Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelotas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Djjfox » 27 Marzo 2013, 19:40

Mark Webber lleva j**** años:



Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor mari » 27 Marzo 2013, 20:52

DanielB escribió:Briatore hace poco en su twitter:

Imagen

Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."

:roll:


Sera que Horner no es el unico que anda corto de pelotas Flavio?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor zabatxe » 27 Marzo 2013, 21:02

Para empezar este señor no es nadie para der clases. Para seguir cada uno lleva su empresa como le sale de las pelotas y nadie tiene que decir nada sobre eso. Podemos opinar si lo hace bien o lo hace mal, pero decir que le faltan pelotas es demasiado.

Cuando tienes un trabajador a tu cargo tienes que ver las virtudes y defectos que tiene y valorarlas. Tendras que ver si las virtudes son mayores que los defectos y si es asi tendras que estar encima de el para que este trabajador tenga los menos defectos posibles manteniendo sus virtudes. Esto es aplicable a la vida real, pero no nos olvidemos que esto es F1, no es la vida real. Vettel no ha hecho nada diferente a otros, se ha saltado una orden y se acabo, mal si, pero su equipo tendra que valorar lo que ha hecho, no nadie de fuera.

Las pelotas de Briatore que se las guarde para su mujer, que es mas joven que el y le van hacer falta :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor bio318 » 27 Marzo 2013, 22:34

si seňor este si que tiene pelotas.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Andres125sx » 28 Marzo 2013, 12:14

suso escribió:si yo soy jefe de mi empresa, y un tio que por ejemplo llega media hora tarde todos los dias, se va una hora antes, pero es el mejor y me resuelve le trabajo mas rapido y mejor que nadie se lo permitiria hacer, porque es un negocio y necesito rentabilidad, los que respeten las horas y las normas de trabajo pero que a la hora de producir sean mediocres no me interesan


Efectivamente, por eso yo también he dicho que a Vettel se le permite más y con razón. ¿Pero qué pasaría si en vez de llegar media hora tarde le dices que haga algo, y en vez de hacer lo que tú le digas se pone a hacer otra cosa porque para él lo que tú decías no es importante?

Si eso también se lo permites, entonces eres tú el que tiene los días contados en la empresa :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Ame » 28 Marzo 2013, 12:45

Pero suso, eso no sería peligroso???Yo creo que tu trabajador se te acabaría subiendo a la chepa y haciendo lo que le sale del bolo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Maynard » 28 Marzo 2013, 14:30

mari escribió:
DanielB escribió:Briatore hace poco en su twitter:

Imagen

Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."

:roll:


Sera que Horner no es el unico que anda corto de pelotas Flavio?


Jajajaja que bueno! ya sabia yo que ese tanga no podía esconder nada muy grande :P.

No sé si recuerdo mal pero creo que este es muy valiente de lejos, no había dicho en 2007 que el hubiera puesto a un reserva en el sitio de Alonso?? No estamos hablando de Trulli Sr. Briatore!!
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Señor Lobo » 28 Marzo 2013, 15:54

Acabo de ver una foto de Briatore y mejor que se preocupe de dejar de comer que de lo de RBR. jaja
Si el que manda es Vettel se demostrará en los próximos GP, seguro que alguna situación conflictiva habrá, no me cabe duda. Todo depende ahora de qué hará Webber. Ahora mismo le dan una orden de equipo y si se la quiere pasar por el forro, no le pueden decir nada.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor suso » 28 Marzo 2013, 16:00

mientras cumpla el objetivo que es ganar, no tiene ni porque subirse a la espalda ni nada, quizas lo haga por puro egosimo y le importe un pimiento red bull, pero la empresa sale ganando.

cuando yo estube currando en audi, venia le jefe de taller y le mandaba a mi oficial hacer algo,el oficial le mandaba a tomar por el culo, hacia lo que le creia conveniente que habia que hacer, y siempre el cliente estaba al 100x100 satisfecho, proque, aunque no hiciese especificamente lo que le mandaban (igual le decia que puliese una aleta, y en vez de pulirla la repintaba) el cliente se iba contentisimo por el servicio y volvia, sin embargo, los que le hacian caso al jefe de taller, veias entrar el mismo coche a los dos dias porque faltaba algo o no estaba como el cliente queria
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Andres125sx » 29 Marzo 2013, 12:22

suso escribió:mientras cumpla el objetivo que es ganar, no tiene ni porque subirse a la espalda ni nada, quizas lo haga por puro egosimo y le importe un pimiento red bull, pero la empresa sale ganando.


A no ser que en la próxima carrera le ordenen a Webber mantener posición, y se lo pase por el arco del triunfo con toda la razón del mundo y con el pique acaben tocándose y los dos fuera de carrera :wink: :roll:

suso escribió:cuando yo estube currando en audi, venia le jefe de taller y le mandaba a mi oficial hacer algo,el oficial le mandaba a tomar por el culo, hacia lo que le creia conveniente que habia que hacer, y siempre el cliente estaba al 100x100 satisfecho, proque, aunque no hiciese especificamente lo que le mandaban (igual le decia que puliese una aleta, y en vez de pulirla la repintaba) el cliente se iba contentisimo por el servicio y volvia, sin embargo, los que le hacian caso al jefe de taller, veias entrar el mismo coche a los dos dias porque faltaba algo o no estaba como el cliente queria


Entonces tu jefe era un incompetente que no sabía lo que su empresa necesitaba

Este caso no tiene nada que ver, ¿o crees que se han equivocado tanto en Red Bull como en Mercedes y también Rosberg, y que el único que ha acertado es Vettel?


Yo no me he equivocado, son todos los demás, el resto del mundo está equivocado... :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor suso » 29 Marzo 2013, 14:04

el jefe era un imcompetente no, el jefe queria ahorrar cuatro duros siendo conservador en las reparaciones y a veces le salia mal, pero a mi oficial, saltandose las normas de jefe siempre (en los dos años que yo estuve ahi) le salieron bien
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Andres125sx » 30 Marzo 2013, 15:05

suso escribió:el jefe era un imcompetente no, el jefe queria ahorrar cuatro duros siendo conservador en las reparaciones y a veces le salia mal, pero a mi oficial, saltandose las normas de jefe siempre (en los dos años que yo estuve ahi) le salieron bien


Señal de que el oficial sabía mejor que el jefe cuándo hacer una cosa y cuándo hacer otra, es decir, el jefe sabía menos que el oficial, es decir, el jefe era un incompetente :wink: :mrgreen:


Pasa mucho, cuando un jefe no sabe lo que debería se deja llevar por los que más saben, una decisión muy sensata, pero no quita para que ese tio no debería ser jefe ya que sabe menos que los que están por debajo suyo

Lo que pasa es que esto es España y es algo tan habitual que a la gente no le extraña, pero se supone que los jefes tienen que saber mejor que los empleados cuándo tomar esas decisiones, no al revés :roll:


Vettel sabe lo que es mejor para él mismo, pero no para el equipo. Le salió bien, pero si se llega a tocar con Webber y arruina el doblete del equipo tras desobedecer una orden.... :shock: Que le haya salido bien no borra que ha decidido asumir un riesgo que no le correspondía decidir a él, para eso está el jefe de equipo, y Vettel a pasado por encima suyo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Josef1 » 31 Marzo 2013, 21:49

La forma de demostrar que Horner tiene pelotas como dice Briatore seria obligar a Vettel que en el siguiente gran premio termine detras de Webber que es donde le puede doler a Vettel y no una multa econimica.
Seria la mejor forma que Horner demuestre que quien manda en Red Bull no son los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris
cron