Hamilton y Vettel piensan en el récord de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor relayer » 01 Noviembre 2015, 09:18

Son discusiones vacías. Los dos son muy buenos y al mismo tiempo los dos han tenido en un caso 2 títulos y en el otro 3, con coches muy superiores al resto. Y encima con ordenes de equipo continuas el segundo, es decir Vettel. En los deportes del motor la política y la suerte valen más que tener las mejores manos u otras casi tan buenas. El palmarés de Webber o Rosberg podrían tenerlo muchos otros de haber recaído en esos coches. Y el de Vettel y Hamilton unos cuantos menos, pero también. O no se lo dijeron a Alonso en su celebración hace nada?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hamilton y Vettel piensan en el récord de Schumacher

Mensajepor Otani » 01 Noviembre 2015, 12:02

wdf escribió:
suso escribió:no, si ahora ricciardo era el tetracampeon y vettel un tio con dos temporadas y media en formula 1.... :roll: :roll:

respecto al red bull no tendria nada que ver con el del año pasado, pero estaba hecho a medida de Vettel, dudo que lo hiciesen pensando en ricciardo... lo de la adaptacion es que me hace una gracia... es la escusa perfecta, como con kimi, lo que pasa que le pobre lleva ya unos cuantos años y no se adapta :roll:


hombre si tu definición de conocer un coche perfectamente es la primera vez que te subes a él, pues tienes razón.

Vettel conocía a su RBR lo mismo que conocía este año Alonso o Button a su Mclaren. Como se puede hacer un coche a medida de uno si es la primera temporada de un cambio de reglamento? :roll: intentas hacer el mejor coche posible y luego adaptarlo a tus pilotos con el paso del tiempo.


Estoy bastante de acuerdo contigo, Vettel no podía conocer ese coche, era casi nuevo del todo. Tampoco puedes negar, de todas formas, que Vettel sí conocía el equipo, con todo lo que ello conlleva. Además, últimamente está ganándose fama de saber trabajar con él; de ser el primero que llega y el último que se va, y todas esas cosas. Pues por lo que sea, parece claro que en 2014 no fue capaz. Con un equipo que era su casa, prácticamente. Esto no se puede obviar.

Pero bueno, ninguno podemos saber lo que pasó realmente así que solo podemos teorizar y la verdad es que el asunto ya ha perdido mucho interés para mí. Sobre todo ahora que ya se ha recuperado del bache.

Sobre lo anterior, me hace gracia que el año pasado yo dijera lo mismo respecto al caso Kimi-Alonso, que nadie dijese nada y que ahora parezca lo obvio. Alguien dijo que Kimi había llegado en desventaja a Ferrari porque Alonso conocía el coche, que estaba hecho a su medida, y yo le respondí lo mismo que has dicho aquí: que era un coche totalmente nuevo para los dos, que no había tal ventaja.

La diferencia es que a mí se me trató de loco, supongo que porque hablaba de Alonso y no de Vettel. Suele pasar :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton y Vettel piensan en el récord de Schumacher

Mensajepor wdf » 01 Noviembre 2015, 13:29

entre decir que Vettel conocía al equipo y que tenía un coche hecho a su medida va un mundo. Sobre todo porque como dije si el objetivo era hacer un coche a medida de Vettel el fracaso fue rotundo.

De todas formas Ricciardo venía de Toro Rosso, de haber practicado unas cuantas veces con RBR. Vamos que conocía a todos los que estaban en el box el primer día que se anuncia su fichaje por el equipo oficial.

Ricciardo lo considero un buen piloto, como todos los salidos de la cantera RBR ultimamente por lo que se ve. Nos falta unas temporadas más para calificarlo de verdad, porque en ésta poco ha podido demostrar y su compañero Kvyat está por delante del en el mundial. Creo que el australiano, al igual que Button y Kimi, si se encuentra con el coche adecuado no es para nada descabellado verlo salir como campeón del mundo.

Como dice Joselo, Vettel nunca se adaptó a ese coche (bueno él mismo lo acaba de reconocer hace poco) y Ricciardo lo supera ampliamente. Pero la diferencia entre los dos el año pasado lo considero más como la cuadratura del círculo, con numerosos factores a tener en cuenta, que como algo consistente para análisis de la valía de uno u otro piloto.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton y Vettel piensan en el récord de Schumacher

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2015, 15:04

GTO escribió:Creo que la flaqueza de Hamilton, radican cuando le vencen de tu a tu en la pista, ahi es cuando salen los errores, y flaquea su fortaleza moral.


Ejemplo de este año:



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Vettel piensan en el récord de Schumacher

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2015, 21:12

Un gran ejemplo grafico... En el 2011 hay muchos ejemplos de lo mismo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados

Alojado en Castris
cron