Red Bull sale en defensa de Ferrari por el ‘Pirelligate’

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull sale en defensa de Ferrari por el ‘Pirelligate’

Mensajepor Maynard » 05 Junio 2013, 21:35

Andres125sx escribió:Igual no te gusta que te lo recuerden, pero cuando un campeonato se decide por 3 puntos lo que menciona Alonso en esas declaraciones es más que suficiente para decantar la balanza hacia un lado u otro, y además es innegable



Yo me acuerdo de muchas cosas de ese estilo, la sanción a Montoya en Indianapolis, cuando se llevaron puesto a Kimi en esa salida, ..... puntos perdidos que pudieron significar un Mundial. Pero también deberia acordarme de los errores que cometieron ellos, de la mala suerte que tambien tuvieron sus rivales en ocasiones ...todo eso deberia de sumar, no?.

Las sumas hazlas como quieras que no es nada objetivo, pero que el propio piloto cuando pierde salga con ese cuento y lo de las banderitas ....Si defendeis sus declaraciones supongo que no os deberia molestar que otros hicieran lo mismo, no?.

Andres125sx escribió:
goro escribió: como es patente soy alonsista declarado, aunque espero no ser condenado o tachado de persona irracional por ello


Yo no tendría demasiadas esperanzas :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Pues creo que formas parte de la gran mayoria del foro si eres Alonsista. Pero que yo sepa no hay grupos declarados, aqui cada uno hace esa división en la cabeza. Si tu quieres ver esto como un Alonsistas contra No-Alonsistas, otros quizás lo vea entre gente que se sabe comportar y la que no, otros entre "viejos" aficionados y nuevos, coñe!, hasta quizás alguien me meta en el mismo grupo de Marcos y Andres, el grupo de los que siempre andan con lo mismo :P .

Yo te diria que estuvieras tranquilo, aqui cada uno pone sus etiquetas y que yo sepa las unicas oficiales son esas de advertido
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull sale en defensa de Ferrari por el ‘Pirelligate’

Mensajepor AZOTE » 05 Junio 2013, 23:10

zabatxe escribió:A mi entender ni Mercedes ni Ferrari han hecho trampas. Ferrari porque ha utilizado un coche de hace dos años, que aunque se parezca al de este año, seguramente sera muy diferente


Ese parece ser el problema para Ferrari: establecer perfectamente de que se trataba esa prueba en pista.

La norma dice que se consideran tests cualquier prueba en pista de un equipo participante del campeonato, fuera de un evento promocional, utilizando vehículos que se ajusten sustancialmente a la reglamentación técnica actual, además de a la de los años anterior y siguiente.
Luego establece una excepcionalidad al hablar de "eventos promocionales llevados a cabo con neumáticos provistos específicamente por el proveedor designado".

Luego ya una vez establecido legalmente de que se trata, podrían encontrarse con otros problemas como el límite de Km anual, si el coche había pasado los controles pertinentes de seguridad (en caso de ser un test válido para esta temporada), y mil y un detalles más.

Si era una prueba privada como dicen el problema es montar ruedas Pirelli para testar. Si no lo era, el problema es explicar de que se trataba y el porqué de montar estas ruedas.
Y eso así a bote pronto...a la FIA seguro que se le ocurrirá alguno más... :mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris