Ferrari decepciona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari decepciona

Mensajepor paualon » 28 Mayo 2013, 20:36

Jorge_MX escribió:
paualon escribió:pero en lowes...dejarle la puerta abierta a sutil?por que?esa cuerva es muy cerrada a nada que cierres un poco hay no pasa nadie y sutil solo le vi tirarse cuando vio que el coche precedente le abria la puerta

Fue mérito total de Sutil, Alonso no abrió la puerta, Sutil se la abrió por si solo.


Trupon ya te ha respodido de forma correcta :wink:

Yo no niego que sutil hiciera una gran maniobra, pero alonso inexplicablemente le abre la puerta de par en par, le falto hacerle pasillo jejeje.

Y abrio demasiadas puertas...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari decepciona

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 22:16

Otani escribió:Yo lo veo igual que Villadelprat, Alonso en esta carrera volvió a ser el mismo de hace unos años. El mismo que fue adelantado por Kobayashi en Valencia y el que se tiraba detrás de Heidfeld vueltas y vueltas por no atreverse a hacer un adelantamiento arriesgado.
Supongo que él es de la opinión que en esta carrera no se ganaba el mundial pero sí podía perderse, de ahí su actitud. La realidad es que Kimi, que ha sido mucho más arriesgado, ha acabado 10º, y Alonso por saber comportarse ha llegado 7º. Porque tocarse con Sutil o con Pérez era muy fácil si hubiera decidido defender la posición con más ganas.

Por eso, tiene dos lecturas: o ha perdido puntos por no defender su posición, o ha salvado los muebles por no meterse en líos y llegar con el coche entero a meta. A final de año se verá cuál pesa más :mrgreen: viendo cómo está Vettel, yo me inclino más por la primera :roll:


Estoy de acuerdo, a mi también me recordó aquellas vueltas tras Nick sin intentar nada, recuerdo aquellos tiempos que se le decía que era demasiado calculadora...
Creo que vimos dos Alonsos, el de antes del momento Perez, y a partir de este momento. no quiero decir que perdiera valor, pero si que se desconcentro, paso de atacar a Kimi, a dejar huecos inexplicables, no recuerdo muchos pilotos que haya sido adelantado en la misma carrera en Loews, chicane y la rascasse.
Estoy seguro que a partir de lo de Perez, alonso se puso como meta, terminar entero y en los puntos y ya llegaran mejores escenarios para arriesgar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari decepciona

Mensajepor paualon » 29 Mayo 2013, 09:15

puede que tengas razon GTO, pero para llegar entero no tienes por que abrirle la puerta a los rivales y en algunos casos ponerles la alfombra roja... :roll:

por que puedes no querer entrar en batallas que te puedan dejar fuera de carrera y no querer cerrar la puerta de forma muy ferrea, pero puedes proteger un poco la posicion...no se cada vez que se abria tanto la trazada me ponia de los nervios jejeje.

yo creo que por falta de traccion o algo se veia obligado a abrir mucho su trazada para poder dar la curva, me extraña mucho que fuera solo por precaucion :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari decepciona

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2013, 10:48

Yo creo que simplemente se estaba viendo con un cero más en el casillero y pasó de meterse en líos. El coche por lo que fuese no funcionaba de la mejor manera, algo evidente y decidió no tomar riesgos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris