Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2014, 21:33

DanielB escribió:Yo también me alegro mucho por Kobayashi ^^
Interesante dupla, aunque con un Caterham a ver qué hacen (quien sabe y sorprendan :lol: )


Lo dudo mucho. Me agrada volver a ver a Koba, aunque seamos realistas, a lo máximo que aspiraran será a un 13 puesto...

Por cierto, muy loable pilotar sin cobrar, aunque ya ganará por sponsors y publicidad.
Última edición por carter18 el 23 Enero 2014, 17:40, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 21 Enero 2014, 22:21

Siempre pense que Kobayashi debe ser un buen tipo, y el que un monton de personas hayan puesto dinero para que corra, me lo reconfirma.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor Jorge_MX » 21 Enero 2014, 22:58

Excelente noticia, ningún piloto inactivo merecía más ese asiento...
Por otro lado, Guiedo van der Garde será piloto reserva de Sauber.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 21 Enero 2014, 23:06

Y Di resta a la DTM...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2014, 23:08

GTO escribió:Siempre pense que Kobayashi debe ser un buen tipo, y el que un monton de personas hayan puesto dinero para que corra, me lo reconfirma.


Yo también soy un buen tipo. Cuando me quede en el paro a ver si me dais dinero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor suso » 21 Enero 2014, 23:23

Trupon escribió:
GTO escribió:Siempre pense que Kobayashi debe ser un buen tipo, y el que un monton de personas hayan puesto dinero para que corra, me lo reconfirma.


Yo también soy un buen tipo. Cuando me quede en el paro a ver si me dais dinero. :mrgreen:

a ver cuando me lo dais a mi que llevo año y medio jajaj
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor mari » 21 Enero 2014, 23:40

Kamui se merece un asiento.....lastima que sea en un equipo que podria desaparecer a finales de temporada si no hay una mejora considerable.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 22 Enero 2014, 09:48

suso escribió:
Trupon escribió:
Yo también soy un buen tipo. Cuando me quede en el paro a ver si me dais dinero. :mrgreen:

a ver cuando me lo dais a mi que llevo año y medio jajaj


Ya, pero vosotros no teneis cara de guena persona, y esos ojitos de.... bueno, vosotros si teneis ojos.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor Chinchi » 22 Enero 2014, 10:46

Mekola escribió:Hacen falta más autos. De hecho, haría una moción para que un equipo pueda elegir tener dos o tres autos en operación. Más autos permitirían a más pilotos que lo merecen estar en la F1...


Totalmente en desacuerdo.
Primero por que tener 3 ferraris, rbr, ... lo que haria seria perjudicar aun mas a los equipos medio/pequeños. Estos grandes, economicamente lustrosos, se llevarian a todos los pilotos buenos y al final, los demas, sin un duro ya que no han hecho ni 1 solo punto, tendrian que seguir rebuscando en los bolsillos de los pilotos no reconocidos pero bien llenos. Seguimos igual. O peor?... Si es con 22 coches y oimos la posible llegada de pilotos que no han ganado ni un llavero en la feria, si hubiera 28, que vendria?

Y segundo por que lo que tiene que cambiar no es la estructura de la F1, si no su administracion.
Lo que no es normal es que los que estan ahi, jugandoselo todo y dando el espectaculo se lleven un 30, 40 o 50% de las ganancias totales mientras unos desconocidos economistas (o lo que sean) se estan inflando como globos a costa de ellos y lo que es peor, ese dinero jamas vuelve o se ultiliza para la F1.
Si los equipos se llevaran el 90% de lo ganado y se revisaran los beneficios a TODOS los equipos (con una norma deportivamente logica) quiza estos medio/pequeños tendrian una economia mas sana para poder seleccionar mejor a su personal y mejorar su infraestructura, lo que llevaria a su mejoria deportiva.
Última edición por Chinchi el 22 Enero 2014, 13:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Kamui Kobayashi: "Mi objetivo es volver a la Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 22 Enero 2014, 11:13

Chinchi escribió:
Mekola escribió:Hacen falta más autos. De hecho, haría una moción para que un equipo pueda elegir tener dos o tres autos en operación. Más autos permitirían a más pilotos que lo merecen estar en la F1...


Totalmente en desacuerdo.
Primero por que tener 3 ferraris, rbr, ... lo que haria seria perjudicar aun mas a los equipos medio/pequeños. Estos grandes, economicamente lustrosos, se llevarian a todos los pilotos buenos y al final, los demas, sin un duro ya que no han hecho ni 1 solo punto, tendrian que seguir rebuscando en los bolsillos de los pilotos no reconocidos pero bien llenos. Seguimos igual. O peor?... Si es con 22 coches y oimos la posible llegada de pilotos que no han ganado ni un llavero en la feria, si hubiera 28, que vendria?

Y segundo por que lo que tiene que cambiar no es la estructura de la F1, si no su administracion.
Lo que no es normal es que los que estan ahi, jugandoselo todo y dando el espectaculo se lleven un 30, 40 o 50% de las ganancias totales mientras unos desconocidos economistas (o lo que sean) se estan inflando como globos a costa de ellos y lo que es peor, ese dinero jamas vuelve o se ultiliza para la F1.
Si los equipos se llevaran el 90% de lo ganado y se rebisaran los beneficios a TODOS los equipos (con una norma deportivamente logica) quiza estos medio/pequeños tendrian una economia mas sana para poder seleccionar mejor a su personal y mejorar su infraestructura, lo que llevaria a su mejoria deportiva.


AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron