Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 11 Mayo 2014, 12:16

Víctimas de la LOGSE :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Angel_R26 » 11 Mayo 2014, 12:29

Si te fijas, fabo, todas tus afirmaciones si basan en uposiciones y condicionales, y me remito literalmente a lo que escribes. "Si hubiera negociaciones, si la gente dice esto o lo otro..." No de pueden hacer este tipo de declaraciones basandote solamente en conjeturas, suposiciones y rumores.

Por otra parte decir, como dice GTO, que es muy dificir que Alonso de un salto que no sea sobre seguro. Y Mclaren no es un salto sobre seguro, por lo menos de cara al año que viene.
En cuanto a lo de ir a Mercedes es aun mas complicado, ya que de echar a alguien seria a Rosberg, y no creo que el equipo ni el mismo Alonso quieran que se de la situacion de que Hamilton y el vuelvan a estar como compañeros de equipo.
Teniendo en cuenta estos factores, lo mas sensato, y lo que yo creo que pasara, es que se va a quedar en Ferrari.

Saludos.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2014, 18:30

Bueno..., pues ya me ha quedado claro quien es el charlatán :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Angel_R26 » 11 Mayo 2014, 19:40

No se si lo dices por mi, si es asi creo que podemos hablar del tema.

Saludos.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor jdvp » 12 Mayo 2014, 23:39

Angel_R26 escribió:No se si lo dices por mi, si es asi creo que podemos hablar del tema.

Saludos.


Noooooooooooooooopppppp, tu no has dicho que Alonso se quiere ir a McLaren, ¿o si? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor CED » 20 Mayo 2014, 03:35

GTO escribió:Yo solo veo a Alonso saltar sobre seguro, si sale de ferrari, seria para ir a Mercedes... pero es tan improbable.


Yo opino igual.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron