Nuevos rumores sobre el futuro de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 09:48

villo_f1 escribió:Nada, que no, que yo cada vez estoy mas convencido de que vuelve a McLaren ¿e Magic? :wink: :wink:


no lo dudes, este año se cargan a Ron y a Hamiton, y vuelven a contratar a Alonso..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 01:13

Sami escribió:Si te he entendido, claro que sí, si acudimos a los circuitos no es para llenarle los bolsillos a tito Bernie acudimos para ver como conducir a Fernando Hamilton y Kimi y luego nos lo pasamos de miedo discutiendo sobre quien es el mejor.

Lo que sucede es que el fenómeno es tan amplio, que empiezas a ver a todos los políticos porque acude el Rey y aunque alguno aquello le importe un rábano tiene que estar para entregar la copa, las empresas tiene sus recintos privados para la gente VIP acude famosos de todo tipo solo para dejarse ver, es un escaparate porque hay que estar porque si no estás ahí no eres nadie etc. etc. no me voy a extender explicando algo que tú conoces tan bien o mejor que yo.

La cantidad de dinero, promoción, publicidad, negocio es tan amplia y genera intereses tan brutales que al final para encontrar la parte deportiva tienes que mirar con lupa porque de otra manera no la ves por ningún lado.

Eso no tiene nada que ver con los que de verdad les gusta y practican un deporte, hay mas deporte en un club de cicloturistas que salen a dar una vuelta en bici y a mitad de camino se toman dos jarras de cerveza (por la sed, no pienses mal :wink: ) que en toda la F1, fútbol y baloncesto juntos


Si estoy totalmente de acuerdo contigo, solo quería decir lo que es de manera literal, y en la literalidad no cuentan las reformas que hace la gente en pos de sus intereses. Y la literalidad tampoco tiene por que ser la realidad, la realidad es la que estás diciendo y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Pero no quita que si por un momento quitas todo aquello que nombras, quede el esqueleto/literalidad (en este caso lo que es el Fútbol, su esqueleto es el concepto, su significado, la piel es lo que inserta la gente) Pero vamos, de una manera u otra lo que está pasando es vergonzoso, pero es lo que habrá mientras la gente sea tan repelente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron