Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Maynard » 01 Noviembre 2013, 13:39

Otani escribió:
meteoro escribió:
jodo petaca, luego es el calvo el exagerao :mrgreen:

la popularidad que tiene Lotus es gracias a las buenas temporadas que se estan marcando, otra cosa es lo que veais los seguidores de Kimi. que parece que fan boys hay a patadas


Yo he conocido a muchos fans de Kimi que seguramente ni sepan que corre en Lotus... sólo saben que corre en un coche muy malo con el que planta cara a Ferraris y Red Bules. Ah, y que le va la fiesta, es un bebedor vividor, y que por lo tanto es guay :D
Por desgracia (en España por lo menos) así son gran parte de los fans que tiene Kimi. Al igual que los de Alonso suelen ser unos "lobatomizados" fanáticos, como tantas veces se encargan de recordarnos muchos :mrgreen:

Ya cuando se le llamaba Renault en vez de Lotus, era un equipo muy carismático, que nos solía caer bien a los aficionados. ¿La llegada de Kimi les dio un empujón? puede, pero hubieran estado igualmente en boca de la gente ya que en los dos últimos años han hecho un trabajo muy bueno. Y eso los fans lo suelen recompensar, porque es un equipo humilde, con pocos recursos. Y ésto, poco tiene que ver con Kimi que cobra su buena suma.


No podria estar más de acuerdo con tu primera opinión, cansado estoy de los "fans" de Kimi que no ven ni 4 carreras al año y afirman tonterias como que va borracho a los GP.
Y si, gran parte de la popularidad de Lotus es por Kimi. Primero porque en la pista los exitos vienen por parte de Kimi, por parte de sus compañero han destacado mucho más sus accidentes que sus buenas carreras. Segundo porque han explotado la imagen de Kimi hasta hacerse pesados, han sido bastante listos y han sabido ver que Kimi, sea por lo que sea, es el piloto con más tiron de la F1, me gustaria decir que es por lo que hace en pista pero desgraciadamente no lo es, es por esa imagen que justa o injustamente lo acompaña.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron