El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 12 Junio 2013, 22:49

AZOTE escribió:
victordsantos11 escribió:
mira SAMI tu no sabes lo que paso en Monaco 88....



¿Muy fuerte vienes tú no?...


Azote no soy nada ofensivo, al contrario respeto mucho las opiniones y me encanta mucho aprender....


f1.chris escribió:sobre este tema me parece q es muy fácil escribir por escribir detrás de un monitor sobre discursos de responsabilidad y prudencia, otra cosa es vivir la situación y en este caso no se olvide estamos opinando de uno de los pilotos mas exitosos de un deporte como la Formula 1, no estamos opinando de golf muchachos..


Pues nada, entonces mejor nos ponemos a charlar de golf...no se si sabéis que Nigel Mansell tiene en propiedad el Woodbury Park golf course...

Las veces que le han tirado de las orejas de puertas para adentro por cosas como estas, las saben Horner y el mismo.
Sebastian a veces es un poco exhibicionista, va con la edad.


EN cuanto a esto tienes razon
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor GTO » 12 Junio 2013, 23:16

Rodo115 escribió:Creo que don Juan Manuel, que algo sabía de esto, decía que "sólo hacía falta un segundo para ganar carreras". Otro que también se la sabe es don Jackie, que creo que fue quién dijo que "hay que ganar yendo lo más despacio posible".
Hacer el récord en la última vuelta llevando mucha ventaja es una estupidez de inmaduros, un riesgo absolutamente innecesario. Hay que ser agresivos y rápidos cuando hace falta, no todo el tiempo.
Saludos, Rodo


Te dare la razon el dia que se la pegue haciendo la VR, por ahora te dire que siendo el mejor poleman de la parrilla, sabe lo que hace ;-)
Kimi tambien es un fanatico de hacer las VR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Jorge_MX » 12 Junio 2013, 23:46

victordsantos11 escribió:
Sami escribió:Un piloto ganador es el que gana y sabe como ganar, un piloto mediocre es el que antepone su ego a su profesionalidad. Hamilton Brasil 2007 con un sexto puesto le valía para ser campeón, se la va hoya se enfrasca en un duelo absurdo Alonso y el título en bandeja para Kimi.

Según vosotros como es ganador y tiene que ganar en todo hizo lo correcto, tirar el campeonato a la basura, lo siento compañeros, estoy en las antípodas de vosotros, para mi un piloto ganador es aquel que hace en todo momento lo correcto, no confunde lo principal con lo accesorio y arriesga cuando hay que arriesgar y levanta el pie si lo piden las circunstancias.

Para mi lo único importante es la victoria, hay que disparar con balas y si son de cañón mejor, los fuegos artificiales muy bonitos en las ferias, quizás sea porque me gusta el champán y no la gaseosa.


El Problema Sami es que el unico Ser que hace siempre lo Correcto es DIOS...

no hay nadie que pueda hacer siempre que quiera o pueda lo correcto Hamilton en 2007 fue un Novato y la palabra Novato tiene su significado.... Alonso no se queda atras en 2007 tuvo muchos problemas de personalidad y aun al dia de hoy sigue teniendolos y lo consideran como el mejor de la parrilla...kimi pelio por el Champ en 2003 con 2 años en la F1 y si cada Persona cuando es novato tuviese la capacidad que adquiere atraves de los años y la experiencia no llegarian a ser como persona lo que logran ser.....

So... no compares situaciones vettel cumplira 26 años en julio....aun es muy joven y ya tiene 3 champ.... cerca del 4to y con oportunidad de seguir rompiendo Record... nadie se imaginaba que esto iba a pasar... llegara un momento en que su inteligencia sera mas Sensata entonces todos tendran que cojerle miedo en pista....

A pesar de no ser una persona que crea en algún dios, es cierto que nadie es perfecto y que Vettel algún día se va a pegar intentando dar la vuelta rápida y pienso que a pesar de que eso suceda, Vettel seguirá intentando dar las vueltas rápidas al final de cada carrera porque es algo dentro de él, es parte de su instinto y me da gusto ver pilotos así en la F1. Vettel es un crack...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Sami » 13 Junio 2013, 00:03

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Creo que don Juan Manuel, que algo sabía de esto, decía que "sólo hacía falta un segundo para ganar carreras". Otro que también se la sabe es don Jackie, que creo que fue quién dijo que "hay que ganar yendo lo más despacio posible".
Hacer el récord en la última vuelta llevando mucha ventaja es una estupidez de inmaduros, un riesgo absolutamente innecesario. Hay que ser agresivos y rápidos cuando hace falta, no todo el tiempo.
Saludos, Rodo


Te dare la razon el dia que se la pegue haciendo la VR, por ahora te dire que siendo el mejor poleman de la parrilla, sabe lo que hace ;-)
Kimi tambien es un fanatico de hacer las VR

La estadística juega a nuestro favor, estaremos esperando y entonces saldremos aquí con suficiencia a decir, ¡¡¡ os lo dijimos, la ha cagado, esto sabíamos que tarde o temprano sucedería !!! :D :D :)
Kimi es cierto, también era un fanático de las VR, sólo que Kimi tenía un argumento de peso, no como Vettel, cuando se le preguntó a Kimi porqué hacia las vueltas rápidas contestó "me aburría y no tenía nada mejor que hacer" ante argumento de tal calibre me quito el sombrero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor AZOTE » 13 Junio 2013, 00:10

Sami escribió:Kimi es cierto, también era un fanático de las VR, sólo que Kimi tenía un argumento de peso, no como Vettel, cuando se le preguntó a Kimi porqué hacia las vueltas rápidas contestó "me aburría y no tenía nada mejor que hacer" ante argumento de tal calibre me quito el sombrero.


Con Kimi, los argumentos siempre son de peso.





:mrgreen: :P :mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor victordsantos11 » 13 Junio 2013, 00:21

Señores acabo de leer el reglamento y de compartir con algunos amigos fuera de este Foro....

Quiero disculparme por no controlar mi emociones y por haberme expresado sin conocimiento como lo hice previamente con algunos de ustedes....

Sami, Azote, Jorge_MX, GTO, Rodo Etc...

Pido Disculpas a todos realmente vine aqui a aprender y a debatir mis conocimientos con ustedes de forma respetuosa....

por ultimo quiero dejar claro que no confundan el tono de como quiero emitir cualquier idea.... no soy problematico y mucho menos ofensivo, espero que esto sirva para que me disculpen si los ofendi...


PD: mi Twitter personal es @Victordsantos11 y mi cuenta de Trabajo es @FormuleroRD
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 00:58

Sami escribió:
suso escribió:un piloto ganador querra ganar en todo, quali, carrera, VR... un piloto mediocre no

Un piloto ganador es el que gana y sabe como ganar, un piloto mediocre es el que antepone su ego a su profesionalidad. Hamilton Brasil 2007 con un sexto puesto le valía para ser campeón, se la va hoya se enfrasca en un duelo absurdo Alonso y el título en bandeja para Kimi.

Según vosotros como es ganador y tiene que ganar en todo hizo lo correcto, tirar el campeonato a la basura, lo siento compañeros, estoy en las antípodas de vosotros, para mi un piloto ganador es aquel que hace en todo momento lo correcto, no confunde lo principal con lo accesorio y arriesga cuando hay que arriesgar y levanta el pie si lo piden las circunstancias.

Para mi lo único importante es la victoria, hay que disparar con balas y si son de cañón mejor, los fuegos artificiales muy bonitos en las ferias, quizás sea porque me gusta el champán y no la gaseosa.


ami me gusta que mi equipo de futbol intente ganar 5-0 y no 1-0, que al fin y al cabo son 3 puntos? vale, pero yo prefiero que mi equipo sea atrevido y vaya a por la goleada, a un arriesgo de encajar gol en contra que meter un gol y encerrarte atras.

no es ego, es ser competitivo, es querer ser el mas rapido y demostrarlo, es querer que nadie ha sido mas rapido que yo, y ahi esta mi vuelta rapida, es demostrar que soy tan bueno que en la ultima vuelta, con neumaticos con 15 vueltas hago la VR. ami los pilotos conformistas y cagones no me gustan, ami me gustan los pilotos que el segundo puesto, aunque matematicamente le valga para ganar no se conforme y vaya a por el primero, eso es ser un piloto realmente ganador
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Jorge_MX » 13 Junio 2013, 01:02

suso escribió:
Sami escribió:Un piloto ganador es el que gana y sabe como ganar, un piloto mediocre es el que antepone su ego a su profesionalidad. Hamilton Brasil 2007 con un sexto puesto le valía para ser campeón, se la va hoya se enfrasca en un duelo absurdo Alonso y el título en bandeja para Kimi.

Según vosotros como es ganador y tiene que ganar en todo hizo lo correcto, tirar el campeonato a la basura, lo siento compañeros, estoy en las antípodas de vosotros, para mi un piloto ganador es aquel que hace en todo momento lo correcto, no confunde lo principal con lo accesorio y arriesga cuando hay que arriesgar y levanta el pie si lo piden las circunstancias.

Para mi lo único importante es la victoria, hay que disparar con balas y si son de cañón mejor, los fuegos artificiales muy bonitos en las ferias, quizás sea porque me gusta el champán y no la gaseosa.


ami me gusta que mi equipo de futbol intente ganar 5-0 y no 1-0, que al fin y al cabo son 3 puntos? vale, pero yo prefiero que mi equipo sea atrevido y vaya a por la goleada, a un arriesgo de encajar gol en contra que meter un gol y encerrarte atras.

no es ego, es ser competitivo, es querer ser el mas rapido y demostrarlo, es querer que nadie ha sido mas rapido que yo, y ahi esta mi vuelta rapida, es demostrar que soy tan bueno que en la ultima vuelta, con neumaticos con 15 vueltas hago la VR. ami los pilotos conformistas y cagones no me gustan, ami me gustan los pilotos que el segundo puesto, aunque matematicamente le valga para ganar no se conforme y vaya a por el primero, eso es ser un piloto realmente ganador

De acuerdo contigo suso, hay que aplaudirle a Vettel que haga este tipo de cosas y no recriminarle por eso...
Si la caga, le vamos a criticar, pero creo que si llega a pasar eso, Vettel seguirá haciéndolo, ya que es parte de su instinto, ir por más siempre...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor wdf » 13 Junio 2013, 01:21

Sami escribió: Kimi tenía un argumento de peso, no como Vettel, "me aburría y no tenía nada mejor que hacer" ante argumento de tal calibre me quito el sombrero.


:mrgreen: :mrgreen:

Grande entre los grandes!!! Estoy deseando que saquen el libro con todas las frases que ha saltado Kimi por la radio o en entrevistas.

Alguién se imagina lo que ha tenido que oír su copiloto de Rally??? :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor AZOTE » 13 Junio 2013, 02:06

No entiendo finlandés, pero nos podemos hacer una idea.





Y da igual que seas copiloto, o que seas público. A partir del 0:27.





:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Sami » 13 Junio 2013, 10:14

suso escribió:
ami me gusta que mi equipo de futbol intente ganar 5-0 y no 1-0, que al fin y al cabo son 3 puntos? vale, pero yo prefiero que mi equipo sea atrevido y vaya a por la goleada, a un arriesgo de encajar gol en contra que meter un gol y encerrarte atras.

no es ego, es ser competitivo, es querer ser el mas rapido y demostrarlo, es querer que nadie ha sido mas rapido que yo, y ahi esta mi vuelta rapida, es demostrar que soy tan bueno que en la ultima vuelta, con neumaticos con 15 vueltas hago la VR. ami los pilotos conformistas y cagones no me gustan, ami me gustan los pilotos que el segundo puesto, aunque matematicamente le valga para ganar no se conforme y vaya a por el primero, eso es ser un piloto realmente ganador

Tu hablas de gustos, yo hablo de actos, de realizar, no lo que nos gusta, de realizar lo correcto, eso no es ser conformistas, eso es de ser consecuentes, afortunadamente en el muro de Red Bull piensan igual que yo, en el muro saben distinguir lo importante de lo accesorio, las victorias de las chorradas porque la vuelta rápida es una tontería.

Hace años puede que la vuelta rápida fuera algo importante, ahora ya no es ni anécdota, la puede hacer cualquiera, un piloto que cambie neumáticos y ponga súper blandos a final de carrera con el tanque vacío como ya vimos esta temporada te va hacer la vuelta rápida, es decir la puede hacer cualquiera, no tiene ningún valor y luchar por cosas sin valor no es propio de los campeones.

Ya que pones ejemplos, yo te pongo otro, Indurian dejaba los triunfos de etapa y las clasificaciones secundarias para los demás, el luchaba por triunfos de verdad, para mi era un grandísimo campeón y no vi nunca en él ni asomo de conformismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 12:36

en el momento que no luchaba por ganar cada etapa era un conformista, un autentico ganador querra ganar en todo en lo que compita, y las vueltas rapidas, poles, etc tambien cuentan, ojala todos lo spilotos fuesen como Vettel en ese aspecto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Junio 2013, 12:40

Pues ojala que no, cuanta más variedad de comportamientos mejor, es interesante ver como un piloto que suda de las vueltas rápidas lucha por otras cosas con o sin éxito y ver como un piloto que es adicto a ellas puede pifiarla o no.

Da para más variables.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 14:53

"Gustos son gustos, decía una vieja y se chupaba los mocos"

Una cosa son los gustos de los aficionados y otra cosa muy distinta el trabajo que tiene que realizar un piloto. Se pueden dar millones de ejemplos con todos los deportes pero, para no cansar, no los voy a dar.
En F1, como en cualquier deporte motor, hay prioridades y la mayor de todas son los puntos para el campeonato. Arriesgar puntos por lucimiento personal es una irresponsabilidad en el trabajo del piloto, por más que sea del agrado de los aficionados.
Si yendo en cabeza con buena ventaja, con neumáticos, frenos, y demás componentes desgastados, se arriesga todo por una vuelta rápida, que no agrega nada al objetivo prioritario y sólo engrandece el ego del piloto, es, aquí y en la China, una chiquilinada mayúscula.
Muy distinto es hacer la vuelta rápida sobre el final de un GP cuando se está en persecución, intentando alcanzar a quién está delante de uno. Pero estando en cabeza y con ventaja......

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor GTO » 13 Junio 2013, 15:03

Rodo115 escribió:Si yendo en cabeza con buena ventaja, con neumáticos, frenos, y demás componentes desgastados, se arriesga todo por una vuelta rápida, que no agrega nada al objetivo prioritario y sólo engrandece el ego del piloto, es, aquí y en la China, una chiquilinada mayúscula.
Muy distinto es hacer la vuelta rápida sobre el final de un GP cuando se está en persecución, intentando alcanzar a quién está delante de uno. Pero estando en cabeza y con ventaja......

Saludos, Rodo


Bueno ese es tu punto de vista, y el de muchos chinos seguramente, pero para mi no es una chiquillada que Seb, intentara el hattrick, y el que no lo consiguiera tambien indica que tampoco estaba obsesionado con el tema, hizo un solo intento y un doblado le molesto lo justo para que su compañero Webber, que tampoco estaba en persecución, lo intento y le salio.
Por tu regla de tres, solo habría hattrick, si se da la circunstancia de que el que va en cabeza, este en medio de una persecución.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris