bigbossf1 escribió:,para la f1 es mejor esto que ver a Alonso arrastrandose en Mónaco,
Puedo estar en parte de acuerdo contigo en todo menos en esto. Para la F1 esto es un palo, un menosprecio a su condicion de categoria reina.
Se dan varias circunstancias que hacen posible esta aventura que me parece muy interesante, la situacion del campeonato de Alonso y mclaren, de nuevo los ultimos, los intereses de Honda, de Alonso, los de mclaren no los entiendo muy bien, seguro que algo oculto a los mortales hay.
Pero no nos encañemos, es un palo muy gordo, casi impensable en una F1 mas fuerte que la actual.
Se llevan a uno de los mejores pilotos, bicampeon, con el beneplacito y de la mano de un equipo historico como es mclaren, a correr una carrera que no solo es competencia en audiencias con el Gp mas glamuroso de la F1, el mas historico, si no que es un campeonato competencia de FIA.
Es un palo tremendo, me sorprende que digas que es mejor para la F1, creo que te ha podido la euforia de ver a Alonso en las 500 millas. Piensalo, tu vas a estar mas pendiente de las 500 que de el gp de Monaco, eso se llama robar audiencias, y no puede ser bueno.
Las consecuencias de esto, llegaran en breve, ya lo veras.