A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 17:12

Si bien soy defensor del deporte en abierto, he de decir que el paquete de Movistar es 15 € más caro que mi actual operador, que es un operador autonómico de Euskadi, humilde, y que ofrece internet+fijo+televisión(+móvil), y Movistar me ofrece por 15€ más exactamente lo mismo + el paquete motor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Chinchi » 01 Diciembre 2015, 17:13

DGoliath escribió:Los servicios de pago son nuestro presente y futuro. :cry: es lo que nos queda.


Pedonad, pero NO!!!!!! es lo que tragamos.
Osea, que si mañana hay que pagar por salir a la calle ... "es lo que nos queda???" pues NO!!!!!!!!!

Hasta yo pago por una tv, por supesto por que hay individuos en mi familia que gustan de ella y yo se lo otorgo, pero que sin mi mas minima gana? SI. Por que yo paso por pagar cosas que ya estan siendo pagadas, subencionadas, publicitadas, etc.

Yo paso automaticamente de pagar por ver la F1, por que? por que de mis impuestos ya estan siendo subencionadas esas tvs, por que nos abasallan de publicidad para finaciarse, por que ademas ya pago por usar una tv por cable y por que no me sale de los..........
Que empieze el Sr bernie por ganar menos, la FIA mas de lo mismo, que abaraten los costes, esto abaratara los contratos televisivos y esto dara que los aficionados podamos verla sin tener que rascarnos mas los bolsillos.
Si esto es tan caro es por que nosotros queremos y si nos abrimos de piernas mañana sera ........ mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 17:23

No os confundáis, que pagar, pagar, siempre hemos pagado... yo en el año 1974 ya pagaba por comprar religiosamente todas las semanas una revista especializada del motor, para poder leer la crónica escrita de la carrera, una semana después y ver cuatro fotos, la mayoría de las veces en blanco y negro... No había otra forma en aquel tiempo de estar informado de la F-1.

Y la televisión ¿es que alguien se cree que es gratis?... La publica la pagamos todos con los impuestos y la privada... tragándonos la ingente cantidad de publicidad que hasta nos impide ver la mitad de la carrera ¿o alguno se ha tragado lo de que A3 daba las carreras gratis?.

Y ahora Internet, ¿ó es que vosotros no pagáis por tener internet? salvo que le robéis la wifi a un vecino...

Todo tiene un precio y ya lo estamos pagando...
Lo que no estoy dispuesto a admitir es que ahora venga Vomistar (Timofonica) y nos quiera cobrar mas aún.
Los únicos que podemos evitar eso somos los consumidores, no pagando...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1832
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Chinchi » 01 Diciembre 2015, 17:28

Efectivamente Kokina, pagar ya pagamos y de sobra, pero mas? NO.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 17:29

A ver... insisto, vaya por delante que estoy en contra del deporte exclusivamente de pago y más aún de los monopolios y de Movistar (o Telefónica) como compañía (y asumo que puedo ser contradictorio). Sin embargo, aparte de lo que dice KoKiNa, que es muy cierto, si leéis mis anteriores posts, creo que mi postura es la misma que la de los aficionados del fútbol, deporte que desde que tengo uso de razón ha sido gran parte de pago, y mucha gente paga por el fútbol. Que sí, es el deporte rey (y voy a hacer de abogado del diablo), pero si no actuamos como ellos y adoptamos una postura muy cerrada, jamás conseguiremos alzar a la F1.
¿Soy el único que actualmente paga 15 € menos de lo que pagaré el año que viene con Movistar con los mismos servicios y canales + el paquete motor?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Chinchi » 01 Diciembre 2015, 17:35

Trupon, tu crees de verdad que pagando vas a solucionar la situacion de la F1?

Yo diria que precisamente necesita lo contrario, llevarse un varapalo enorme, hacer ver que no gusta y que deben cambiar.
Pagando no vas a alzar la F1, vas a ahcer que los señoritos se enrriquezcan aun mas (y de camino se rian de nosotros).
Ese dinero va directo a los gerentes de A3, de nadie mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 17:45

Chinchi escribió:Trupon, tu crees de verdad que pagando vas a solucionar la situacion de la F1?

Yo diria que precisamente necesita lo contrario, llevarse un varapalo enorme, hacer ver que no gusta y que deben cambiar.
Pagando no vas a alzar la F1, vas a ahcer que los señoritos se enrriquezcan aun mas (y de camino se rian de nsootros).


Chinchi, yo no voy a ser más papista que el papa, y hay muchas cosas en el mundo más importantes y más graves ante las cuales no hacemos nada, y yo a lo que no estoy dispuesto es a renunciar al hobby más importante de mi vida. A mí sólo me importa esto:

Pues yo sí :( Pero creo que me saldrá parecido a lo que tengo ahora con otra compañía, pero es que quiero verla en buena calidad, en la tele en grande y sin ningún riesgo de quedarme sin verla. :?


No digo que no haya otras maneras de conseguir eso sin pagar a Movistar (aunque yo para eso soy comodón y torpe). Pero el varapalo se lo van a llevar igual, y se van a dar cuenta, porque la mayor parte de la audiencia (formada por los aficionados ocasionales) se va a perder.

Además, por esa regla de tres, para que se lleven un varapalo enorme y tomen conciencia, ninguno de los que estamos aquí deberíamos haber visto las carreras este año, y mira, los incondicionales nos hemos mantenido, y aún así el varapalo se lo han llevado y han tomado conciencia de que el deporte está en crisis. Porque la audiencia de la F1 está formada mayoritariamente por los aficionados ocasionales, pero si los incondicionales también nos vamos, apaga y vámonos (nunca mejor dicho)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2015, 18:04

Ademas en España ya existe un precedente: en los 90, no recuerdo exactamente el año, Canal+ se hizo con los derechos en exclusiva de la F1 para emitirla en "pay-per-view". Fue tal el batacazo que se pegaron, porque nadie pago, que al año siguiente ya la estaban emitiendo otra vez en abierto.

Los ineptos de Timofonica han vuelto a tropezar en la misma piedra... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1832
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor tatostrom » 01 Diciembre 2015, 18:26

Efectivamente el futuro es la televisión de Pago. Pero NO esta televisión de pago que nos pretenden endosar.

Las televisiones están perfectamente financiadas como ya habéis dicho, ayudas públicas, impuestos, publicidad, subvenciones, etc... No son Gratis. El todo Gratis hace mucho tiempo que no existe, de una manera o de otra te acaban cobrando.

En este pais durante unos años se estuvo debatiendo un concepto muy abstracto que es el de "el interés general". Se montó una trifulca política por determinar que era y que no era de interés general, pues se consideraba que el futbol y algunos contenidos eran de interés general, y por tanto deberían ser accesibles a todos los usuarios, luego vinieron los juegos y los malabares y al final lo que debía mantenerse en la televisión pública se fué cediendo y vendiendo a las privadas, pero bajo la condición de que su emisión sería en abierto.

Sin embargo ahora se nos cuela una nueva vuelta de tuerca... lo cierto es que no es tan simple como que Movistar compra los derechos y el cliente paga por ver la formula 1. Movistar está en estos momentos en una situación muy particular, está en plena renovación de su red, se ha embarcado en un proyecto muy grande de sustituir su red de pares por fibra óptica y ese proyecto hay que pagarlo. Por otra parte a Movistar no le queda más remedio que permitir la subcontratación de su red a otros operadores, la ley les obliga, pero también eso hay que pagarlo. Luego está el tema de quien controla los posibles abusos de estas operadoras... Sorpresa! ¿Recordáis las tantas veces nombradas puertas giratorias?...

Así que no os cuenten milongas, Movistar está en un momento en el que les han dado manga ancha para hacer lo que les dé la gana y les han dado un porrón de dinero, y ellos se lo han gastado en comprar las armas para secuestrar a la mayor parte de usuarios de telecomunicaciones de este pais. Es así de simple.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor wdf » 01 Diciembre 2015, 21:33

Trupon te parece poco 15 tacos al mes por el paquete motor. a mí me sale a 7.5€ por carrera ya que de media tenemos dos por mes, algunos más otros menos ya que están las vacaciones de verano.

Bein Sport te da toda la champions, todos los partidos de todos los equipos por 6 pavos, más la premier, más la liga italiana... Cuantos partidos son eso al mes?? y un partido de futbol y una carrera de F1 suelen durar lo mismo, sobre hora y media.

Aunque incluyas moto GP te sale a un evento deportivo por fin de semana. a mi me parece pasta.

Y claro que pagamos pro internet, pero es que hoy internet es básico para todo. Citas en el médico, declaración de renta, etc. etc. etc. Amortizas mucho mejor 40 pavos por internet que 15 por el canal motor.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 01 Diciembre 2015, 21:55

Pues no sé wdf, pero por 15 € más tendré lo que tengo ahora + los siguientes canales:
Moto GP
F1
Canal+ Golf
Canal+ Deportes
Canal+ Deportes2
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2015, 12:22

Yo creo que hay que partir de que las cosas hay que pagarlas. No se puede comparar bajar a la calle, con cosas como ver la F1, ver series, ver películas, o cualquier cosa. Son lujos: nadie te los debe y, si los quieres, tienes que pagarlos. Sobre todo cuando son realizados por otras personas, personas que tienen que comer y que, si no les pagas, dejarán de hacer lo que hacen, porque no pueden vivir del aire.

Esto no se aplica a la F1, ojo, porque la gente que la controla mueve muchísimo dinero y aunque desapareciese la F1 les daría lo mismo. Solo serían un poco menos ricos, pero no les va la vida en ello, vamos. La F1 dejará de existir el día que no les salga rentable, sin más.

Veo que el problema no es pagar, sino cuánto o de qué manera. Yo lo vería mejor si se pudiese pagar la F1 por separado, sin tener que cambiar tu operador porque eso puede dar muchos problemas como ejemplificáis casi todos los que habéis posteado. En mi caso es lo mismo: tenemos un operador de aquí que, al precio de Movistar Fusión + canales motor, nos da mejor velocidad de internet, mejor servicio (porque con Movistar ya estuvimos y... :roll: ), mejor oferta de móviles y mejores canales. ¿Tengo que renunciar a todo eso solo porque ellos tengan la F1? Pues aunque me fastidie, no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 02 Diciembre 2015, 15:42

El pirateo del plus es mas facil que todo eso... o eso me han dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor sedojet » 02 Diciembre 2015, 16:18

Buenas.
Yo por definición NO.
De pagar seria por ver tv sin anuncios, pero da la casualidad de que pagas y ademas de anuncios te incluyen promociones del mismo canal, que no es otra cosa que mas anuncios.
Creo que soportar anuncios para verla gratis es tolerable, pero ¿pagar y soportarlos?, lo siento NO.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor cenyon » 02 Diciembre 2015, 19:06

Trupon escribió:Pues no sé wdf, pero por 15 € más tendré lo que tengo ahora + los siguientes canales:
Moto GP
F1
Canal+ Golf
Canal+ Deportes
Canal+ Deportes2

Es una pasta paisano... 15€ es el pan de medio mes. Y contando a euro por barra, que si es medio euro la barra de pan te compras todo el pan del mes... Sólo con esto están excluyendo a muchísima gente que no puede permitirse el lujo de quedarse sin comer... Diremos... Bueno, es su situación personal, no hay mucha gente... En esta situación está muchísima gente en este país, no olvidemos que hay millones de hogares que todos sus miembros están en el paro. Y no son solo 15€:
Movistar Fusion contigo 30MB= 47€ + 20€ del paquete de deportes = 67€ al mes. Para muchos aficionados será inalcanzable. Es injusto como tantas cosas en esta sociedad. No hay otra que aguantarse? No lo creo, siempre hay otras alternativas. Y pasar por el aro no es una de ellas. Están haciendo con nosotros lo que quieren, somos esclavos de unos amos que simplemente han cambiado el látigo por moneda...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris