Dennis y su futuro en McLaren, ¿ brisa o furiosa tempestad ?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dennis y su futuro en McLaren, ¿ brisa o furiosa tempest

Mensajepor JRC » 25 Octubre 2014, 15:28

Dalamar escribió:
JRC escribió:
Compañero, ¿y para ti cuál es esa tontería de Vettel?

Saludos

Se el primero en hablar. No tenía ninguna urgencia. En rbr tenía buen coche y buen equipo. Tenía sueldo para llegar a fin de mes (o eso creo) y a día de hoy al menos oficialmente se sigue sin saber donde pilotará el año que viene. A mi modo de ver ha sido una cagada. Si tienes un precontrato no te despidas de ti equipo hasta que no sea un contrato.

En mi opinión debió esperar a que Alonso o Ferrari lo anunciarán antes (si es que ese es su destino). Imagina que Ferrari no puede cumplir el precontrato, Vettel que hace? Pedir perdón en rbr? Llamar a McLaren que entonces tendrá la sartén por el mango?.

Reitero Vettel no tenía necesidad de anunciarlo antes que nadie.

Saludos


:D Ya quisiera yo tener el sueldo con el que llegará Vettel a fin de mes!!!

Puede que tengas razón. Yo soy más de la opinión que manejamos la información que quieren que manejemos, y que seguramente Vettel tendrá, desde hace bastante tiempo, todo "atado y más que atado" respecto a dónde correrá la temporada próxima.

De cualquier forma, tus comentarios me hicieron recordar la situación que vivió Button con BAR Honda y Willians. Eso sí que fue una "cagada" :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Dennis y su futuro en McLaren, ¿ brisa o furiosa tempest

Mensajepor Dalamar » 25 Octubre 2014, 16:51

suso escribió:por no hablar de que dennis ahor pretende quedarse con otro paquete de acciones y ser el maximo accionista de Ferrari (lo he leido ayer, ahora mismo no recuerdo donde)

De Ferrari? Lo próximo que va a ser? Ron Dennis se queda un asiento en Mercedes en detrimento de Hamilton?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Dennis y su futuro en McLaren, ¿ brisa o furiosa tempest

Mensajepor suso » 25 Octubre 2014, 17:10

Dalamar escribió:
suso escribió:por no hablar de que dennis ahor pretende quedarse con otro paquete de acciones y ser el maximo accionista de Ferrari (lo he leido ayer, ahora mismo no recuerdo donde)

De Ferrari? Lo próximo que va a ser? Ron Dennis se queda un asiento en Mercedes en detrimento de Hamilton?

Saludos

perdon, de Mclaren queria decir :S
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Dennis y su futuro en McLaren, ¿ brisa o furiosa tempest

Mensajepor mari » 26 Octubre 2014, 18:25

Recuerdo como se dió caña a lewis por dejar Mclaren y hoy va caminito de otro titulo a poco que las cosas le sigan saliendo como hasta ahora. Anda que si Vettel en Ferrari hace lo mismo.....me parto y me mondo como diria el Luisma.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron