OFICIAL: Kevin Magnussen firma con McLaren para 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Kevin Magnussen firma con McLaren para 2014

Mensajepor Maynard » 18 Noviembre 2013, 23:59

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:Button 60 puntos y Perez 35.
Button campeón del mundo y britanico, Perez latino....


Yo lo echo todo a que es británico y campeón del mundo.

Porque Vamos, Pérez está solo a 20 puntos, teniendo en cuenta que es su primera temporada en McLaren y con un coche de media tabla. Por eso digo que hay más argumentos para tirar a Button, si hay que elegir... desde luego no son suficientes 20 puntos en una primera temporada y con un material difícil. De hecho eso dice más de Pérez que del propio Button. :lol:


Button lleva 2 años para olvidar, muy irregular aunque este año tenga la excusa del coche, hasta diría que le sentaron bastante peor estas Pirelli blandiblu que a Hamilton ( el que decian que destrozaba las ruedas) .

Por otro lado creo que sobraba lo de piloto latino, si tan mal se llevan con ellos porque se empeñan en ficharlos? En los últimos 10 Años Montoya, Alonso y Perez, aunque viendo como acabaron ...

A ver si va a tener razón un compañero que afirmaba que ficharon a Alonso para intentar hundirle la carrera :D :D :D.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: OFICIAL: Kevin Magnussen firma con McLaren para 2014

Mensajepor Jorge_MX » 19 Noviembre 2013, 05:22

Maynard escribió:A ver si va a tener razón un compañero que afirmaba que ficharon a Alonso para intentar hundirle la carrera :D :D :D.

:lol: :lol: :lol:
Me parece un tanto exagerado eso, sin embargo los británicos sí son bastante racistas y no dudo que con los latinos hayan tenido un poco menos de paciencia que con pilotos británicos o europeos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris
cron