Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 22:08

edu-F1 escribió: empezara a forjar su leyenda


¿que empezara a forjar su leyenda???
¿hablamos de Sebastian Vettel? piloto aleman de formula uno no?
Sebastian Vettel ostenta diversos récords en la Fórmula 1:

Récord Marca
Campeón del mundo habiendo sido líder del mundial menos carreras durante la temporada Temporada 2010 (Igualando los récords de John Surtees y James Hunt)

Piloto con más puntos conseguidos en una temporada37 Temporada 2011 (392 puntos)

Mayor porcentaje del total de puntos posibles en una temporada Temporada 2011 (86.40%)

Campeón del mundo habiendo sido líder del mundial más carreras durante la temporada Temporada 2011 (19 carreras)

Campeón del mundo con mayor margen de puntos respecto al segundo Temporada 2011 (122 puntos)

Mejor promedio de puntos por carrera38 9,54

Piloto con más Poles en una temporada Temporada 2011 (15)

Piloto con más adelantamientos en una temporada Temporada 2012 (75)

Piloto más joven en participar en un Gran Premio39 Gran Premio de Turquía de 2006 (25 de agosto de 2006, con 19 años y 53 días)

Piloto más joven en conseguir el tiempo más rápido en una sesión de Fórmula 140

Piloto más joven en conseguir puntuar en la Fórmula 1 Gran Premio de los Estados Unidos de 2007 (17 de junio de 2007, con 19 años y 349 días)

Piloto más joven en liderar una carrera de Fórmula 1, por al menos una vuelta42 Gran Premio de Japón de 2007 (30 de septiembre de 2007, con 20 años y 89 días)

Piloto más joven en conseguir una Pole Position en Fórmula 1 Gran Premio de Italia de 2008 (13 de septiembre de 2008, con 21 años y 72 días)

Piloto más joven en subir a un podio en la Fórmula 143 Gran Premio de Italia de 2008 (14 de septiembre de 2008, con 21 años y 73 días)

Piloto más joven en ganar una carrera

Piloto más joven en conseguir un doblete (pole position y victoria)

Piloto más joven en conseguir un triple (pole position, victoria y vuelta rápida) Gran Premio de Gran Bretaña de 2009 (con 21 años y 353 días)

Piloto más joven en conseguir un Grand Chelem (pole position, victoria y vuelta rápida liderando
todas las vueltas de la carrera)Gran Premio de la India de 2011 (con 24 años y 119 días)

Piloto más joven en ganar un mismo GP en dos ocasiones Gran Premio de Japón en 2009 y 2010 (con 23 años y 98 días)

Piloto más joven en ganar el Campeonato del Mundo41 Temporada 2010 (14 de noviembre de 2010, con 23 años y 135 días)

Piloto más joven de la historia en ganar dos Campeonatos del Mundo Temporada 2011 (9 de octubre de 2011, con 24 años y 98 días)

Piloto más joven de la historia en ganar dos Campeonatos del Mundo consecutivos

Piloto más joven de la historia en ganar tres Campeonatos del Mundo Temporada 2012 (25 de noviembre de 2012, con 25 años y 146 días)

Piloto más joven de la historia en ganar tres Campeonatos del Mundo consecutivos

Piloto más joven en ser Subcampeón del Mundo Temporada 2009 (1 de noviembre de 2009, con 22 años y 121 días)

Y en un par de meses tendra algunos mas, pero claro, son meritos exclusivos de toro rosso y RBR. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2013, 22:12

Si algún día no repite alguno de estos éxitos en otro equipo mi opinión es que el lugar que le reservara la historia no será bueno, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor wdf » 29 Septiembre 2013, 22:13

pues que queréis que os diga, yo sigo pensando que en caso de tener control de tracción eso le ayudaría en la salida sí o sí, con respecto a los demás coches.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 22:36

edu-F1 escribió:Si algún día no repite alguno de estos éxitos en otro equipo mi opinión es que el lugar que le reservara la historia no será bueno, saludos.


Ciertamente aun no ha echo merito alguno para tener un lugar en la historia... :roll: :roll: :roll:
Que los gustos personales para con otros pilotos consigan esto, es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 29 Septiembre 2013, 22:44

GTO escribió:
Joselo escribió:Desde mi punto de vista, si existiera algún artilugio aplicado por los técnicos del equipo que explique tal diferencia prestacional no creo que se trate de trampa alguna y menos aún como la que sugiere Giancarlo Mindardi.

:lol: :lol: :lol:
de verdad que es de risa, resulta que todos los controles de la Fia, Los otros equipos espiando desde hace años cada milimetro del RBR, radares, etc, etc. y este tio desde la habitacion de su casa, fijandose por donde trazan cada uno, decide acusar a RBR de hacer trampas...

Pero lo peor es que hay quien de la credito, y cada uno aprovecha para dar explicación a lo que le interesa... Ahora resulta que esto justifica los abucheos... :roll:


ese tío desde la habitación de su casa?, para formular una opinión, al menos debe informarse la persona que vaya a expresarla, y mucho menos desacreditarla con una mentira, ese tío, es una persona que conoce este mundo y porque no guste lo que dice, no merece que se le haga burla ni se mienta
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 22:47

Cuidado a quien acusas de mentir...
Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia


Que tu que quieras creer esto, no te da derecho alguno a insultar a los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 29 Septiembre 2013, 22:50

ni te has informado siquiera, has vertido tu opinión sin saber, ese señor no estaba en su casa, estaba en los boxes
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2013, 23:07

DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).


¿desde el box de minardi veía los 3 puntos en la pista... ?
Puedo dar mi opinión libremente, y tu no puedes insultarme por ello. Capito
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor goro » 29 Septiembre 2013, 23:20

esto es lo que dice el sr. minardi:

"Escogí algunos puntos como referencia para monitorizar y comparar la conducción de los pilotos. Mi referencia fueron los pianos situados en la curva que conduce al Boulevard de la República (la primera enlazada), cuya función no es otra que evitar que los pilotos pasen por los mismos".


"Me impresionó la conducción de Vettel en ese tramo. Podía pasar sin hacer ninguna corrección, al contrario que todos sus rivales, incluido su compañero. Sus tiempos también fueron destacados en el tercer sector, el tramo con la concentración de curvas más elevada del circuito".


"Sebastian podía acelerar 50 metros antes que el resto, incluido Webber. Lo que más me sorprendió fue el ruido del motor, era igual que el que hacían cuando se usaba hace unos años el control de tracción. Su motor sonaba como ningún otro, ni siquiera como el de Mark".


"Ese sonido sólo se escuchaba cuando Vettel hacía sus actuaciones más excelentes. Por ejemplo, cuando hizo esa fantástica resalida después del coche de seguridad y encadenó una serie de vueltas para crearse una ventaja de 32 segundos sobre Alonso. Luego levantó el pie y tomó precauciones por si necesitara volver a parar. El motor Renault era el más potente en ese tipo de momentos".


Hubiera o no un sistema de control de tracción, lo cierto es que la FIA no halló nada sospechoso en sus inspecciones técnicas rutinarias, como tampoco lo hico hace tres meses en la carrera del Gilles Villeneuve. Sin embargo, esa polémica, abandonada en los cajones del deporte, vuelve a cobrar especial relevancia gracias a la hipótesis de Minardi.

Mark Webber estuvo entonces en el foco de las críticas después de que los teleespectadores más atentos se percataran de las irregulares marcas que su coche dejó sobre el asfalto cuando se vio obligado a reaccionar ante el accidente de Giedo van der Garde, unas marcas discontinuas que aparecían y volvían a desaparecer, como si el Red Bull pudiera regular de algún modo la potencia que el propulsor transmitía a su eje trasero.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-singapur

no lo dice por decir algo sin más



expuesto esto quiero recordar los años mclaren ferrari desde el 98 hasta el 2003, la fia, pasados estos años, aprobó un control de tracción, una ecu con una fórmula determinada, ante la imposibilidad de demostrar que algunos coches disponián de esta tecnología, pero les era imposible detectarla con los medios de los que disponían, ante ese problema, la fia estableció ecus en esos parámetros, homologados y construídos por unos fabricantes determinados, la sombra de la duda cubre por esto las victorias del kaiser cuando corría en solitario y sin competancia engrosando la lista de records
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor jdvp » 30 Septiembre 2013, 00:10

A ver si esto aclara algunas dudas, solo para aclarar si estuvo o no


SE SOSPECHA DE QUE VETTEL HA USADO CONTROL DE TRACCION ESTA TEMPORADA

La vida del reglamento técnico instaurado en 2009 toca a su fin, pero todo apunta a que Red Bull la despedirá de la misma forma que la empezó: con dudas y más dudas sobre la legalidad de sus diseños, concebidos en el sí de una institución situada permanentemente en el ojo del huracán por el impulso innovador que ha resultado en su prolongada supremacía.

Las aguas estaban calmadas hasta que el italiano Giancarlo Minardi ha escrito desde su oficina personal una reflexión que lo perseguía desde el pasado Gran Premio de Singapur, carrera que él mismo presencio 'in situ' desde una suite situada al final del edificio de boxes, con una visión perfecta de la primera enlazada de curvas del Marina Bay.

Sebastian Vettel asombró a todo el mundo el pasado domingo, pero la sorpresa de Giancarlo no era consecuencia del Grand Chelem que el (por ahora) tricampeón conquistó, sino de la autoridad con la que lo hizo, probando disponer de un monoplaza que se hallaba en otra dimensión, como si de una máquina venida del futuro se tratara.

Es evidente que no es normal que de la noche a la mañana brote una ventaja tan abultada en una Fórmula 1 donde se invierten millones con tal de ganar centésimas de segundo, no es normal que esto suceda en un deporte cuyo desgastados estatutos no dan margen para más. Es materialmente imposible, o esa es la sensación que se nos queda a todos al analizar la tabla de tiempos. Así pues, ¿cómo atentó Vettel contra la lógica?

Para echar luz sobre este misterio, Minardi ha sugerido que Red Bull ha rescatado una tecnología prohibida desde el año 2008, la misma tecnología que algunos creyeron divisar en el coche que Mark Webber pilotó en Canadá este mismo año: el control de tracción.

Espectador de lujo, el magnate estudió el paso por curva de todos los bólidos y no pudo evitar quedar maravillado a la par que conmovido por la frialdad de Sebastian Vettel, quien finalizó la carrera con medio minuto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Fernando Alonso.

"Escogí algunos puntos como referencia para monitorizar y comparar la conducción de los pilotos. Mi referencia fueron los pianos situados en la curva que conduce al Boulevard de la República (la primera enlazada), cuya función no es otra que evitar que los pilotos pasen por los mismos".

Pero Vettel pasó por ellos, y no sólo eso, sino que lo hizo como si su monoplaza estuviera pegado al asfalto, guiado por uno raíles que lo convirtieron en inalcanzable mientras el resto de monoplazas sucumbían a un subviraje acentuado por la resbaladiza pista asiática del Marina Bay.

"Me impresionó la conducción de Vettel en ese tramo. Podía pasar sin hacer ninguna corrección, al contrario que todos sus rivales, incluido su compañero. Sus tiempos también fueron destacados en el tercer sector, el tramo con la concentración de curvas más elevada del circuito".

La agilidad de Sebastian en la última sección se explicaría, a su turno, por una mejor aceleración fruto de una mejor gestión de la tracción que sus rivales. Y es que Giancarlo creyó atisbar algún que otro fantasma del pasado en el ruido que emanaba de aquel sospechoso motor Renault RS27.

"Sebastian podía acelerar 50 metros antes que el resto, incluido Webber. Lo que más me sorprendió fue el ruido del motor, era igual que el que hacían cuando se usaba hace unos años el control de tracción. Su motor sonaba como ningún otro, ni siquiera como el de Mark".

Por tanto, el hecho que dicha superioridad fuera intermitente daría pie a especular con la posibilidad de que Vettel equipara un control de tracción de activación manual desarrollado a partir del que Mark Webber fue acusado de llevar en Montréal este mismo año.

"Ese sonido sólo se escuchaba cuando Vettel hacía sus actuaciones más excelentes. Por ejemplo, cuando hizo esa fantástica resalida después del coche de seguridad y encadenó una serie de vueltas para crearse una ventaja de 32 puntos sobre Alonso. Luego levantó el pie y tomó precauciones por si necesitara volver a parar. El motor Renault era el más potente en ese tipo de momentos".

Hubiera o no un sistema de control de tracción, lo cierto es que la FIA no halló nada sospechoso en sus inspecciones técnicas rutinarias, como tampoco lo hico hace tres meses en la carrera del Gilles Villeneuve. Sin embargo, esa polémica, abandonada en los cajones del deporte, vuelve a cobrar especial relevancia gracias a la hipótesis de Minardi.

Mark Webber fue entonces el foco de las críticas después de que los teleespectadores más atentos se percataran de las irregulares marcas que su coche dejó sobre el asfalto cuando se vio obligado a reaccionar ante el accidente de Giedo van der Garde, unas marcas discontinuas que aparecían y volvían a desaparecer, como si el Red Bull pudiera regular de algún modo la potencia que el propulsor transmitía a su eje trasero.

Por último, también es necesario destacar y recordar lo mucho que se ha hablado en los últimos años sobre el soplado de los propulsores de Red Bull, un fenómeno que, aunque cortado de raíz por la FIA a golpe de dictamen, aún podría ser misteriosamente explotado en la factoría de Milton Keynes. Minardi se percató del inusual sonido del Renault RS27 y apuntó a que daba la sensación de que la máquina era capaz de reaccionar y adaptarse a las exigencias de su piloto, como si Sebastian pudiera recurrir a más potencia en los momentos clave de la carrera.

¿Legal o ilegal? La Fórmula 1 es tecnología y la tecnología es Fórmula 1, por mucho que duela a algunos. Ambas se retroalimentan, y aunque al final la mayoría de desarrollos modernos no se trasladen a los automóviles de carretera, la innovación salvaje no deja de ser uno de los últimos pilares sobre los que aún se sostiene un deporte que ha sacrificado su pureza por una audiencia televisiva mayor. Pero eso daría para otro debate que no viene al caso.

CDTHEF1.COM

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2013/09/se-sospecha-de-que-vettel-ha-usado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2013, 00:10

Foreros, acerca de si es posible sacar dos segundos a los demás, claro que sí. No sería normal siempre, pero de vez en cuando se ven cosas de esas. Hay estilos de conducción, puesta a punto de coche, excelente relación de cambios de marchas, etc.....que un día pueden marcar una gran diferencia y sobre todo si se trata de un gran piloto....o dos.
Fui testigo en la época que la estrategia no era de una o dos paradas, sino ninguna...año 1972, ya lo conté en otra ocasión pero merece al pena recordarlo. Estaba celebrándose el Gran Premio de España, en Jarama, Ickx con su Ferrari 312 lograron la pole con gran tiempo pero en carrera no pudo con un Emerson Fittipaldi y su Lotus 72; entre ambos doblaron a todo el resto y Clay Regazzoni tercero, subido al podium, fue el último de los doblados. Claro, tiempos de vuelta poco más de 1'22" y siendo 90 vueltas podía doblarse a muchos. Ickx pudo seguir el ritmo de Fittipaldi hasta casi la mitad de la carrera, ya que en las vueltas finales, cuando el Ferrari comenzaba a bajar la recta de meta, el Lotus estaba tomando la primera curva.
Si sacamos la cuenta, no da. son 1'22" iguales a 82 segundos ¡¡y en 90 vueltas es menos que un segundo por vuelta...!! Ya lo sé, pero eso no indica que en muchas vueltas estuviese cerca de 2 " con muchos en la pista, un Emerson inspiradísimo en su primera temporada en la que se llevó el título, un Lotus que además de ser uno de los monoplazas más bonitos de F1 era un cochazo.
Creo que Vettel sí puede marcar gran diferencia y en condiciones normales si el circuito se le da y todo anda de su parte como en esa tanda.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor wdf » 30 Septiembre 2013, 01:30

todos los pilotos que fueron campeones más de una vez con el mismo equipo no tienen buen lugar en la historia? porque sólo eso se le puede achacar a Vettel por ahora.

Ha pilotado para tres equipos distintos, cosechando buenos resultados para el nivel de los mismo en las tres ocasiones, y ha ganado carreras con dos escuderías. Evidentemente mucho más para la edad que tiene no pudo hacer, no le podemos pedir que con 26 años hubiese pilotado para RBR, Mclaren y Ferrari.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2013, 01:51

Está claro que Minardi ha de haber estado disfrutando en vivo y en directo la carrera de Singapur para dar tan gran veredicto. Particularmente me hallo un poco anonadado con todo esto. Creo que no gusta a la mayoría que un piloto gane con una ventaja aplastante como la que mostró Vettel en Singapur. Pero Vettel solo hace su trabajo y hace lo mejor que puede. Acusarlos de tramposos porque no llegamos a comprender cómo rayos consiguen ese tiempo es un recurso barato. Que Newey sea un genio y Vettel muchísimo mejor piloto que Webber pueden ser las razones para que el támden entre esa escudería y el piloto alemán funcione tan bien.
Ahora bien... ¿No creéis que la FIA ya habría dicho algo al respecto sobre si en verdad el coche de Vettel usa un control de tracción?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2013, 10:25

jdvp escribió:A ver si esto aclara algunas dudas, solo para aclarar si estuvo o no


Mira compay, yo leo en la noticia del hilo
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).


Y entiendo por habitación el mismo concepto que entiendes tu, Habitación.... y doy por sentado que este señor tiene una gran televisión en su habitación, y entiendo que por las veces que he ido a un circuito, donde mejor se ve una carrera en en casa, por lo que no me extraña que es asi.
No se por que Goro entiende que tengo que hacer una investigación del lugar desde donde este señor ha echo su estudio científico, por que no me creo lo del control de tracción, pues lo demás como que me importa un carajo.
Que resulta que no estaba en su habitación y si en el circuito
¿Y?
¿Por eso soy un mentiroso? he dado por sentado que la información del articulo del hilo es veraz, ¿se me puede insultar por ello?
Ahora resulta que no estaba en su habitación como dice el articulo, estaba en el edificio de Boxes, parece que el articulo que tu pones tiene mejor información, lo daremos por bueno este cambio...

Y ahora vamos al verdadero problema de todo esto, y es la veracidad del asunto, resulta que este señor con 66 años, ha echo un estudio basado en el mismo, a ojo, desde el edificio de box sobre las enlazadas que estarán a una buena distancia, y decide que los RBR tienen un sistema prohibido, basansose en la trazada del piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay ni velocidades por radar, ni cotejo de imágenes de video, nada.... solo dice textualmente: " Lo que más me sorprendió fue el ruido del motor, era igual que el que hacían cuando se usaba hace unos años el control de tracción. " y ya esta, este es el titular: Minardi insinúa que Vettel pilota con control de tracción...
Si al menos estuviera en su casa, tendría imágenes de video, tiempos, etc... :?

Vuelvo a decir lo mismo:
de verdad que es de risa, resulta que todos los controles de la Fia, Los otros equipos espiando desde hace años cada milimetro del RBR, radares, etc, etc. y este tio desde la lejanía del edificio de box, fijándose por donde trazan cada uno, decide acusar a RBR de hacer trampas...
eso si, Cambiando lo de su habitación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracció

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2013, 10:29

DanielB escribió:¿No creéis que la FIA ya habría dicho algo al respecto sobre si en verdad el coche de Vettel usa un control de tracción?

Si lo descubre si por supuesto, pero tienen que hacerlo y no es fácil, Minardi habla de control manual algo que el piloto activa a voluntad, descubrir eso es demasiado complicado y en un futuro más, pues de haber algo Red Bull con la ventaja que tiene lo va a desactivar con lo cual no se va a poder demostrar nada.

En las próximas carreras lo veremos, si Vettel vuelve a ser un piloto humano o sigue con su ventaja estratosferica, pero pase lo que pase todo va a quedar en meras sospechas.

A Webber lo han utilizado como conejillo de indias, es lo malo de ser piloto N2 tampoco me escandalizo, la F1 siempre ha sido así y el mérito de Red Bull es saber saltarse el reglamento sin que los descubran y eso tiene mucho mérito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron