Sami escribió:Otani Trupon ¿Con quien pesáis vosotros que Ferrari tiene un problema? mi opinión personal es que Ferrari no tiene ningún problema con su piloto Nº 1 y si un problema con su Nº2
Si necesitáis corregir algo ¿que haríais? ¿fichar un Nº1 o un Nº 2? yo ficharía un N2 pues esas son mis necesidades y creo que eso es lo que ha hecho Ferrari
Depende de la filosofía del equipo, si es de dar igualdad de oportunidades o priorizar a uno de sus pilotos, y no lo sabemos (el equipo ha manifestado la 1ª y yo les creo). No obstante, ese razonamiento viene determinado por tu opinión de que...
Sami escribió:con todos mis respetos a Kimi que le considero un buen piloto pero en absoluto un Nº 1
...que como ya dije es una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no. No obstante, yo matizaría: el tema no es si Kimi es un Nº1 o no, que yo creo que sí lo es, sino si es mejor que Alonso o no (yo creo que no, lo cual no significa que no pueda ganarle).
Sami escribió:si quiero un Nº 1 ficho a Vettel ese si es un Nº 1 o busco entre los jóvenes los que más proyección tengan a ser Nº 1
Igual no han podido fichar a Vettel... Por otro lado, un piloto joven con proyección de ser Nº1 no es un Nº1, ¿o sí? Si quiero un Nº1 ficho a un Nº1 como bien has dicho (y ya dije que para mí Kimi lo es). Cuestión de opiniones.
Sami escribió:la opción de Kimi es una opción conservadora para conseguir los puntos que me faltan para luchar por el título de constructores, para el de pilotos ya tengo a Alonso.
Eso es una hipótesis/ opinión personal.
Sami escribió:el tiempo dará o quitará razones y si estoy equivocado a final de temporada no me va a doler prendas reconocerlo pero no os olvidéis de un detalle, una de las características de los grandes constructores es que hacen los coches teniendo en cuenta el estilo de conducción del piloto, no solo se trata de que el piloto se adapte al coche también el coche se adapta al piloto y explica muchas veces el porqué un piloto consigue mayor diferencia sobre su compañero que la que realmente hay
Efectivamente. Quizás precisamente por eso hay más probabilidades de que Alonso supere a Kimi que de lo contrario. Por eso... y porque es mejor en nuestra opinión, lo cual no significa que el equipo haya empleado una estrategia verticalista (durante todo el año).