Hamilton, el más rápido en el 'ensayo' de Montecarlo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 16 Mayo 2008, 16:37

EnCaLaU escribió:Las comparaciones como burla son de muy mala educación, haya sido con uno o con otro.

Hacerse una foto con un niño de 8 años con toda la ilusión del mundo no es ser relaciones públicas, es ser humano.

No era un fin de carrera, era un día de test en ricardo tormo, el primero si no recuerdo mal, y antes de empezar la jornada. Yo pedí día de fiesta y mi hermano no fue al colegio porque le hacia mucha ilusión ver a Fernando, tenia pases de prensa y lo llevé. Después de aquello es fan de Hamilton, y cuelga su poster firmado en la pared.

Si lo conociera mejor? Los únicos que lo conocen bien son sus familiares, ni tu ni yo ni los grupis que van detrás, ni los periodistas. Otra cosa es la experiencia que hayas tenido con el en un momento dado.

Y la que ha empezado a "criticar" las maneras de ser y no de piloto has sido tú, pero bueno .


oka
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2008, 22:31

EnCaLaU escribió:Más dialogante es llamarme prepotente y compararme con el padre de Hamilton, al que solo haceis burla, ¿verdad?

Ahora estas comparando sus maneras de ser, sabes cual es mi experiencia propia en cuanto a personalidad de uno y otro??

Andar por el paddock de cheste a las 9 de la mañana, cruzarme a Hamilton, pedirle una foto con mi hermano de 8 años y que se pare, se haga la foto sosteniendolo en brazos y le regale un poster firmado.

Sabes cual es mi experiencia con fernando? que ni se parara a hacerse una foto con el chiquillo. Mirada al suelo con cara de perro y oidos sordos.

Y no habian camaras, cuando no hay camaras ves quien es cada uno. Y como esa es mi experiencia, sumada a muchas otras cosas que he visto y me han contado, tengo una idea propia y fundada, no solo lo que veo en la tele o leo en el marca.

:P


es logico y normal que sientas eso por Fernando, (puede que incluso yo lo hiciera) pero recuerda que son personas que puede que tengan dias malos o simplemente que seas el enesimo que le pide la foto y a ti te toco la "china".

cuando ay una fila de gente pidiendo autografos, llega un momento que el que esta firmando (sea piloto futbolista o cantante) termina por el motivo que sea dejando a algunos sin firmar, algunos de esos pasan a ser sus mas encarnizados rivales porque les dejo sin firma.

recuerdo aquel paisano que se creia con todo el derecho del mundo a cenar con el nano, por el simple echo de asistir a la carrera o algo asi, no recuerdo bien, lo que pudo largar el colega por aquella boquita.

personalmente opino como iekara, las cosas tienen muchos matices, ni son blancas o negras solamente.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tino » 16 Mayo 2008, 23:19

EnCaLaU escribió:Bueno el padre sale en la TV todo lo que la prensa quiere. El no tiene culpa de ello, es su manager y si le piden una entrevista porque no va a darla?

Nfin, es buscarle 5 patas al gato


Un forero de safety-car, puso este video.
Esto es salir en la prensa, o hacer el payaso?

http://es.youtube.com/watch?v=Lha0fweec ... re=related
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor EnCaLaU » 17 Mayo 2008, 10:54

??????????????

Eso es al final de un GP en el que su hijo obtuvo una de las mejores posiciones en lo que iba de año. ¿Que tiene de malo? Lo hacen todos los mecánicos y todos los aficionados y no lo puede hacer su padre? No puede alegrarse? Claro...como una cámara va tras él todo cambia.
Sir. Anthony como ya he dicho, me parece un ejemplo.
Ha estado con el desde el comienzo, ha sido su mecánico, su preparador, su manager, su fan nº 1...y lo más importante, su padre.

Esto es increible. Y que alguien se dedique a grabar un video-bucle en el que repite la misma imagen 40 veces con la canción del circo me parece de lo más triste que he visto.


P.D. A lo que dices tú meteoro, no es la primera vez que vivo algo así con él, ni era un final de día agotador. Es su manera de ser, no le des más vueltas, algún día a lo mejor lo ves tu mismo.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 17 Mayo 2008, 14:16

ni hamilton es tan buen chico por hacerse una foto con tu hermano ni el nano tan malo por no hacerlo, repito que los matices son muchos siempre. tambien te aseguro que a mi ningun famosete me da calabazas dos veces, yo no soy masoka :lol:

estoi seguro que su conducta contigo, no es asi siempre, ni la de uno ni la del otro.

por mi parte y respecto de fernando tengo experiencias totalmente diferentes a la tuya :roll:


ese video creo recordar que pertenece a la carrera de silverston donde el nene consiguio la pole, no recuerdo ninguna reaccion asi por parte del padre de ningun piloto, carrera, por otra parte, donde el mismo eligio sus propios reglajes, -reconocido tanto por el como por el team- con el resultado que todos conocemos.

por otra parte lo que para ti es un ejemplo para mi como padre que soy me parece lo mas normal del mundo, cualquier padre hace eso por su hijo y mas, lo contrario seria la noticia, lo que si que no es un ejemplo es tanto protagonismo como tiene en la prensa

lo que ya me deja mas preocupado es que por eso lo nombres sir :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 17 Mayo 2008, 21:02

meteoro escribió:lo que ya me deja mas preocupado es que por eso lo nombres sir :twisted:


Yo me lo he preguntado. ¿Se lo quitaron a Dennis y se lo dieron a el?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Mayo 2008, 18:34

Un padre es el que deja la fama a su hijo, lo demás, es parte de ser padre, si no estás con tu hijo, ¿donde estarás?. Nelson Piquet es un ejemplo, está con su hijo, pero él no pasa de la típica entrevista, el padre de Hamilton es un chupacámaras. No te moleste la realidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor EnCaLaU » 18 Mayo 2008, 21:00

Piquet ya dijo que no se lleva con su padre, que apenas se ven.

Que tendra que ver el con hamilton, cuando su padre ademas es su manager?

No voy a hablar más aqui, es inutil.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor laura » 18 Mayo 2008, 21:14

en mi opinio hamilton deberia de cambiar de manager,porque cuando eres pequeño y eso,el que mejor va saber defenter seguro que es tu padre,pero cuando ya eres un piloto profesional,tu padre deberia echarse a un lado y dejar a los profesionales que aconsejen y hagan lo mejor para tu hijo,porque muchas veces el amor de padre le pierde al sr. hamilton.

respecto a lo de que alonso no le firmo a tu hermano y hamilton si,claro que decepciona,pero lo que no se puede decir es que yo soy mas objetivo que otras personas y meterte a saco con alonso y deferder a saco a hamilton,las personas de por si nunca somos objetivos,siempre hay algo que te gusta mas que otra,pero con cualquier cosa
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor enroba » 18 Mayo 2008, 21:35

EnCaLaU


No voy a hablar más aqui, es inutil.




esto es muy fasil solo tienes que ir a la parte alta de la pantalla sobre la derecha y darle al cuadrito rojo con la x en medio hasi de facil.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor meteoro » 18 Mayo 2008, 21:55

EnCaLaU escribió:No voy a hablar más aqui, es inutil.


sera lo mejor, ya nos dejaste sin argumentos 8) :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 18 Mayo 2008, 22:05

EnCaLaU escribió:No voy a hablar más aqui, es inutil.


¿"Aquí" es en este hilo o en este foro? :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Marshall » 18 Mayo 2008, 22:23

No caerá esa breva. :roll:
Marshall
 

Mensajepor Tino » 18 Mayo 2008, 22:41

Marshall escribió:No caerá esa breva. :roll:


No, no caerá.
Y Eso de ser tan fan del hamilton.....No será una broma?
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor EnCaLaU » 18 Mayo 2008, 23:41

No os caerá a vosotros la breva en la cabeza. A ver si así empezais a mover el cerebro un poco.

Ahí os quedais todos pidiendo turno para lamerle el culo al que yo me se.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron