Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor bio318 » 27 Mayo 2013, 20:34

perez va de listo y la realidad le pega fuerte,no se puede conducir adelantando colado y obligando al otro a apartarse como dice kimi
se merece una bofetada jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor f-10 » 27 Mayo 2013, 20:40

Si,si,si esta clarisimo

Saludos

Pd. La proxima vez Alonso debe parar el coche y dejarlo pasar, que lastima que Kimi no lo hizo "Cachisss"
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 20:55

bio318 escribió:perez va de listo y la realidad le pega fuerte,no se puede conducir adelantando colado y obligando al otro a apartarse como dice kimi
se merece una bofetada jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sería más práctico que pongas este post en el hilo que trata del incidente entre Kimi y Pérez, porque no entiendo a qué viene.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 20:57

f-10 escribió:Pd. La proxima vez Alonso debe parar el coche y dejarlo pasar, que lastima que Kimi no lo hizo "Cachisss"

No hizo falta que pare el coche, Sergio se lo "comió con fritas".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor bio318 » 27 Mayo 2013, 20:58

pues que alonso ha dicho lo que kimi sutilmente te parece mejor asi......a ver si ahora somos niño pequeños que no entendemos
y para desahogar la fustracion de una cosa bien dicha nos ceñimos a los puntos y las comas.....pero de buen rollito eh :wink: :wink:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 21:02

Compañero Bio318, lo que dijo Kimi no me pareció educado, y lo que dijo Alonso me pareció equivocado.
Yo puse el video para demostrar que no hay error por parte del mexicano.
Si vos pensás que el adelantamiento de Pérez a Alonso está mal hecho, me gustaría saber por qué y cómo se debería hacer según tu leal saber y entender.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Otani » 27 Mayo 2013, 21:08

En realidad la frase de "a ver si la retirada es una lección", parece la base de sus declaraciones (es el titular, por ejemplo) y da la impresión de que habló mal, que rajó de Pérez. Y no es verdad, yo vi las declaraciones en directo y más bien dio la impresión de que comprendía a Sergio más de que le estuviera criticando... pero en fin, el titular estaba a huevo :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor bio318 » 27 Mayo 2013, 21:15

que se tiene que ser limpio al adelantar no tirar literalmente fuera alos rivales...mira sutil limpio y rapido que aprenda perez de sutil
por que se ve que sigue la estela de maldonado y grosjean......te vale asi compi :wink: :wink:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor goro » 27 Mayo 2013, 21:17

hizo bien alonso al evitar la lucha con pérezy otras luchas que tildáis de adelantamientos espectaculares, en especial el de loews, ha recortado con kimi que hasta que no veamos lo contrario es un enemigo más consstente que vettel, al menos en lo que llevamos de temporada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2013, 21:18

Rodo115 escribió:
f-10 escribió:Pd. La proxima vez Alonso debe parar el coche y dejarlo pasar, que lastima que Kimi no lo hizo "Cachisss"

No hizo falta que pare el coche, Sergio se lo "comió con fritas".
Saludos, Rodo

Pérez ¿no tiene nada que perder? si Alonso no se aparta terminan los dos fuera, el toque era inevitable porque Alonso estaba en su trazada, no tenía espacio, con frenar tampoco hubiera sido suficiente porque se le echó encima, la única irse fuera, no le dejó ningún espacio.

Para ti es la maniobra correcta, la repitió cinco veces y preguntas ¿que hizo mal? pues los resultados están ahí, fuera de carrera, ¡¡¡que gran resultado!!! ¡¡¡que maravillosa forma de conducir!!! para enmarcar, Alonso hizo lo correcto, se nota que es veterano, que tiene la cabeza amueblada a Kimi no le dio tiempo.

Cuando vi el toque con Kimi fue lo primero que pensé, estaba cantado, era inevitable, si en la pista estás compitiendo con un sujeta volantes los resultados están cantados, es lo mismo que cuando en carretera te encuentras con el macarrilla de discoteca, tienes todas las de perder, hagas lo que hagas sales perjudicado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 21:26

Sami escribió:si Alonso no se aparta terminan los dos fuera, el toque era inevitable porque Alonso estaba en su trazada, no tenía espacio, con frenar tampoco hubiera sido suficiente porque se le echó encima, la única irse fuera, no le dejó ningún espacio.

No comparto, si ves la última imagen del video verás que sí había espacio.
Sami escribió:Alonso hizo lo correcto, se nota que es veterano

Esto sí lo comparto, Alonso se juega más que una carrera. En ningún momento dije que debió haber hecho otra cosa, pero no se puede decir que no pudo hacer otra cosa.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor goro » 27 Mayo 2013, 21:29

Rodo115 escribió:
Sami escribió:si Alonso no se aparta terminan los dos fuera, el toque era inevitable porque Alonso estaba en su trazada, no tenía espacio, con frenar tampoco hubiera sido suficiente porque se le echó encima, la única irse fuera, no le dejó ningún espacio.

No comparto, si ves la última imagen del video verás que sí había espacio.
Sami escribió:Alonso hizo lo correcto, se nota que es veterano

Esto sí lo comparto, Alonso se juega más que una carrera. En ningún momento dije que debió haber hecho otra cosa, pero no se puede decir que no pudo hacer otra cosa.
Saludos, Rodo





pudo haber hecho lo mismo que kimi, pero tiene las cosas más claras que él, por lo que se demostró in situ
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 21:37

goro escribió:pudo haber hecho lo mismo que kimi, pero tiene las cosas más claras que él, por lo que se demostró in situ

Puede ser, en mi opinión Kimi le hizo una picardía encerrándolo y golpeándolo contra el muro, pero no le salió bien. Creo que esa es la razón por la que no hubo sanción para Pérez, porque no era el momento y sin la picardía de Kimi tampoco tenía espacio.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2013, 21:41

AZOTE escribió:Yo diferencio las diferentes acciones de Sergio.
No veo tanta historia en el caso del adelantamiento a Don Fernando. Quizás ha sido un poco al límite, pero en Mónaco las cosas van más ajustadillas, creo que le ganó la posición audazmente. :P

En el toque con Kimi si que veo a Sergio pasándose bastante al tirar el coche desde tan lejos. Le había salido bien dos veces en el mismo sitio y pensaba que a la tercera también iría la vencida.

Y las declaraciones de Alonso, en mi opinión, tampoco son tan duras. Solamente está constatando un hecho o un anhelo que tiene para con Pérez...se ve que le preocupa la carrera en F1 del chaval... :mrgreen:

Lo vemos igual.

Añadiría que Alonso es perro viejo y se las sabe todas, no es nada nuevo que la chicane es el punto claro de adelantamiento por excelencia del trazado de Monaco, y que esta misma polémica las hemos tenido otras veces antes.
Fernando sabe que si se salta la chicane, tiene una oportunidad de no perder posición y es que la fia lo de por bueno como paso en maniobras muy parecidas protagonizadas por Schumi por ejemplo.
El truco es sencillo, cuando ya te han metido el coche entero, puedes tirarte a la chicanne, y salir delante. Y te la juegas a que la fia de lo permita o no. muchas veces ha sido que si, pero esta vez, como ya Perez tuvo que devolver la plaza a Button, no parecía justo que Perez no le tocara beneficiarse, y salio cruz en la moneda de la fia.
No veo mas polemica. La maniobra, tal como considero la Fia es correcta, y no creo que Alonso deba reclamar nada a Perez en la prensa.
El caso de Kimi, para mi es muy diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor goro » 27 Mayo 2013, 21:47

Rodo115 escribió:
goro escribió:pudo haber hecho lo mismo que kimi, pero tiene las cosas más claras que él, por lo que se demostró in situ

Puede ser, en mi opinión Kimi le hizo una picardía encerrándolo y golpeándolo contra el muro, pero no le salió bien. Creo que esa es la razón por la que no hubo sanción para Pérez, porque no era el momento y sin la picardía de Kimi tampoco tenía espacio.


encerrándolo?, el que iba por delante un coche de diferencia era raikonnen, así que encerrándolo no creo que fuera, debería haber picado el freno, pérez
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris
cron