Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2014, 01:13

Joselo escribió:El compañero suomijon y yo tenemos puntos de vista diametralmente distintos en muchos aspectos relacionados a la F1, pero lo que opinó sobre el tema no hace más que confirmar lo que al menos hasta hoy es una genuina realidad :

suomijon escribió:Creo que Red bull concederá las mejores oportunidades a Ricciardo, no tengo motivos para pensar que Horner y cia. estructuren su equipo con roles de piloto Nº1 y Nº2 determinados y si lo hiciesen estarían hipotecando su futuro y la de su programa de pilotos "junior".

No descartaría que incluso el piloto australiano pudiese sorprender a propios y extraños, como hizo Hamilton en su temporada de debut y se convirtiese en la mayor amenaza para su compañero pluricampeón.


Eso por supuesto, nadie lo niega. Y fue una predicción muy exacta, basada en hechos que todos podíamos apreciar, porque al fin y al cabo RBR demostró incluso en los años de VET-WEB que preferían un trato igualitario sobre sus pilotos. No eran contrarios a órdenes de equipo puntuales (como esa en la que todos estamos pensando) pero vamos, que no beneficiaban a Vettel por ser Vettel y al revés.
Es posible que hubiera momentos en los que tiraron un poco hacia Vettel, lógico por otra parte ya que era su piloto más capaz y este año se está demostrando que lo que hacía Webber era muy mejorable. Es lógico que hasta cierto punto te vuelques más con el piloto que mejores resultados pueda ofrecerte.

En este sentido, sí, el tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio, y los que criticaban a RBR por contar con una política injusta para con sus pilotos se han tenido que tragar sus palabras. En cuanto a mí, en este post bromeé un poco sobre el tema, diciendo que no era yo el que solía pensar que x equipo iba a perjudicar a uno de sus dos pilotos antes de que empezase la temporada, no era yo el que solía montar esas teorías. Esto también era una realidad, por cierto.
Por ello, vine a decir que no tendría porqué haber un trato desigual hacia Ricciardo. Y no me arrepiento de haber tenido este punto de vista, porque si algo caracteriza mi forma de opinar es que siempre me baso en suposiciones, dudo y nunca afirmo. Como por ejemplo aquella vez cuando dije que Vettel no me parecía un piloto a la altura de Hamilton y Alonso. Hubo quien no respetó este punto de vista atacando a mi juicio y afirmando que sí lo era, yo preferí esperar a que el tiempo lo demostrase. Me "equivoqué", el problema es que no es algo que me cogiera por sorpresa ni que me "fastidiara" porque yo ya había pensado en la posibilidad de equivocarme, no sé si me explico.

Al caso, lo que le quiero decir a suomijon aquí es que esta metedura de pata de meteoro es sólo una de muchas, y que ha habido muchísimas más, y peores. Por eso, es curioso que venga a reflotar precisamente esta (que es de septiembre del año pasado).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor meteoro » 26 Mayo 2014, 15:47

Bueno, de momento con Vettel haciendo de Webber, y lfabricando alerones a pares, las ordenes de equipo no son necesarias.

O mejor esperamos como a esperado el amigo suomijon :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris