Hamilton cree que puede ganar en Francia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 22:26

dr_skunk escribió:Lewis el humilde. FACILMENTE.
Imagen
ME SOBRA EL DINERO


no entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Carballedo » 12 Junio 2008, 22:28

Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo


Siento puntualizarte Crack, saldría el 11 como mínimo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 22:30

Carballedo escribió:
Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo


Siento puntualizarte Crack, saldría el 11 como mínimo...


Corrige mas abajo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor xosio » 12 Junio 2008, 23:10

Yo espero equivocarme,pero como creo que este chico intentara recuperar posiciones alocadamente podria ser que no llege a terminar ni la 1ª vuelta,y no lo siento por el sino por el pobre a quien le toque llevarse por delante.
De todas formas es una pena,que un piloto con tanta calidad como es Hamilton,se pierda por no saver aguantar un poco de presion (aunque la malloria de las veces es el mismo quien se autopresiona) y os sorprenda con cafradas de este tipo.
Un saludo señor@s XD
Avatar de Usuario
xosio
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Junio 2008, 23:46

Mensajepor meteoro » 13 Junio 2008, 13:57

Depeche Mode escribió:Kimi se está riendo de lo que dice xDDD después que el año pasado le pasara la mano por la cara y encima sea circuito Ferrari.

Vaya telita.

Imagen



eso quisiera tener seguro Kimi, ganar porque es circuito Ferrari :lol:

tambien Canada es circuito mc y mira como acabaron................
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Palinmaj » 13 Junio 2008, 15:17

Pues lo lógico seria intentar ir a una parada para subir posiciones, pero siendo hamilton y con su trato a los neumaticos, yo no descarto en absoluto una estrategia de 3 paradas saliendo casi seco intentando subir todas las posiciones que pueda en la salida y en las primeras vueltas. Pero esa es una estrategia pero que muy arriesgada, no creo que le salga bien y menos si sale algun safety... Tambien habra que ver si va corto y no se estampa intentando adelantar lo mas rapido posible...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2008, 20:31

Carballedo escribió:
Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo


Siento puntualizarte Crack, saldría el 11 como mínimo...
Sí sí, que ya he corregido abajo hombre, que aqui no se pueden tener fallos o que :lol: :lol: :wink:

Si Lewis va a una parada, que puede ser posible, le puede salir una oportunidad irrechazable, ya que remontará mucho en la primera parada de boxes...pero como siempre, es muy arriesgado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 13 Junio 2008, 21:51

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:
Crackissimo escribió:Sale décimo como mínimo


Siento puntualizarte Crack, saldría el 11 como mínimo...
Sí sí, que ya he corregido abajo hombre, que aqui no se pueden tener fallos o que :lol: :lol: :wink:

Si Lewis va a una parada, que puede ser posible, le puede salir una oportunidad irrechazable, ya que remontará mucho en la primera parada de boxes...pero como siempre, es muy arriesgado...


Además ir a una parada donde le va a madnar en la parilla?? Y el ritmo que tendría al comienzo de carrera??
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 13 Junio 2008, 22:01

Yo solo se que este muchacho no aprende....
cada vez que habla, el solito se echa la presion sobre sus espaladas... que necesidad tendra de decir estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 13 Junio 2008, 23:22

La verdad es que la estrategia esta dificil. Si carga para una solo parada, se va a quedar detras de pilotos lentos (tanto el coche como el piloto) y eso no le va a beneficiar mucho en un circuito como Magny-Cours. Si carga poco y lucha por una pole "ficticia", tendra que adelantar a pilotos como heidfeld, Alonso, Webber o Trully, y no son faciles de adelantar. Asi que esta complicado. Pero aun asi, yo no lo descarto para la victoria. Hamilton si se pone hace maravillas (en todos los sentidos)
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ras » 14 Junio 2008, 00:49

lo que está claro es que estas declaraciones suyas no le benefician...lo único que hace es ponerse presión encima.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Junio 2008, 09:14

Pero no es descabellado que pueda ganar, aunque N. Haugh ya haya dicho que su apuesta para este G.P. es Kovalainen.

A mi el año pasado a falta de dos carreras me aseguran que Lewis no gana el Campeonato, y me echo a reir porque lo tenía "a huevo". Puede pasar que gane ¿por qué no?. Por pasar, puede pasar de todo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Manito 34 » 14 Junio 2008, 16:34

Para mi con haber hecho estas declaraciones ya como que NO,si lo piensas y te quieres animar tù mismo o en el entorno que te rodea me parece bien ,pero no son declaraciones para airearlas.Y de ganar la carrera seria por que se darian muchos condicionantes ,vàmos que el tendria ese dia toda la suerte del mundo y los otros muy mala,vamos como cuando se dice hoy mejor que no me hubiese levantado de la cama.Por cierto lo del semaforo del pit lane fue mala suerte, si pero pa Kimi ,no para Hamilton que otra vez volviò a piziarla.La verdad que desde que esta en la F1 la tiene muy animada ,a mi particularmente de vez encuando me da una alegria.Permaneceremos atentos a la proxima que sera muy divertida, y si tengo que decir a su favor que me parece un piloto muy competitivo ,aunque aveces muy torpe y sobre todo en los momentos claves je,je.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2008, 00:49

Pues también me siento inclinado a pensar de que Magny-Cours es, en cierto modo, un circuito más favorable a Ferrari en relación con otras escuadras.
Es lógico que Lewis, como todo piloto urgido por la ambición, piense en ganar, siempre... tal vez lo muestre más que el resto, quizá en esto sea más sincero que sus rivales. Aunque le convendría un poco de prudencia para no hacerlo tan visible.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:14

Puppo escribió:Además ir a una parada donde le va a madnar en la parilla?? Y el ritmo que tendría al comienzo de carrera??
Esas son las contras...pero el McLaren cargado de combustible sigue con un buen ritmo de carrera, quizás no para alcanzar a los primeros pero sí para mantenerse en una buena distancia...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron