GTO escribió:Yo veo varios problemas aquí...
Si efectivamente han cometido una ilegalidad, se confirma de forma indirecta un echo un tanto triste, la Formula 1 ahora esta irremediablemente marcada por el puñetero consumo, hasta ahora tu tenias un combustible y corrias, gastando lo que quisieras con tal de no gastar mas de lo que llevabas en el deposito, algo muy facil de entender por cualquiera que vaya a una gasolinera.
Ahora, tambien tienes un limite de la cantidad máxima que puedes consumir, la regla sera asi, pero ¿por que tiene que entrar en esto tambien? que se consigue con ello? si por una circunstancia de carrera, se ha podido ahorrar combustible, ¿por que no les dejan que corran al maximo, mientras no consumas mas de los puñeteros 100 kg?
Si finalmente no es ilegal, y Ricciardo termina segundo, vaya cagada de la fia....
Lo peor de todo es que no sabemos a ciencia cierta si el RBR es competitivo con respecto a los demás, por que se supone que la actuación de Ricciardo es trampa, y no sabemos si se hubiera ceñido al consumo maximo, seguramente no habría sido tan rápido.
Y por ultimo, que tremendamente raro es todo esto de mezclar el consumo con las carreras, de chintofanos electrónicos que monotorizan lo que se gasta... Que poco me gusta todo esto
yo creo sin embargo, que la gestión de la gasolina que gaste cada piloto en las distintas fases de la carrera, les va a beneficiar cuando vayan más descargados a aquellos que hayan sabido ahorrarla, combinándola con el uso de la energía de las baterías, esta es la "cosa" de este año, o una de las cosas de este año ,,, lo de rb está muy feo, y más sabiendo lo que significa un punto para un equipo modesto, estas actitudes, como el nelsinho gate, los polvos de stepney y trampas de toda índole, hay que ajusticiarlas debidamente para disuadir la estafa o su intento
vi el enlace que me pasaste, lo tenía de hace algún tiempo, el que buscaba era el de la página de la fia en la que cuelga datos y estadísticas de la carrera, gracias de todas formas