Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor cenyon » 29 Junio 2017, 13:43

Trupon escribió:Menudo homenaje del festival de Goodwood a Ecclestone, le dedican esta escultura:

Imagen


A Ecclestone? Está chula la escultura
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Junio 2017, 17:22

El Banco Santander quiere que Fernando Alonso vuelva a Ferrari

http://www.thebestf1.es/banco-santander ... a-ferrari/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2017, 18:22

scuderia ferrary escribió:El Banco Santander quiere que Fernando Alonso vuelva a Ferrari

http://www.thebestf1.es/banco-santander ... a-ferrari/


Imagen

Tendría guasa que vuelvan a pagar para que se vaya Kimi y entre Fernando. :mrgreen:

Ahora en serio... Puedo equivocarme, obviamente, pero ahora mismo no veo a Vettel abandonando Ferrari. Es más, hace días, cuando se le preguntó por la renovación, dijo que está contento en el equipo y que no habrá sorpresas. En definitiva, en mi opinión, y tal como dije el otro día, o Hamilton se marca un 'Rosberg' y se pira, o veo a Lewis y a Vettel en el mismo sitio que ahora; y tampoco creo que Mercedes ni Ferrari fichen a dos súper-clase.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 20:52

Trupon escribió:
scuderia ferrary escribió:El Banco Santander quiere que Fernando Alonso vuelva a Ferrari

http://www.thebestf1.es/banco-santander ... a-ferrari/


Imagen

Tendría guasa que vuelvan a pagar para que se vaya Kimi y entre Fernando. :mrgreen:

Ahora en serio... Puedo equivocarme, obviamente, pero ahora mismo no veo a Vettel abandonando Ferrari. Es más, hace días, cuando se le preguntó por la renovación, dijo que está contento en el equipo y que no habrá sorpresas. En definitiva, en mi opinión, y tal como dije el otro día, o Hamilton se marca un 'Rosberg' y se pira, o veo a Lewis y a Vettel en el mismo sitio que ahora; y tampoco creo que Mercedes ni Ferrari fichen a dos súper-clase.


Si Vettel daba por echo que renovaba con Ferrari, si no le renuevan, no me gustaria encontrarmelo en un semaforo si fuera Arrivabene... :lol: :lol: :lol:

Alonso puede entrar en ferrari en el asiento de Kimi logicamente. Il parino Briatore decia que Alonso es muy querido en Ferrari, que con quien tuvo problemas, ya no esta ...
Briatore no descarta que Alonso vuelva a Ferrari: "Se llevaba bien con todos, sólo tenía problemas con Mattiacci"


Me partiría de la risa, que el Santander vuelva a pagar los platos rotos de Kimi y Alonso volviera a la casa roja... Y claro, eso no sera reconocer que se equivoco en irse de allí... :lol: :lol: :lol: Ya veo los argumentos, Alonso sabia que en 3 años el ferrari seria competitivo, y acerto en darse una cura de humildad con Honda... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Julio 2017, 18:25

Fernando Alonso lanza un mensaje: “Mi trayectoria en Ferrari fue maravillosa”

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso ... ravillosa/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Julio 2017, 19:16

Si Alonso vuleve a Ferrari, vuelve como segundo piloto, como lo hizo Kimi en su vuelta.
No veo a Vettel que deje que venga otro piloto a que ocupe o venga a disputar su posición de liderazgo dentro del equipo.
Y tampoco veo a Alonso como segundo piloto o sin ser el lider del equipo, y en Ferrari el lider es claramente Vettel.
Para mí lo mejor para ALonso, sería tratar de conseguir un lugar en Williams, un equipo de media tabla, con un buen motor y potencial si Alonso decide no cobrar mucho y llevar buenos sponsors.
Aunque esto ultimo que digo no tiene ningun tipo de sustento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Otani » 03 Julio 2017, 01:37

A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.

No es que "lo diga ahora para camelarse a Ferrari porque le conviene", que a a alguno se le ve venir demasiado. Que Ferrari tuviese y tenga defectos no los convierte en el peor equipo del mundo tampoco. Yo no creía que fuesen capaces de hacer lo que han hecho en 2017, pero es que creo que hasta el ferrarista más optimista tenía sus serias dudas. No se puede culpar a nadie por desconfiar de Ferrari después de tantos años de "baja" forma.

Dicho esto, sigo sin verlo en Ferrari. Esa etapa ya pasó y ahora es el tiempo de Vettel de estar allí, y los dos definitivamente no pueden convivir juntos. Lo único que le queda es esperar una retirada de Hamilton o algún cataclismo similar, resignarse a no ganar en algún equipo de los disponibles, quedarse en McLaren y seguir arrastrándose o retirarse de la F1.

Y todo esto con 36 años que va a cumplir este mes. Desde luego que no se puede decir que tenga un futuro muy prometedor por delante, al menos en F1.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2017, 07:35

Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.


También ha dicho otras cosas, así como su afición.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2017, 09:21

Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.

No es que "lo diga ahora para camelarse a Ferrari porque le conviene", que a a alguno se le ve venir demasiado. Que Ferrari tuviese y tenga defectos no los convierte en el peor equipo del mundo tampoco. Yo no creía que fuesen capaces de hacer lo que han hecho en 2017, pero es que creo que hasta el ferrarista más optimista tenía sus serias dudas. No se puede culpar a nadie por desconfiar de Ferrari después de tantos años de "baja" forma.

Dicho esto, sigo sin verlo en Ferrari. Esa etapa ya pasó y ahora es el tiempo de Vettel de estar allí, y los dos definitivamente no pueden convivir juntos. Lo único que le queda es esperar una retirada de Hamilton o algún cataclismo similar, resignarse a no ganar en algún equipo de los disponibles, quedarse en McLaren y seguir arrastrándose o retirarse de la F1.

Y todo esto con 36 años que va a cumplir este mes. Desde luego que no se puede decir que tenga un futuro muy prometedor por delante, al menos en F1.


+1
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2017, 09:24

Trupon escribió:
Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.


También ha dicho otras cosas, así como su afición.


Y?? Los hermanos no se ha callado tampoco.

Y lo que diga la aficion, no importo en su dia, como tampoco lo haria ahora. La aficion, ni construye coches ni los pilota
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor relayer » 03 Julio 2017, 11:04

En lugar de ver el vaso medio vacío, es mejor verlo medio lleno. ¿Qué mejor para un ferrarista que tener dos de los tres mejores pilotos de la parrilla? Además Alonso es de los que no fallan una carrera, es muy regular. Si Ron Dennis se comió el sapo, se lo puede comer cualquiera. Al final todo es cuestión de dinero y rendimiento. Las cuestiones personales se aparcan cuando interviene lo otro.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Última edición por relayer el 03 Julio 2017, 16:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Otani » 03 Julio 2017, 13:30

Trupon escribió:
Otani escribió:A ver, aunque Alonso ha rajado de Ferrari cuanto ha querido estos tres años, también es cierto que siempre ha dicho eso de que conducir para Ferrari había sido una de las mejores experiencias de su vida y que se lo recomendaba a cualquier piloto. Lo dijo en su última carrera en Abu Dabi, lo dijo varias veces al ser preguntado en estos años, lo dijo a principios de año en el programa que le hizo Calleja y lo dice ahora.


También ha dicho otras cosas, así como su afición.


Eso he dicho, que ha rajado todo cuando ha querido estos tres años. Una cosa no quita la otra.

Y su afición podemos decir misa porque pintamos poco en todo este asunto. Igual que la afición de Ferrari.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2017, 15:08

meteoro escribió:Y lo que diga la aficion, no importo en su dia, como tampoco lo haria ahora. La aficion, ni construye coches ni los pilota


Otani escribió:Y su afición podemos decir misa porque pintamos poco en todo este asunto. Igual que la afición de Ferrari.


Depende... Voy a citar a Winfield porque él lo dice muy bien y yo estoy completamente de acuerdo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 03 Julio 2017, 15:28

“Mi trayectoria en Ferrari fue maravillosa. El mito de Ferrari y todo lo que había alrededor del equipo era un mundo diferente.La sensación de estar en Ferrari era demasiado buena, era mejor parar antes de que aquello afectara al rendimiento del equipo y el mio propio. Porque si no lo hubiera hecho, seguramente habría empeorado. Después de 5 años en Ferrari, mi opinión era que no estaban en condiciones de construir un coche que pudiera luchar por ganar. No fue hasta 2017 en el que finalmente se diera el caso”, comenta Fernando Alonso para NextgenAuto.com.


¿y mc laren que no gana desde 2008 y con motor nuevo de honda, si estaban en condiciones de construir un coche que pudiera luchar por ganar en estos 3 años? :lol: :lol: :lol:

Ale, ya tenemos el Argumento nuevo de por que no se equivoco en irse de Ferrari, pese a que esta moviendo cielo y tierra para volver alli. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parecería genial que Alonso fuera el compañero de Vettel en Ferrari, seria un buen sitio para finalizar su carrera y estoy seguro que Alonso dara mucha mas guerra de la que Kimi esta dando.
Pero las declaraciones y esta justificacion es de risa. Pero vamos, despues de lo que paso con Mc laren y Ron Dennis, y su retorno, ya no me extraño de nada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone aconseja a Ferrari cambiar a Raikkonen por Al

Mensajepor GTO » 03 Julio 2017, 15:37

Trupon escribió:
Depende... Voy a citar a Winfield porque él lo dice muy bien y yo estoy completamente de acuerdo:

Imagen

Imagen


Y yo, absolutamente de acuerdo con la segunda, con la primera a medias, es cierto que Alonso ha echo los peores cambios de equipo en un top, que recuerdo, pero creo que ahora volver con el rabo entre las piernas a Ferrari es lo mejor que le puede pasar. Ir a ferrari es su único salvavidas si quiere soñar con pelear por el campeonato. No le veo en Mercedes si hamilton no se va de la F1, cosa que tampoco creo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris
cron