Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres paradas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor DGoliath » 15 Mayo 2013, 10:17

Andres125sx escribió: Si le pasa al duro el problema no es de dureza del compuesto, hay que buscarlo en otro lado como en la unión de la carcasa con el caucho.


Ayer decían que la carcasa metálica que han estrenado este año es la que presenta el problema, y que van a volver a la carcasa del año pasado, pero que los compuestos, en si, no van a cambiar...

Lo cierto es que además de arreglar este problema, podrían buscar un mejor "comunicador" en Pirelli, que anuncie y explique los cambios con más acierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Andres125sx » 15 Mayo 2013, 12:02

DGoliath escribió:
Andres125sx escribió: Si le pasa al duro el problema no es de dureza del compuesto, hay que buscarlo en otro lado como en la unión de la carcasa con el caucho.


Ayer decían que la carcasa metálica que han estrenado este año es la que presenta el problema, y que van a volver a la carcasa del año pasado, pero que los compuestos, en si, no van a cambiar...

Lo cierto es que además de arreglar este problema, podrían buscar un mejor "comunicador" en Pirelli, que anuncie y explique los cambios con más acierto :mrgreen:


Amen :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor f1.chris » 16 Mayo 2013, 19:07

neumáticos aparte no es la primera vez en esta temporada q a la red bull estan errando la estrategia, solo con Vettel son mas de una decena los puntos perdidos por este tema.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron