Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:00

Parece que Lewis sigue empeñado en sacar la polemica en la prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2014, 16:17

Como siga con esta actitud no logrará ganar...Y en parte me alegro, porque dije que no ganaría ni un solo campeonato más. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:20

Creo que un hombre debe ser mas consciente de sus limitaciones que de sus fortalezas, y para mi que Lewis flojea cuando la presión aprieta, y Nico le veo mas entero ante la presión...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2014, 16:23

A Hamilton lo que le pasa es que le sale el niño enrabietado que tiene dentro y eso le pierde...Podría haber conseguido más de no haber sido por ello...Pero cada uno es como es, quizá un día cambie y nos regale el potencial que tiene en sus manos y cabeza.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:26

Cierto, ademas, alguien deberia decirle que en su caso, subir la tension en la prensa, es contraproducente, Nico no le afecta tanto como a el, esta presión extra, y empieza a cometer errores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2014, 16:34

Lo que no me gusta es que veo a Lewis más frustrado que motivado. La verdad es que parece gafado... si no es por una avería mecánica es por alguna dudosa acción de su compañero. Creo que se había repuesto durante las vacaciones, y en Spa iba a por la victoria, igual que en Mónaco iba a por la pole, y también en Alemania, etc. etc. Si quiere ganar tiene que sobreponerse y cambiar de mentalidad y de actitud, porque Rosberg va enfilado... pero queda mucho torneo aún, y la doble puntuación de Abu Dhabi. No va a ser un camino de rosas para Nico.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:39

Si Lewis, se dejara de guerras mediaticas, y se centrara en concentrarse en ganar carreras unicamente, tiene potencial , coche y manos para remontar el campeonato, maxime con la doble puntuacion...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2014, 09:03

Hamilton sobre Rosberg: “Siempre se ha dicho que somos amigos, bla, bla, bla”
La tensión entre Rosberg y Hamilton continua, al menos por parte de Hamilton que ya ni recuerda cuando conoció a Rosberg




Sin duda la presente es una es una gran temporada para el equipo Mercedes, son el equipo más competitivo lideran con una amplia ventaja el Campeonato de Constructores y también Nico Rosberg lidera el Campeonato de pilotos. Pero sin duda ni siquiera una temporada competitiva ha podido mantener la armonía entre sus dos pilotos. Son conocidos y varios los roces entre ellos pero más a menos mantenían una aparente buena relación, hasta Hungría donde la relación se enrareció al hacer caso omiso Hamilton de una orden de equipo y ya el detonante ha sido el Gran Premio de Bélgica donde se han tocado y con el toque se ha roto algo más que el neumático de Hamilton y el alerón de Rosberg.



La tensión entre Rosberg y Hamilton, nació en Barcelona, Hamilton no cumplió con el protocolo establecido por el equipo en cuanto al mapeo del motor. Y de iniciativa propia utilizó el mapeo de máximo rendimiento al final Gran Premio de España, cunado Rosberg lo descubrió, no fue para nada de su agrado, ya que le restaba opciones a él. Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes y Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, confirmaron esto. Después llego Mónaco y nuevos problemas en la calificación Rosberg se salió de pista al final de la sesión, por lo que Hamilton ya no tuvo opción de hacerse con la pole. La FIA analizó el incidente y no encontró motivo de sanción, pero Hamilton tenía una opinión diferente y claramente enojado no felicitó a su compañero cuando ganó la carrera el domingo, ni siquiera le tendió la mano.



Después llegaron los comentarios de Hamilton sobre que Rosberg no tenía tanta hambre de victorias ya que venía de un mundo privilegiado con el lujo de Mónaco , mientras que él tuvo un humilde origen habiendo nacido en lo que aseguró que no era un gran lugar como Stevenage, lo que molesto incluso a las autoridades de su ciudad de origen. Después, antes del Gran Premio de Alemania Hamilton volvió al ataque contra Rosberg diciendo que el Gran Premio de Alemania realmente no era el Gran Premio de Nico Rosberg, alemán de nacimiento concretamente en Wiesbaden, Alemania, ya que no había vivido en Alemania sino en Mónaco. Ahora Mercedes tiene un difícil papel para suavizar una situación que viene de lejos y que no han podido gestionar antes y ahora podría ser incluso tarde.



Lewis Hamilton sin duda decepcionado y dolido continua arremetiendo contra su compañero, llegó a afirmar que su compañero le había confesado que le había golpeado a propósito en Spa, ahora asegura que Rosberg ya le avisó que hará lo que sea para ganarle y ni siquiera recuerda cuando se conocieron ni que hayan sido amigos.



Rosberg mucho más moderado en sus comentarios afirmó en su video blog que su opinión sobre el incidente en el Gran Premio de Bélgica es totalmente diferente de la de su compañero y tras conocer los comentarios de Hamilton tan solo afirmó con su habitual discreción en declaraciones para para Sport Bild, con marcada ironía que Hamilton es muy amable con sus palabras y un buen chico.



Rosberg declaró para Sport Bild sobre lo declarado por Hamilton: “Creo que fueron unas palabras muy amables de su parte. Es un buen chico”.



También añadió Rosberg qué lamentaba lo ocurrido ya que: “Entre compañeros de equipo no deben pasar este tipo de cosas”.



Hamilton por el momento ni siquiera recuerda cuando conoció a Rosberg y asegura que es exagerado decir que eran amigos, aunque no hace mucho subía imágenes a las redes sociales de ambos pilotos juntos todavía prácticamente adolescentes: “No es algo que recuerdes. Sí, es exagerado (hablar de amistad). Siempre se ha dicho que somos amigos, bla, bla, bla. No estamos aquí para jugar. Pero desde Mónaco este año, Nico me dejó claro que hará lo que sea para ganarme. Sea cual sea el caso, siempre pondré al equipo primero y no me tomaré nada por mi propia mano”.



Además Hamilton asegura que para el el equipo es lo primero y no decidirá nada por el mismo: “Los pobres chicos que están en mi lado del garaje han tenido varias carreras malas, pero sé que con su apoyo y el de la afición y que tenemos un gran coche, un gran equipo, debemos hacer doblete. En cualquier caso el equipo siempre va a ser lo primero y no pienso decidir nada por mí mismo”.



Hamilton tiene una preocupación importante recuperar la ventaja que tiene Rosberg sobre él en el Mundial: “No sé cómo voy a recuperar esos 30 puntos, pero lo que sí sé que tengo un gran grupo de personas detrás de mí”

http://www.noticias-f1.com/2014/08/28/1 ... la-bla-bla
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor zabatxe » 28 Agosto 2014, 21:13

El otro dia hablando con un amigo me dijo algo que me parecio bastante cierto.

Rosberg esta siendo muy listo. Hamilton es mejor que Rosberg, pero cuando a Lewis le desestavilizan comete errores. Bajo presion deportiva o mediatica comete muchos errores. Lo que Rosberg esta haciendo es precisamente eso, desestavilizarlo. Con movidas en la pista, en el equipo, la prensa diciendo que se ha metido en casa del enemigo..... entonces es cuando a Hamilton se le va la pinza. El toque del otro dia fue un ejemplo. Es un aviso, yo estoy aqui y no me vas a ganar. No se quien empezo a hacer "el mal", no se quien tiro la primera piedra, pero Lewis esta claramente perdiendo.


Yo creo que tiene razon. Cuando las aguas estaban tranquilas, Lewis ha ganado claramente a Nico, cinco carreras seguidas. En cuanto han empezado los malos rollos, Lewis se disipa. Es verdad que ha tenido mas averias y mas abandonos, pero todo eso entra dentro de una temporada de F1. Solo saca al niño mal criado, como dice Gehard, cuando pasan esta cosas. Rosberg para mi esta siendo muy inteligente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor f-10 » 28 Agosto 2014, 22:57

Coincido con lo que acabas de decir Zabatxe, Lewis se descontrola cuando tiene estos royos y Nico y sus asesores lo saben

En el lance que les llevo a esto, Nico tiene el coche metido cuando estan en plena curva siendo mas listo que Lewis y ganandole el hueco, Lewis se da cuenta y cierra ilegalmente a Nico, este se la intenta devolver por el otro vertice y le da en la rueda, nada mas. Por eso la FIA solo ve lance de carrera, porque al final Lewis es el que sale mas perjudicado con su propia accion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor f1.chris » 29 Agosto 2014, 02:41

Totalmente de acuerdo, lo que hace Rosberg es pre-tactica, Hamilton es demasiado predescible
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 23:53

zabatxe escribió:El otro dia hablando con un amigo me dijo algo que me parecio bastante cierto.

Rosberg esta siendo muy listo. Hamilton es mejor que Rosberg, pero cuando a Lewis le desestavilizan comete errores. Bajo presion deportiva o mediatica comete muchos errores. Lo que Rosberg esta haciendo es precisamente eso, desestavilizarlo. Con movidas en la pista, en el equipo, la prensa diciendo que se ha metido en casa del enemigo..... entonces es cuando a Hamilton se le va la pinza. El toque del otro dia fue un ejemplo. Es un aviso, yo estoy aqui y no me vas a ganar. No se quien empezo a hacer "el mal", no se quien tiro la primera piedra, pero Lewis esta claramente perdiendo.


Yo creo que tiene razon. Cuando las aguas estaban tranquilas, Lewis ha ganado claramente a Nico, cinco carreras seguidas. En cuanto han empezado los malos rollos, Lewis se disipa. Es verdad que ha tenido mas averias y mas abandonos, pero todo eso entra dentro de una temporada de F1. Solo saca al niño mal criado, como dice Gehard, cuando pasan esta cosas. Rosberg para mi esta siendo muy inteligente



Ciertamente, y sacar la polemica por parte de Lewis a la prensa, a parte de que es poco deportivo, creo que le perjudica mas que le beneficia, pero sobre todo, este camino parece un poco a la desesperada de Lewis, pierde por 29 puntos y cree que esto le va a ayudar, pero se equivoca.
Y mercedes tambien se equivoca al anunciar sus reuniones en prensa, regañar publicamente a Nico o abrir el tema a los aficionados...

Esto no beneficia a sus pilotos desde mi modo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron