezca lo que le diga el equipo y saque ese 20% adicional, habría terminado la carrera de otra manera. La disculpa está ahí, aunque tendría que haber llegado antes", concluye.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... don-webber
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2013, 13:45

Inestabilidad en Red Bull, inestabilidad en Mercedes. :mrgreen: Ayer Horner, Brawn, Vettel y Webber les hicieron mucho daño a sus respectivos equipos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Ame » 25 Marzo 2013, 19:13

Ya lo dije, pero una cosa es querer ganar y otra hacerlo pasando por encima al compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2013, 23:34

Una empresa de apuestas devuelve el dinero apostado por Webber

25 de marzo de 2013

Una empresa de apuestas de Australia ha decidido reembolsar el dinero a las personas que apostaron por la victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Malasia, después de que Sebastian Vettel hiciera caso omiso a las órdenes de equipo y finalmente adelantara a su compañero del equipo Red Bull en el tramo final de la carrera.

"Hemos devuelto todas las apuestas que se hicieron por la victoria del piloto australiano Mark Webber en el Gran Premio de Malasia después de que su 'compañero' Sebastian Vettel desafiara las órdenes de equipo y monopolizara la gloria para sí mismo", decía un comunicado emitido después de la carrera en el sitio web de Sportsbets.com.

Tras el polémico Gran Premio, la firma abrió de inmediato una nueva apuesta preguntando si Webber correrá para Red Bull la próxima temporada.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... or-webber/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2013, 23:58

Hudson escribió:Vettel ha hecho lo que cualquier gran campeón haría, ir a por la victoria pasando sobre quién haga falta y sin respetar nada. Ha estado tan miserable como grandioso, es como suelen ser los grandes pilotos de F1. (Kimi es un caso raro :lol: )

Nos regalaron unas curvas de infarto sin un sólo toque, pura maestría. Llega a respetar la "21" y menudo tostón de final de carrera habríamos tenido. Gracias Seb. :)

Que a algunos se les cae algunos mitos viendo la hipocresía revelada, les está bien empleado por creer en los cuentos de hadas.

El problema que tienen ahora en Red Bull es que la hipocresía una vez descubierta, no se puede volver a levantar. :lol:

Saludos 8)


AMEN

lo que pasa es que los campeones 2.0, saben muy bien lo que es el marketing, y en vez de soltar una chaladura en plan, soy 3 veces campeón del mundo y adelante por que me salio de allí mismo, tal como diria Prost o Senna.... se para, y piensa que es lo que va a quedar mejor de cara a la opinión publica, y entona un mea culpa...

Pero tu y yo sabemos que lo volvería a hacer... un millón de veces... igual que harían otros pilotos de los mas grandes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris
cron