Villeneuve: "Verstappen está protegido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2016, 20:57

DGoliath escribió:
Joselo escribió:¿Acaso quieres algún interminable y enorme listado de conductores que han quedado contra el muro no solamente en un circuito como Mónaco o te parece algo sólo privativo de Max? :shock:


3 veces en el mismo muro y el mismo fin de semana.... la lista no será muy larga :wink:

O tal vez si, y esté yo muy, pero que muy equivocado, pero creo que pocos pilotos han cometido 3 veces seguidas el mismo error en un circuito el mismo fin de semana.... :oops:

Yendo solamente a la historia de Mónaco debe haber al menos una docena de casos, comenzando por Hans Stuck en 1929.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor CED » 10 Junio 2016, 01:00

Joselo escribió:
DGoliath escribió:
3 veces en el mismo muro y el mismo fin de semana.... la lista no será muy larga :wink:

O tal vez si, y esté yo muy, pero que muy equivocado, pero creo que pocos pilotos han cometido 3 veces seguidas el mismo error en un circuito el mismo fin de semana.... :oops:

Yendo solamente a la historia de Mónaco debe haber al menos una docena de casos, comenzando por Hans Stuck en 1929.


Joselo, me imagino es el padre del piloto del mismo nombre de los setentas....creo que se llamaba Hans Joachim Stuck, piloto que tuvo mejores participaciones en turismos a que en F1.
Su padre fue piloto, pero nunca he sabido el nombre.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor KoKiNa » 10 Junio 2016, 09:09

mari escribió:En este foro es tipico.....uno saca un ejemplo y cuando le rebates la culpa es tuya.

Yo no quiero llegar a ninguna parte. Solo que el ejemplo que has puesto no me parece nada comparable por edad, experiencia, etc por no decir que es la segunda carrera de este chico con este monoplaza....y hablamos de Monaco.

Pero tu argumentaste como ejemplo de carrera la de Alonso en 2010, con 4 coches de seguridad y una unica parada en la vuelta 1 en un circuito donde adelantar es muy pero que muy dificil y a la postre solo adelantó en pista en el total de vueltas el mismo numero de coches que Verstappen hasta que la fastidio en la 34 habiendo estado el coche de seguridad en pista 8 vueltas al inicio con lo que hizo esos adelantamientos en cuantas vueltas? 26????

No se vosotros pero a mi no me parece una mala carrera. Si, topo con el muro. Pero hasta ese momento puntual de error lo bordo. Monaco no perdona eso.

El Ferrari de 2010 no era mal coche pero no estaba a la altura de los Red bull, ni si me apuras, de los McLaren-Mercedes... solo tienes que comparar lo que hizo el compañero de Alonso en 2010 y el de Max en 2016, con los mismos coches respectivamente...


Y por esta regla de tres supongo que el Mclaren esta a la altura del Mercedes viendo la posicion de Rosberg no? Hablamos de Monaco.....


Ya estamos con lo de la piel finita... :lol: Que no se trata de buscar culpables ni nada por el estilo... A mi me parece un ejemplo perfectamente valido (y ya dije que sin pretender hacer comparaciones, precisamente por lo que tu dices).
Dos pilotos punteros, con coches punteros, que cometen un error en la clasificación y salen últimos en carrera y empiezan a recuperar posiciones, haciendo una buena carrera... hasta ahí estamos de acuerdo, ¿o no?.
Ahora vienen las diferencias:
Alonso, con mas experiencia, solo arriesga hasta donde es posible, logrando finalmente alzarse hasta el sexto puesto, con el tercer mejor coche en pista, aprovechando las circunstancias de la carrera (claro que si, hablamos de Mónaco)...
Max, arriesga lo indecible realizando un montón de adelantamientos, con un coche ganador, acabando finalmente... en el muro (claro... Monaco no perdona) 8)
No quiero decir ninguna otra cosa... ni que Max no sea buen piloto... ni que Alonso es Dios... ni nada de nada.... solo que en mi opinión es demasiado pronto para subir al coche mas rápido a un piloto tan joven sin la suficiente experiencia. Y espero que no tengamos que lamentarlo ningun dia... el tiempo dara o quitara razones, como lo hizo con Hamilton.

En cuanto a lo de comparar McLaren con Mercedes, no te entiendo. Quizás me explique yo mal. Lo que quería decir es que era muy difícil que Alonso llegase mucho mas arriba, puesto que Massa con el mismo coche salio cuarto y acabo cuarto. En cambio Max tenia el mismo coche ganador que Ricciardo, que estuvo a punto de ganar, si no es por el error del equipo de la parada en el pit, lo que hace "relativamente" mas fácil adelantar, incluso en Monaco, hasta que se empieza a hacer mas dificil adelantar a coches mas rapidos y solo a costa de correr unos riesgos excesivos, que su juventud y falta de experiencia no le permiten ver, acabando contra el muro...

Max nos va a dar mucho espectaculo, eso no lo puede negar nadie, pero de ahi a que sea efectivo y consiga buenas posiciones a final de año, falta un largo trecho que recorrer...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Trupon » 10 Junio 2016, 09:51

En relación a las palabras de Villeneuve, mi opinión es que Verstappen es un fantástico piloto que goza de mucho apoyo y que está en palmitas. Carlos, por ejemplo, no tiene ni una cuarta parte de ese apoyo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Stella's Boy » 10 Junio 2016, 12:38

KoKiNa escribió:Max nos va a dar mucho espectaculo, eso no lo puede negar nadie, pero de ahi a que sea efectivo y consiga buenas posiciones a final de año, falta un largo trecho que recorrer...

Discrepo en esto, en lo de que de momento sólo ha demostrado ser capaz de dar espectáculo. Puntuó en las tres primeras carreras, en Rusia el motor se rompió cuando estaba en una gran posición (creo que sexto), y ganó en Montmeló cuando nadie hubiera apostado por ello. Llevamos casi un tercio de mundial y sólo ha tenido un GP realmente malo, el de Mónaco. Otra cosa es que tenga que templarse un poco, pero es que buenas posiciones ya las ha conseguido, y creo que ha demostrado que sabe hacer más que buenos adelantamientos.

Trupon escribió:En relación a las palabras de Villeneuve, mi opinión es que Verstappen es un fantástico piloto que goza de mucho apoyo y que está en palmitas. Carlos, por ejemplo, no tiene ni una cuarta parte de ese apoyo.

Pero es que debemos ser honestos, creo, reconociendo que Carlos ha tenido oportunidades para brillar como lo ha hecho Max y no ha terminado de tener ese poquito de más que marca la diferencia entre adelantar y no hacerlo cuando la cosa se complica. Otra cosa es que en 2015 Max llegara a la F1 como una estrella en ciernes y Carlos no, pero es que la realidad está demostrando que quienes apostaban por el holandés no iban desencaminados. Y Carlos me parece un excelente piloto, pero tiene que comenzar a sacar las garras ya.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor mari » 10 Junio 2016, 12:57

No comparas pero acabas comparando.


En cuanto a lo de comparar McLaren con Mercedes, no te entiendo. Quizás me explique yo mal. Lo que quería decir es que era muy difícil que Alonso llegase mucho mas arriba, puesto que Massa con el mismo coche salio cuarto y acabo cuarto.En cambio Max tenia el mismo coche ganador que Ricciardo, que estuvo a punto de ganar, si no es por el error del equipo de la parada en el pit, lo que hace "relativamente" mas fácil adelantar, incluso en Monaco, hasta que se empieza a hacer mas dificil adelantar a coches mas rapidos y solo a costa de correr unos riesgos excesivos, que su juventud y falta de experiencia no le permiten ver, acabando contra el muro...



No te entiendo. Alonso hizo un carreron en 2010. Indiscutible. Pero en pista adelanto solo 5 coches entre ellos los HRT, de dudosas prestaciones. Igual que Verstappen antes del toque. Alonso no pudo quedar más arriba porque según tu viendo el resultado de Massa era dificil optar a más. Pero como Ricciardo optaba a la victoria, Verstappen si podía optar a mas? Porque viendo el resultado de Lewis, que hacía Nico sin poder pasar al Mclaren?

Verstapen cometió un error que en cualquier otro circuito es dificil que se produzca. Pero antes de eso y en mojado se divirtió de lo lindo. Cierto que llevaba un RedBull pero Alonso en 2010 llevaba un Ferrari y estuvo tres vueltas detras de Di Grassi y su Virgin. Lo que quiero decir es que adelantar en Monaco no es fácil lleves el coche que lleves. Y eso es meritorio y se tiene que apreciar siempre.

Si se fue contra el muro lo hizo por buscar los limites. Ya tendrá tiempo de limar estos defectillos pero es de agradecer que de vez en cuando salgan pilotos asi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Trupon » 10 Junio 2016, 13:02

Stella's Boy escribió:Pero es que debemos ser honestos, creo, reconociendo que Carlos ha tenido oportunidades para brillar como lo ha hecho Max y no ha terminado de tener ese poquito de más que marca la diferencia entre adelantar y no hacerlo cuando la cosa se complica. Otra cosa es que en 2015 Max llegara a la F1 como una estrella en ciernes y Carlos no, pero es que la realidad está demostrando que quienes apostaban por el holandés no iban desencaminados. Y Carlos me parece un excelente piloto, pero tiene que comenzar a sacar las garras ya.


Independientemente de la actitud en pista del uno y del otro (que puede ser como dices), Max Verstappen DESDE EL PRINCIPIO tuvo unos apoyos, un valor concedido externamente y una proyección mediática que Carlos no. ¿El motivo? Porque con 18 años es capaz de hacer lo que está haciendo con un F1. Lo que le hace especial es la suma entre su edad y lo que es capaz de hacer; lo uno sin lo otro tendría mucho menos valor. Y por eso mismo le tienen protegido y con tanto apoyo, porque saben (y me remito al hilo del Off-Topic) que está en una edad en la que, por muy maduro que sea, es un momento crucial en el que tiene que gestionar muchos aspectos y puede irse todo al garete fácilmente, y lo que quieren es que el proyecto de que Max se curta como piloto de F1 y llegue a campeón salga bien. Y a mí me parece lógico y normal que actúen así con él, y si tiene buenos apoyos a nivel emocional mejor que mejor, pese a que no estoy de acuerdo con que ningún chico llegue a la F1 con 17 años.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2016, 16:44

CED escribió:
Joselo escribió:Yendo solamente a la historia de Mónaco debe haber al menos una docena de casos, comenzando por Hans Stuck en 1929.


Joselo, me imagino es el padre del piloto del mismo nombre de los setentas....creo que se llamaba Hans Joachim Stuck, piloto que tuvo mejores participaciones en turismos a que en F1.
Su padre fue piloto, pero nunca he sabido el nombre.
Saludos

En realidad el nombre completo de éste conductor nacido en Polonia (de padres suizos que estaban de paso) era Hans Stuck von Villiez, porque Villiez era el apellido materno, pero años después, al ser ya una figura en escenso dentro del deporte motor, la prensa británica no sé por qué se embrollaba con su nombre y apellido y lo comenzó a llamar Hans von Stuck... y así quedó.

Otra cosa muy extraña es el asunto de su verdadera edad, ya que algunos aseguran que nació en 1890, otros en 1895, mientras que él mismo dijo alguna vez que fue en 1900, desde entonces se ha tomado ésta como tal... aunque es sabido que las fuerzas armadas alemanas no tomaban soldados menores de 18 años cuando él lo fue en la I Guerra Mundial.

Recuerdo vagamente haber tratado este tema hace muchos años con el amigo Félix Muelas en algún foro y también vagamente me parece recordar que él (o alguien cercano a él) se comunicó con alguien allegado a la familia de Stuck para constatar la edad y aún así quedaron interrogantes :roll: .

De todas formas ya era bastante mayor (61, 56 o 51 años :?: ) cuando nació su recordado hijo Hans Joachim Stuck que compitió en la F1 de los '70 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor CED » 10 Junio 2016, 21:03

Ves Joselo, ¿el porqué lo de Joselopedia?

Gracias por esos datos.
En todo caso, Hans Joachim si es alemán, según creo.
Me imagino lo viste en algún GP en los setentas. No recuerdo un piloto más alto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2016, 22:48

Si que era "lungo" Stuck... pero aunque no recuerdo haberlo visto por aquí en Buenos Aires a Tony Brise, no estoy seguro si era más alto que el alemán :?: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2016, 12:46

Wolff prefiere la madurez de Stroll a la de Verstappen

En opinión del de Mercedes, será el próximo piloto canadiense de la F1

No hay color si se comparan las formas de Max Verstappen y las de Lance Stroll, piloto de desarrollo de Williams, de acuerdo con Toto Wolff. El de Red Bull, de acuerdo con el austriaco, no muestra tanta madurez como el canadiense. Así, el austriaco predice que la nueva promesa de Montreal será el próximo piloto de este país que acceda a la Fórmula 1.

Por Ana Vázquez
11 JUN 2016

Parece ser que Lance Stroll, el piloto de desarrollo de Williams, has llamado la atención del jefe de Mercedes, Toto Wolff. El canadiense compite actualmente en la Fórmula 3 europea y combina su papel aquí con su trabajo en la Fórmula 1. El piloto de 17 años aseguró esta semana que es consciente de que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas terminan sus contraltos este año, pero quizás no está al tanto de que Wolff está también interesado en él.

"Trabaja muy duro, su inteligencia y madurez también hay que destacarla", ha comentado el austriaco sobre Stroll, que cree que es más maduro que Max Verstappen, a pesar de que el holandés tiene un año más que él.

"Max se comporta como un chaval. Max es un adolescente. En el coche es extremadamente bueno, pero cuando estás con él, es un niño. La madurez de Lance es sorprendente con sólo 17 años de edad", ha compartido Wolff con el diario La Presse.

"Creo que es el próximo niño canadiense que va a tener la F1 y no tiene que ver con la riqueza de su padre. Es porque el chico puede pilotar", ha declarado en relación a su progenitor multimillonario, Lawrence, para el diario canadiense The Star.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... verstappen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor bigbossf1 » 11 Junio 2016, 13:43

Trupon escribió:
Wolff prefiere la madurez de Stroll a la de Verstappen

En opinión del de Mercedes, será el próximo piloto canadiense de la F1

No hay color si se comparan las formas de Max Verstappen y las de Lance Stroll, piloto de desarrollo de Williams, de acuerdo con Toto Wolff. El de Red Bull, de acuerdo con el austriaco, no muestra tanta madurez como el canadiense. Así, el austriaco predice que la nueva promesa de Montreal será el próximo piloto de este país que acceda a la Fórmula 1.

Por Ana Vázquez
11 JUN 2016

Parece ser que Lance Stroll, el piloto de desarrollo de Williams, has llamado la atención del jefe de Mercedes, Toto Wolff. El canadiense compite actualmente en la Fórmula 3 europea y combina su papel aquí con su trabajo en la Fórmula 1. El piloto de 17 años aseguró esta semana que es consciente de que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas terminan sus contraltos este año, pero quizás no está al tanto de que Wolff está también interesado en él.

"Trabaja muy duro, su inteligencia y madurez también hay que destacarla", ha comentado el austriaco sobre Stroll, que cree que es más maduro que Max Verstappen, a pesar de que el holandés tiene un año más que él.

"Max se comporta como un chaval. Max es un adolescente. En el coche es extremadamente bueno, pero cuando estás con él, es un niño. La madurez de Lance es sorprendente con sólo 17 años de edad", ha compartido Wolff con el diario La Presse.

"Creo que es el próximo niño canadiense que va a tener la F1 y no tiene que ver con la riqueza de su padre. Es porque el chico puede pilotar", ha declarado en relación a su progenitor multimillonario, Lawrence, para el diario canadiense The Star.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... verstappen


Claro, un piloto que el año pasado en el FIA F3 se estrellaba cada 2x3 y que incluso lo descalificaron en una carrera por una de sus liadas, este año lo está haciendo bastante mejor que la anterior todo hay que decirlo, pero de ahí a esto, no, este chico llegará a la F1 acabe demostrando calidad o no, porque su padre es un millonetis de cuidado, ahí está en Prema que no es poca cosa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2016, 14:01

bigbossf1 escribió:Claro, un piloto que el año pasado en el FIA F3 se estrellaba cada 2x3 y que incluso lo descalificaron en una carrera por una de sus liadas, este año lo está haciendo bastante mejor que la anterior todo hay que decirlo, pero de ahí a esto, no, este chico llegará a la F1 acabe demostrando calidad o no, porque su padre es un millonetis de cuidado, ahí está en Prema que no es poca cosa.


Mirando el palmarés de uno y de otro (en el caso de Max, anterior a la F1), no parece que tenga nada que envidiarle el tal Lance Stroll.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lance_Stroll
https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor bigbossf1 » 11 Junio 2016, 20:20

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Claro, un piloto que el año pasado en el FIA F3 se estrellaba cada 2x3 y que incluso lo descalificaron en una carrera por una de sus liadas, este año lo está haciendo bastante mejor que la anterior todo hay que decirlo, pero de ahí a esto, no, este chico llegará a la F1 acabe demostrando calidad o no, porque su padre es un millonetis de cuidado, ahí está en Prema que no es poca cosa.


Mirando el palmarés de uno y de otro (en el caso de Max, anterior a la F1), no parece que tenga nada que envidiarle el tal Lance Stroll.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lance_Stroll
https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen

joe, no me compares el año de Verstappen en F3 con el de Stroll el año pasado donde se la pegaba cada dos por tres, anterior a eso, Verstappen tiene poco a comparar y Stroll tiene campeonatos en la F4 Italia, que no conozco y no digo nada y la TRS que es un poco meh, además, no solo se basa en mirar wikipedia, se basa en ver las carreras de uno y de otro en F3 (mismo sitio donde comparar, además habiendo visto a los 2) y no hay color, este año, Stroll con el mejor equipo y un año de experiencia ya lo está haciendo mejor, si esta mejoría sigue y posteriormente hace buenos resultados seré yo el primero en quererlo en F1 y en alegrarme que su padre pueda darselo, pero lo que no puede ser es que Wolff salga diciendo estás cosas porque no tiene razón.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 12 Junio 2016, 14:03

Stella's Boy escribió:
Trupon escribió:En relación a las palabras de Villeneuve, mi opinión es que Verstappen es un fantástico piloto que goza de mucho apoyo y que está en palmitas. Carlos, por ejemplo, no tiene ni una cuarta parte de ese apoyo.

Pero es que debemos ser honestos, creo, reconociendo que Carlos ha tenido oportunidades para brillar como lo ha hecho Max y no ha terminado de tener ese poquito de más que marca la diferencia entre adelantar y no hacerlo cuando la cosa se complica. Otra cosa es que en 2015 Max llegara a la F1 como una estrella en ciernes y Carlos no, pero es que la realidad está demostrando que quienes apostaban por el holandés no iban desencaminados. Y Carlos me parece un excelente piloto, pero tiene que comenzar a sacar las garras ya.


Totalmente de acuerdo contigo, parece que no queremos ver la realizad. Max lo ha echo mejor que Carlos, aunque nos duela.
Se nos olvida cuando un piloto nos cae bien, que en 2015, Max hizo mas del doble de puntos que Sainz, haciendo un puesto 12 en su debut.
Y en las carreras anteriores a Montmelo, Despues de l Gp de Rusia, Max triplicaba en puntos a Sainz.

¿Los puntos se consiguen por estar protegido?

Luego llega a un coche que puede ser el tercero de la parrilla, con un montaje mediatico alrededor de su ascenso, descomunal, y el chaval, en tres dias en el coche, gana, la única carrera que no ha ganado un mercedes, desde hace muchos Gp, y peleando con todo un Kimi Raikonen...
Y ahora la caga en Monaco, en mojado, saliendo el ultimo, sin nada que perder por que estaba fuera de los puntos. Un error mas que predecible, y típico. Tanto que yo aquí lo dije, que le tocaba cagarla, para volver a poner los pies al suelo, y se intenta demostrar que el chaval no vale y que esta ahi por que ¿esta protegido?

Setela, tienes razon, es una cuestión de honestidad, y estoy 120 % de acuerdo contigo en que Carlos le quedan 15 carreras en RBR, para demostrar que es un piloto que merece estar en la F1, o no.
Pero veras lo que pasara, por que paso ya con Jaime, Si finamente y de verdad que a mi me gustaría lo contrario, Carlos, no la lia en estas 15 carreras, aquí se dirá que la culpa es de Verstappen que estaba enchufado y que RBR lo baja del coche por que no tienen corazón...
Carlos a dia de hoy, no ha enseñado todo su potencial, ayer se equivoco en la class de Canada, tiene 15 GP para demostrar su clase, y debe de hacerlo, tiene una gran oportunidad para demostrar lo que no ha demostrado, y yo espero que lo haga, pero no nos engañemos a nosotros mismos, Max ha demostrado ser mejor.

Me parto de Risa, cuando se dice que Carlos no ha tenido apoyos, y claro, que su padre sea campeón del mundo de Rallies, y piloto puntero del Dakkar, no ayuda nada tampoco. Carlos ha tenido la mismita oportunidad, que Max, que es subir a un Toro rosso, sin grandes dinero por detrás. Es una oportunidad que en la F1 solo lo tienen 2 pilotos cada 2 años, por que en el resto de equipos, te piden dinero... Honestidad.

Honestidad seria darse cuenta que si Carlos Sainz, hubiera ganado a su compañero el año pasado y fuera triplicandole en puntos este año, seria el quien ayer clasifico por delante de Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron