Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re:

Mensajepor Josef1 » 23 Abril 2014, 12:24

carter18 escribió:Gerhard, no era el motor Honda de 2008 de los mejores de la parrilla? A propósito de "Mercedes es mejor que Honda".

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk



Gerhard Berger escribió:Era un muy buen motor montado en un pésimo chásis, sí...No sé, la manía que se tiene de endiosar a Mercedes. Claro que lo hacen bien, pero vamos de ahí a menospreciar el trabajo de Honda, trabajo que aun por encima ni si quiera ha presentado va un abismo...Yo, teniendo la experiencia de Honda en esta competición donde en cuestión de motores siempre han sido competitivos, creo que harán un motor a la altura sin necesidad de kilometrajes ni nada así.

No creo que les pase como a Renault, que siempre andan en la parra.

Para nada era un buen motor.
En alguna revista de esa temporada se decia que tenia una desventaja cercana a 50 cv menos que el motor Renault de esa temporada que estaba por detras de Ferrari y Mercedes.
Honda le perjudico mucho el limite de RPM y la congelacion de los motores y poreso fue uno de los motivos de que Honda se marchara de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2014, 14:54

El motivo por el que Honda se marchó fue no obtener resultados...Su motor era bueno. Lo de los 50 cv no sé ni de donde sale. De hecho en datos de punta Honda siempre estaba entre los más altos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Maynard » 25 Abril 2014, 00:57

Yo cada vez me creo más que pueda salir de Ferrari aunque espero que no lo haga, para mi hacen buena pareja y aparte ya no tendría tanta gracia recordar aquella frase que se entonaba por 2009: " Como Alonso pille un Ferrari...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 25 Abril 2014, 10:51

Gerhard Berger escribió:El motivo por el que Honda se marchó fue no obtener resultados...Su motor era bueno. Lo de los 50 cv no sé ni de donde sale. De hecho en datos de punta Honda siempre estaba entre los más altos.

El no tener buenos resultado y no poder mejorar el motor por congelacion hicieron el resto para que Honda se pirara de la F1.
Si te fijas en las velocidades puntas del 2008 veras que Honda siempre estaba de mitad baja al igual que Toyota que tambien se piro por resultados y porque tampoco le dejaban desarrollar su motor por culpa de la congelacion de motores.
La congelacion de motores tambien mato a los fabricantes que querian desarrollar sus motores.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor The_F1_Follower » 26 Abril 2014, 10:07

Yo pienso que Fernando Alonso no debe seguir ni no seguir en Ferrari. Ya es muy veterano, está mayor para seguir en F1. Ya no hay excusa. Debería retirarse y disfrutar de lo que tiene, de los bienes que aún puede comprar con sus millones, y tiene que vivir ya más relajado. Ya sé que es jóven... Pero no para seguir compitiendo. Yo le haría en todo caso "Piloto Reserva" o "Piloto de Pruebas"...
Un Saludo 8)
Lo importante es ganar, no participar... ¿O era al contrario?


Lelebricks.blogspot.com
The_F1_Follower
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Abril 2014, 16:26
Ubicación: Navarra

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor meteoro » 26 Abril 2014, 10:32

de hecho, lo han visto dejando el CV en SEUR y MRW...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor ctalonso » 27 Abril 2014, 21:20

The_F1_Follower escribió:Yo pienso que Fernando Alonso no debe seguir ni no seguir en Ferrari. Ya es muy veterano, está mayor para seguir en F1. Ya no hay excusa. Debería retirarse y disfrutar de lo que tiene, de los bienes que aún puede comprar con sus millones, y tiene que vivir ya más relajado. Ya sé que es jóven... Pero no para seguir compitiendo. Yo le haría en todo caso "Piloto Reserva" o "Piloto de Pruebas"...
Un Saludo 8)


meteoro escribió:de hecho, lo han visto dejando el CV en SEUR y MRW...


Nunca entenderé estos post, ni estos pensamientos, :?: vamos a dejarlo aquí :shock:
Imagen
ctalonso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Junio 2011, 22:39

Re: Alonso y el futuro: seguir o no seguir en Ferrari

Mensajepor meteoro » 27 Abril 2014, 21:54

Estara bien que nos aclarases el porque no los entiendes. Nosotros despejabamos tus dudas, y asi nos conociamos todos. O este va a ser tu post anual¿

Porque intuyo, que al menos en mi caso, no has entendido nada de nada. Bueno si, entendiste todo lo contrario, fijo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados

Alojado en Castris
cron